Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Forta,
    No te preocupes, sé que lo de oir el corazón es lo más importante, pero si lo viste latir ya es algo... puede que los altavoces no estuvieran bien, a mí me pasó una vez y me asusté, luego fue mal por otros motivos, pero ahí estaba, latiendo fuerte y con ritmo.
    No te agobies, saldrás de dudas en la próxima visita. Si te preocupa mucho, adelanta la visita. la verdad es que tanta espera se hace dura de llevar, pero si hemos llegado hasta aquí, quién nos va a detener ahora?
    Piensa en lo importante de tu estado de ánimo en este momento, es indispensable que tu moral esté alta porque la angustia no es buena compañera de viaje, ni para tí ni para el embrión.
    Trata de disfrutar de los días de la mejor manera, mira atrás y valora dónde estabas hace x y dónde estás ahora... podías imaginar que llegarías a conseguirlo??
    Nos quedan muchas barreras que sobrepasar, la beta positiva es la primera, después los manchados, después la 1ª eco, después el latido, después, después, después...
    Con lo que hemos pasado, digamos que estamos más entrenadas para estar alerta que a todas aquellas que son más afortunadas al quedarse y tienen embarazos de manual y sólo les cambia la vida cuando nace, a nosotras nos ha cambiado desde el momento que tenemos que prepararnos sea psíquica que física y económicamente, ya sólo por esto somos más fuertes que nadie, así que ahora, en la super recta final de 9 meses no podemos desfallecer. Estamos todas aquí para apoyarnos y creedme, esto da mucha fuerza cuando por motivos x esto lo debemos llevar en anominato (al menos al principio).
    VENGA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, EN UNOS MESES MIRAREMOS ATRÁS PERO SÓLO PARA TOMAR IMPULSO Y SEGUIR ADELANTE!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mamova q alegria de q este todo bien y q gusto verte por aquí.
      Nada es normal qe te den pinchazos y dolorcillos de estómago, asi q relajadita y ya veras q se pasa.
      Biok bienvenida y mucha suerte mañana en tu beta te mando muchas velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Biok y Elena, bienvenidas.

Bueno, ha pasado el día y no me han llamado, esta tarde llamé yo, pero no estaba la enfermera y me llamó luego una doctora que no es la mía y lo único que me ha podico confirmar es que si hoy no me ha llamado la enfermera es que la punción no es el sábado. Así que como mañana tenco eco para control del endometrio preguntaré a ver si alguien sabe algo más. ¡Qué largo se me está haciendo esto!

Bruna los parches de estradot son de 50 y los otros de 100, así que dos de estradot valen como uno de los otros, pero aún así la superficie es mucho menor. De hecho 4 de estradot ocupan menos que uno de los otros.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas, me dais muchas energías, no lo sabéis bien, todo lo que me ayuda a teneros ahí.

Bienvenidas a las nuevas, aquó os vais a sentir muy arropadas, esto es mejor que una terapia.

Nada ¿te dolió la tranfer? a lo mejor es por eso, pero por si las moscas, ya sabes tranquilita y reposo.

Comment

Chicas de Ovo

voy a ver cin mi chico cositas de embarazos por internet para animarme, hasta mañana. que descanseis

Comment

Chicas de Ovo

Biok mucha suerte mañana y ya nos cuentas para darnos una alegria mas, que no veas como nos anima.

La verdad es que a mi se me esta haciendo larguisimo esto de preparar el endo, además desde mi gastroenteritis que llevo 3 dias lo mismo que con la meriestra aunque ya es mas leve, sigo con diarrea y he llegado a pensar que si sera por las pastillas ¿alguna os ha pasado esto?? pienso que a ver si no me esta haciendo nada....

ainssss cuantas preocupaciones, nuestras cabezas no paran de funcionar todo el dia.

Buenas noches a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas:

Biok mucha suerte para mañana:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fortaleza corazón te he mandado un privi, pero tienes el buzón lleno:

Mi niña lo que me ha pasado amí no tiene porque pasarte a tí. Procura estar tranquila y feliz y disfruta de tu embarazo a tope. A veces nos preocupamos innecesariamente y nos hacemos daño a nosotras mismas.

Tu peque ya tiene casi 9 semanas es todo un campeón@. Vas a ser mamá. Y muy feliz.

Y cuando te lea y vea lo felices que sois. A mi me vas a transmitir esa felicidad y nos vais a recordar a todas que los sueños se hacen realidad.

Cuidate mucho y porfavor aleja esos pensamiento de tu cabeza, piensa en positivo.

Un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas!. Orange no te preocupes por la diarrea, en uno o dos días estarás como nueva. Fortaleza que razón tienes cuando dices que nos sentimos arropadas y que esto es como la mejor terapia que podemos tener. Dulces sueños a tosas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

No te preocupes Forta, lo peor ya ha pasado, que son las primeras 8 semanas, tú estáte tranquilita y piensa en positivo verás como tu bebé sigue ahí creciendo contigo.

Comment

Chicas de Ovo

Esta tarde estuve en IVI para eco de control de endo y me ha dicho que en la parte de arriba lo tengo a 12'2 y más abajo a 6mm, ¿es normal que haya esa diferencia de medida?, no hago más que darle vueltas.

Dice mi doctor que cree que antes de 10 días me llamarán para la transfer, si por algo se retrasara me han dado cita para control de endo el 1 de junio, esto cada vez está más cerca y me está entrando un miedo horrible a que otra vez salga mal.Tengo que ser positiva y esta vez con la ayuda de Dios y San Judas todo va a ir bien y por fin llegará mi segundo hijo.

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Biok.

Vengo de la eco, el endometrio perfecto, 11mm trilaminar y progresivo (esto no sé que quiere decir y no lo pregunté), pero bueno lo importante es que está preparado para recibir a mis mellis el jueves o el sábado de la semana que viene ya que la punción de mi hadita es el lunes. Estoy contentísima, ya lo veo cerquita por fin.

Angels, si puedes me pones en la lista de esperando Transfer, es que me hace mucha ilusión ir subiendo de "categoría".

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, enhorabuena!o sea que es ya, pero ya,ya!que bien.

Te han dado algun dato de numero de folis,no se, alguna noticia mas?

Un besito, me alegro mucho

Comment

Chicas de Ovo

maferji pues claro que esta vez te va ir bien, ya te queda bien poquito

Casanmi que ya te toca, esto ya es el empujoncitofinal (bueno ese en 9 meses jajaja)

Bueno pues a mi me queda una semana para terminar la progyluton (estrogenos), me bajara la regla, que ya no me acuerdo de lo que es. y tengo que llamar al ivi para que me den instrucciones con otras pastis para preparar el endo y que me den citra para ver como va.

Lo que tengo que tomar es: progynova 1mg (5 envases)

Progeffik 200 (2 envases)

Femasvit (4 envases)

Son dificiles de encontrar? porque si es asi lo voy burcando ya, y otra cosa cuanto se tarda mas o menos en preparar endo?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!

Biok muchisima suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Ya nos contarás que tal te ha ido!!

Veo que ya hay muchas chicas apuntico así que os mando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos a todas y confíar en que seguro que todo va genial!!

Forta guapa relájate!! No eras tu la que hace unos días me dabas animos a mi?? pues ahora te toca a tí creértelos!! Venga bonita que seguro que esta vez nos va muy bien a las dos, ya verás que si!!!!! Ten en la cabeza pensamientos positivos!

Comment

Chicas de Ovo

Tale las medicinas que has puesto no son difíciles de encontrar. Yo también tomé lo mismo y no tuve ningún problema en comprarlas.

Este fin de semana me voy con mis primas a un pueblecito de Huesca y tengo unas ganicas!!!! me apetece airearme por el monte y respirar aire puro, siiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que a mi pequeñajo le va estupendamente. Así que me voy a hacerme la maleta, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Working...
                                X