Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Forta: lo de que el pecho deje de estar dolorido es lo normal, así es que no te preocupes.
Alysse: Se pueden tener abortos sin sangrar ni notar nada hasta que lo ven en la ecografía que te toque. Se llaman abortos diferidos y yo lo tuve en la semana 9 de embarazo pero era con mis óvulos y el embrión iba lentito, así es que espero que esta vez con óvulos donados, si resulta positivo, no me vuelva a suceder. Siempre se tiene miedo después de un aborto, pero no debemos obsesionarnos. La mayoría de los casos salen bien. Hay que disfrutar el embarazo en cada momento, porque si te dejas embargar por el miedo, se va pasando el tiempo, y te lo pierdes. Yo, con mi anterior embarazo, como me había costado tanto, disfruté muchísimo incluso con las naúseas y ascos y me encantó ese tiempo en que estuve embarazada, aunque luego lo perdí.
Paula: Tu testimonio y el de otras mujeres que han tenido hijos con ovo y que no lo cambiarían por ninguno de sus óvulos me motiva muchísimo a seguir por este camino. Se pasan por momentos muy duros en este proceso, de dudas y miedos, y a todas nos gustaría que las cosas fueran más sencillas, pero al final merece la pena.
-
Chicas de Ovo
Roma yo tengo un hijo de tto con mis ovulos y llevo un tiempo con OVO y te aseguro queb para mi no hay diferencia alguna.
Si es duro el proceso y todo lo que lleva a su alrededor, pero y lo fuertes que somos? no os dais cuenta que estamos hechas de granito?, a pesar de los miedos, fracasos, dudas....seguimos adelante.
Pues no lo olvideis se consigue
falcant2010-05-20 13:53:15
Comment
-
Chicas de Ovo
Falcant: Se me ha olvidado mencionar antes que también me motiva seguir por este camino las mujeres que ya habéis tenido hijos con vuestros óvulos y ahora lo intentáis con ovodonación, como es tu caso y el de otras chicas de este foro. Está claro que el sentimiento es el mismo, sea con óvulos propios, ovodonación o adopción. Sí que es cierto que es un camino duro el que nos ha tocado pero que nos está curtiendo un montón.
Comment
-
Chicas de Ovo
PAULA, que alegria leerte!ya veo que de vacaciones estupendamente,no?que bien!yo me consolare pensando que mañana ya es viernes y el finde me ire a la playa porque hace un calor ya....
Y no, no estoy con los parches todavia, que mas quisiera!tengo que ir el 31 de mayo a eco, y a partir de ahi empezare.Pero bueno, estoy muy contenta porque ya tengo una fecha en mente!
A mi tambien me ayuda mucho tu testimonio, porque es lo que tu dices, hay muchas chicas para las que los genes no cuentan un papel importante, pero para otras muchas, pues si que la tiene, asi que oir decir a una chica que ya es madre por ovo (y para la que si tenia un peso importante el tema genetico), que no cambiaria a su hijo ni por 10 de sus ovulos....no tengo palabras!Anima un monton!ZAMA, espero que lo hayas leido tu tambien!y sobre todo que estos dias estes mas animada!
Cuidate mucho y a disfrutar!ya no te queda nada para colgar tu positivo.
BRUJILLA, bienvenida!!!
CAPO,yo entiendo que no sera algo vital, yo creo que sera mas que nada por comodidad,te dejan rojita la zona donde va el parche?o picores o algun tipo de molestia?igual es simplemente para que se "airee" y no tengas molestias.....Tu tranquila!!!y duro a los parches! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
brujilla y el resto de las nuevas, bienvenidas!! brujilla yo creo que ir a ovo o no es lo que te digan en ivi. Olvida lo que te han dicho en la ss, están a años luz de la tecnología de ivi.
Los parches cuando yo me los ponía creo que eran máximo dos veces en el mismo lugar porque la piel se irrita, no por nada más.
Me repito, pero es una verdad como una casa. Cuando tengáis a vuestro bebé en brazos os va a dar completamente igual de donde haya salido o no veis a las parejas que adoptan?? Pues si encima le has llevado dentro y lo has parido ya ni os cuento. Yo quiero a Júlia con locura, es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia. Y (como he leído a otras madres) me parece imposible poder querer tanto a otro ser. Es un sentimiento que por mucho que te lo expliquen hasta que no lo vives no lo comprendes. Yo me tiré por lo menos hasta que Júlia tuvo 6 meses que aun no podía creerme que fuera mía, que se hubiera cumplido mi sueño. Y las preocupaciones no se van cuando nace...permanecen ahí para toda la vida, van incluídas en el pack de mamá, jejeje
Ya veréis que madrazas vamos a ser tooodas! si no hay niños más deseados que los nuestros verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo
roma cuando dices que tu embrión iba lentillo ¿es que no se dejaba ver bien?¿había algo que te mostrara que iba lentillo?¿te cmentaron algo? es que el mío hasta la semana 7 no se oyó, en la 6 solo le vimos latir pero no se oía aún, en la semana 6 medía 3mm, y en la semana 7+2 medía 8mm mi dra me dijo que estaba todo perfecto, perotampoco era un grandullón, por eso también tengo tanto miedo. No se que os parece a vosotras, siento ser tan pesada y negativa, pero hoy tengo un bajón horrible.
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta una vez pasáis las 8 semanas ya lo normal es que el embarazo vaya adelante. Así me lo dijo mi gine en ivi, que a partir de las 8 semanas ya lo podía contar a todo el mundo porque el 95% nacían. Claro que existe un 5% con riesgo, pero no podemos ser tan pesimistas!! (ya se que es muy fácil decirlo)
Comment
-
Chicas de Ovo
Brujilla, yo tambien haria caso de lo que te digan en IVI es verdad que la SS esta un poco obsoleta en este tema.....y que luego digan que un cambio de sexo puede tener efectos psicologicos si no se lo hacen....ya quisiera yo ver a algun@s pasar por lo que pasamos nosotros a ver que opinarían.
Es increible que nos tengamos que gastar todo nuestro dinero porque en este pais las cosas funcionen asi
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias chicas, se que soy muy pesimista, excesivamente pesimista, y la verdad es que no se que hacer para evitarlo, porque me pasa con todo en la vida asi que imaginaros como estoy con esto. Muchas gracias por estar ahí, ya que sinceramente sois las únicas que siento que me entendéis, y por eso necesito deshaogarme con vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTA arriba ese ánimo pq tu peque es fuerte como sus papis, las medidas no estan mal estan dentro de la normalidad para el tiempo de embarazo, lo de q pueda pasar algo no va a pasar nunca pq el miedo siempre esta y es inebitable sentirlo lleves 7 o 20 semanas de embarazo, yo he tenido abortos de todo tipo, con 8 abortos he podido pasar por todos, con sangrado, sin sangrado, con dolor y sin dolor, y cuando se acerca el dia de la eco pues esta el miedo a q todo siga bien pero el resto del tiempo hay q disfrutar el momento e intentar no pensar en lo malo, asi q a distraerte y a pensar q tu peque es un campeón q se va a quedar con su mami para siempreeeeeeeee, además ya sabes q va a ser de los últimos en cobrar el cheque bebe, un besico
Comment
Comment