Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Paula muchas suerte mañana, un buen tto con 5 bonitos, vas a tener para más hermanitos seguro. Te echaremos de menos y descansa los primeros días ¿te vas de vacas?. Muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Abril mañana vas a ver tu peque, mucha suerte y verás como va a ir bien, a relajarse aunque se qu es difícil, ¿a que hora la tienes?
Yo ya no mancho, madre mía si es que soy algo rara para esto, pero creo que al final mañana no iré a trabajar aunque tenía el alta, me da un poco de yuyu, y estare algún día relajadita, así que tengo que volver a mi dra de cabecera a ver que me dice, y el lunes que viene vuelvo a mi gine que me lleva el embarazo.
Voy a seguir viendo el tenis a ver si gana nuestro Nadal.
-
Chicas de Ovo
Mucha suerte para mañana Paula!!!!!! Ya veras como todo va de maravilla! Y disfruta de tus días de vacaciones.
Abril mañana tu eco, que emoción no? Ya veras que guay ver a tu chiquitín por primera vez! Cuando la tienes? Cuentanos cuando salgas, eh?
Chini tu no tenias la transfer por ahora?? O estoy equivocada?
ANIMO CHICAS!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula 5 esta muy bien ya veras q tienes para hermanitos y todo, disfruta mucho mañana la transfer velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abril no te preocupes por la sensación de q te va a bajar el periodo a mi aún me sigue pasando y mañana vas a ver a tu o tus peques super bien, cuentanos prontito la experiencia de tu primera eco.
LC como va la feria???????????????????????????
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula, mucha suerte mañana!!! Con esos bombones que tienes, no va a fallar y preñi este mes, yujuuuuuuu. Y luego vacances, oleeeeeeeeeeeeeee, descansa sobre todo los primeros días.
Abril, ni bola a esos dolores tipo regla, son de lo más típico, es que tu cuerpo empieza a cambiar. A mí me pasa lo mismo, lo de los dolores me aturulla, pero son normales, tu cuerpo está haciendo espacio para el bb. Mucha suerte en tu eco de mañana, aver cuántos saquitos tienes!!!
Vivico, llama mañana, aunque hayas mandao el email, llama y que te cuenten. Yo soy muy plasta del teléfono, pero para lo que pagamos, para que encima no nos informen!!!
Forta, en casa de relax
Besitos a todas chiquis
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches!!!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Parece que el mes de mayo ha habido una buena cosecha de positivos, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Y mucho ánimo para las que tenéis que esperar un poquito más, pero no dudéis que todo es cuestión de tiempo, todas lo vamos a conseguir.
Abril, me ha hecho una ilusión especial ver tu positivo, enhorabuena guapa, mañana seguro que todo va genial en la eco.
Yo estoy ya muy gordita, me parece mentira que me queden sólo 10 semanas para ver la carita a mi nena.
Bueno, sólo quería saludaros, un beso para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Aunque poco a poco os voy a ir conociendo quería mandar muchos ganchitos a Paula para mañana!
Abril, muchisima suerte también mañana en tu 1ª eco!
Javes, sí eso es lo que haré, llamaré mañana y volveré a mandar un correo, y si hace falta le digo a mi gine que llame al médico de IVI (por pesada que no sea jajajajaja).
Bueno mucohs besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula corazón mucha mucha muchisima suerte para mañana. Esto es para tí:
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
Tiene todo muy buena pinta y los cinco ok, felicidades.
Los resultados que recogí son los del legrado y a mi marido le mandaron unos analisis de cariotipo.
Flor ánimo mi niña todo va a ir muy bien. Mañana nos cuentas, es un día muy emocionante y muy bonito, no pierdas detalle y luego nos lo cuentas.
Saula que poquito te queda para tener a tu bebe en los brazos, con estas noticias nos levantas el ánimo a todas. Así da gusto.
PAULA MUCHA SUERTE.
ESTAMOS CONTIGO.
Comment
-
Chicas de Ovo
PAULAAAAAAAAAAAAAAAA MI NIÑA MUCHISIMA SUERTE HOY YA VERAS QUE SE QUEDAN CONTIGO.
Abril guapetona que vaya muy bien la eco que chuli ver a tus peques.
Yo un fin de semana de relax y todo el dia tocandome la barriga y hablandole a mis niñ@s pues espero que sigan ahi conmigo y hoy me toca a trabajar asi que he entrado un momento a desearle a Paula muchisima suerte y a Abril con su eco tb a ver esos niñ@s. Me voyyyyyyyyy a trabajar un ratoo.
Besitos a tod@s.
Comment
Comment