Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, no te cortes y llama tú. Les dices que tienes que hacer algo y para irte planificando, si dijeron que te llamarían esta semana ya saben cuando tienes que dejar los anovulatorios.

    Comment


      Chicas de Ovo

      CASANMI, creo que he pensado que es mejor para mi salud mental seguir viviendo sin saber pq como llame y me digan, pues mira resulta que al final tu donante...el medico....hasta julio nada!!!y entonces ya me muero de la desesperacion....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Don't worry Bruna, tu espera tendrá una maravillosa recompensa. Si dijeron que te llamaban esta semana, seguro que lo hacen, además aún es lunes. Para hacer las cosas rápido y mal, mejor estarse quietecitos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          FALCANT FELICIDADES !!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNA pues yo llamaría aunque me llamen pesada, que con la pasta que nos cuesta no es para menos, y además si estás intranquila por lo menos te quedas + agusto

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si chicas así acabé como el dibujo de Fortaleza, aysssssss bruna gracias, con los martinis me di cuenta que puedo ir en el maletero de un coche si me secuestran..............

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas. PEQUEÑAS MALAS NOTICIAS.

                De ayer a hoy han caido todos. Y eso que era "todo donado". Me he quedado un poco "plof" porque no me lo esperaba. La otra vez de 1 se quedó ¿y ahora de 8 ninguno? çe la vie.

                Por lo demás, no pasa nada. Simplemente es un pequeño retraso. Me tiene que llamar mi dr. para decirme cómo sigo con la medicación (supongo que tendré que ir para que vea como va mi endo, ya que a la donante se vé que la tienen preparada para hacerle otro ciclo YA! pobrecica, tantos pinchazos para nada. Pero bueno, todo sea por una buena causa.

                Ya os contaré.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana no te preocupes, mejor que hayan caido ahora no que quedase solo uno y vete tu a saber como estaría.

                  Animo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vaya Verana, estas piedrecitas (rocas en algunos casos) no nos van a impedir llegar al final del camino. A ver que te cuenta tu gine, en cuanto hables con él no lo dices. Mucho mejor ahora a ir a transfer con pocas garantías. Por lo que he entendido, te dan la misma donante, no???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana guapisima cuanto lo siento. Ya nos contaras que te dice el medico. Muchos besitos guapa.

                      Pues nosotros hoy fuimos a llevar la muestra de mi marido y aun no se nada de como le fue la puncion a mi hadita, espero que le haya ido muy bien y que me llamen para tener noticias. Cada vez que suena el telefono me entran unos nerviosssssssss.

                      Falcant muchisimas felicidades guapisima.

                      Lc lo de repetir traje pues no pasa nada y lo bien que te lo vas a pasar en le feria, que te quiten lo bailao.

                      A las demas muchisimos besitos a todas y en cuanto tengais noticias ya sabeis a escribir.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana,
                        lo siento muchisimo pero mejor ahora.
                        Cuando vas al medico?
                        Cuentanos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana, pero qué ha pasado? No han sido buenos tras el DGP o no lo han llegado a hacer?

                          Y te dan la misma donante? Yo creo que tienen que esperar 2 meses para volver a donar, o no?

                          Mavi, qué bien! Qué nervios, a ver cuándo sabemos algo!!!

                          Pues a mí me han llamado, la punción será el jueves o viernes, y la transferencia no sé, depende de cuántos haya. Si hay muchos esperarán algún día más para elegir, y si hay 3 me los enchufo cuanto antes.

                          Falcant, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Y tu papi te ha reglado un prada??? Qué es, estoy perdida...es un bolso?

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MALAS Y BUENAS NOTICIAS.

                            Me acaban de llamar que mi donante no saco ni un ovulo, que habia foliculos pero ningun ovulo que algo haria mal o que no ha respondido bien al tratamiento.

                            La buena que tienen una donante de mis mimas caracteristicas y que hay 15 ovulos vitrificados y que los fecundaran y mañana me diran algo. Solo espero que al menos uno se quede conmigo 9 meses. Ya me lo dijo el doctor que a veces pasaba o sea que ya lo sabia y me ha tocado a mi pero sigo teniendo muchas esperanzas y se que va a salir bien. Mente positiva.

                            Creo que en ovulos vitrificados hay mejores resultados puede ser?? Si sabeis algo de vitri me contais pues ni idea. En teoria vitrifican ovulos buenos asi que a ver si hay suerte.

                            Ya os ire contando.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Paula puncion el jueves que bien, ojala tengas muchisima suerte guapa.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si paula es un bolso, como el admin no me lo regala, pues mi Papi ha dicho que su niña no podia estar tiste y ojerozaaaaaaaa.Que bien en breve embarazada.

                                Mavi los vitris dan muy buen resultado y encima 15 es genial

                                Comment

                                Working...
                                X