Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA TODAS
ENHORABUENA ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD.
BUENO NO ENTRO MUCHO, ME CUESTA PERSONALIZAR, A LAS BETAESPERANTES Y ALAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO MUCHA SUERTE.
BUENO YO CONTAOS QUE ESTOY MUY FELIZ YA DE 22 SEMANAS, Y MI NIÑO NO PARA DE MOVERSE, ES MARAVILLOSO.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Abrillllllllll, FELICIDADES!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO, GUAPA, CUIDATE Y A DISFRUTAR, QUE LA BETA ES MUUUUUUUUUY BUENA!!!
Por lo menos a mí, cuando fué positivo me subieron los parches y la proge, creo que aunque no manches, te lo suben. Tú espera instrucciones, a ver qué te dice el médico. Qué suerteeeeeeeeeeee, lo conseguiste!!!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Me ha dicho mi doc que puedo subir la medicación (yo creo que más que nada para que me quede calladita, pero bueno se lo agradezco igual). A ver si funciona, aunque sea sólo por el efecto placebo..
Ahora toca llamar al curro y contarselo. Me voy a esperar a las 3 que las jefas de por la tarde son más majas y se conocen el panorama. De todas formas ya estoy mentalizada para ir mañana al hospi...espero no tener que volverme.
Gracias a todas por las felicitaciones y ya sabeis, otro cibersobrinito/a.
abril022010-05-07 14:54:17
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo y mas con todo lo que habeis pasado previamente al tto tu chico y tu. Al final todas esas preocupaciones han tenido su recompensa.
Ahora a disfrutarlo y si sigues manchando, nada de locuras de ir a trabajar, al menos los primeros dias, te quedas en casa a celebrarlo y a ir asimilando la barrigota que te espera en unos meses.
Muchisimas felicidades, guapa!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, ayer le enseñe a mi pequeñajo lo que le espera en la Feria de Jerez cuando sea mayor. Vamos, que me fui a cenar con mi chico y unos amigos y nos quedamos hasta las 6 de la mañana, eso si, yo en plan botellita de agua en la mano y de vez en cuando a descansar en una silla. Pero mis bailoteos tb me los pegué. Eso es para que este peque sepa que sus papis son unos marchosillos y que tiene que ir acostumbrandose a trasnochar de vez en cuando.
Hoy, solo puedo decir que estoy REVENTÁ
Comment
Comment