Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Si que es muy, pero que muy buena beta!!!!!

A celebrarlo, que alegrón!!!!!!

si, si, si........

Comment

Chicas de Ovo

HOLA TODAS
      ENHORABUENA ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD.

BUENO NO ENTRO MUCHO, ME CUESTA PERSONALIZAR, A LAS BETAESPERANTES Y ALAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO MUCHA SUERTE.

BUENO YO CONTAOS QUE ESTOY MUY FELIZ YA DE 22 SEMANAS, Y MI NIÑO NO PARA DE MOVERSE, ES MARAVILLOSO.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola kiti!!!!

Gracias por mantenernos informadas de como vas aunque sea de vez en cuando, se agradece la presencia de las preñis!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
          Si es que estaba cantado!!!!! Ahora cuidate y a estar tranquilita, eh??? Felicidades!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abrillllllllll, FELICIDADES!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO, GUAPA, CUIDATE Y A DISFRUTAR, QUE LA BETA ES MUUUUUUUUUY BUENA!!!

Por lo menos a mí, cuando fué positivo me subieron los parches y la proge, creo que aunque no manches, te lo suben. Tú espera instrucciones, a ver qué te dice el médico. Qué suerteeeeeeeeeeee, lo conseguiste!!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Me ha dicho mi doc que puedo subir la medicación (yo creo que más que nada para que me quede calladita, pero bueno se lo agradezco igual). A ver si funciona, aunque sea sólo por el efecto placebo..

Ahora toca llamar al curro y contarselo. Me voy a esperar a las 3 que las jefas de por la tarde son más majas y se conocen el panorama. De todas formas ya estoy mentalizada para ir mañana al hospi...espero no tener que volverme.

Gracias a todas por las felicitaciones y ya sabeis, otro cibersobrinito/a.
              abril022010-05-07 14:54:17

Comment

Chicas de Ovo

Abril felicidades, la comida de hoy de todas nosotras para celebrar tu positivo.

Comment

Chicas de Ovo

ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLL MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡¡

Que alegriaaaaaaaaaa mas grande, si es que cada positivo es como si fuera un poquito de cada una de nosotras. Ahora cuidate mucho y dejate mimar vale.

Besitossssssssssssss la la lalalalaa que contenta estoy.

Comment

Chicas de Ovo

abril claro que sí!! si manchado durante la betaespera es igual a +! Mil enhorabuenas!!!

Comment

Chicas de Ovo

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IDAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo, tranquilita dentro de lo que puedas y deja que te mimen.

Bstos

Comment

Chicas de Ovo

Abril!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena, me alegro un monton, disfruta del momento y que te cuiden mucho, muchisimos besos

Comment

Chicas de Ovo

Abril, ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo y mas con todo lo que habeis pasado previamente al tto tu chico y tu. Al final todas esas preocupaciones han tenido su recompensa.

Ahora a disfrutarlo y si sigues manchando, nada de locuras de ir a trabajar, al menos los primeros dias, te quedas en casa a celebrarlo y a ir asimilando la barrigota que te espera en unos meses.

Muchisimas felicidades, guapa!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, ayer le enseñe a mi pequeñajo lo que le espera en la Feria de Jerez cuando sea mayor. Vamos, que me fui a cenar con mi chico y unos amigos y nos quedamos hasta las 6 de la mañana, eso si, yo en plan botellita de agua en la mano y de vez en cuando a descansar en una silla. Pero mis bailoteos tb me los pegué. Eso es para que este peque sepa que sus papis son unos marchosillos y que tiene que ir acostumbrandose a trasnochar de vez en cuando.

Hoy, solo puedo decir que estoy REVENTÁ

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Yalcobas, como hecho de menos la juerga, entre mi reclutamiento y el miedo que tengo dentro del cuerpo,no se cuando seré capaz de irme de marcha hasta las mil. tiene a haber mucha marcha en la feria, se oye que los famosos están por allí.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Abrilllllllllllll, qué subidon, debes estar en una nube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X