Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes, me alegro de tus síntomas, je,je, pensarás que soy una c...., pero es que eso es síntoma de preñamiento del bueno buenísimo!!!
Carmen, que síiiiiiiiiiiiiiiiii, que los disfrutes ya, que con todo lo que pasamos nos lo merecemos! Jo, lo malo es que nos ha salido tímido y a este paso nace y no sabemos que traes.
Forta, muy quietecita, a ver la tele desde la cama.
Paula, muy bien por ese endo, en breve punción y transfer, que alegría!
Joooooooooooo, a mi ya me está entrando mono de tratamiento!!!!!!!!!!! Pensar que hasta Septiembre no voy a hacer nada... Ya me estoy rallando, yo solita!!! Voy a pensar un poco en la feria, uuuuuuuuuuuuummmmmmmmm
Mavi, acabo de ver que estás como Paula, pues eso, que en nada estás metida en la betaespera!!!!!
flor, a ver que tal te va con la matrona.
-
Chicas de Ovo
BAKU y CARMEN, enhorabuena por vuestros logros!q bonito!!
Lo mio no es cuestion de llamar, si ya me lo dijeron.....mi donante esta semana empezaba con los anticonceptivos.....asi que con eso ya me lo dijeron todo, hasta (y con mucha suerte), primera semana de junio, no hay transfer!!!
JAVES, yo tb estoy enganchadisima a Perdidos, la Sexta al principio me desilusiono, pero ya estoy otra vez a tope!!Vaya lata tiene que ser lo de las nauseas....animo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, ya tienes un hombrecito o mujercita, qué mayor está, ahora que parece un poco tímido porque no ha dejado ver sus cositas. A ver si en la próxima ya te lo dicen.
Paula y Mavi, ya estáis preparadísimas y vais a ir juntitas. Yo tardaré un poco más, el lunes es mi eco y supongo que al final de la semana que viene la punción de mi hadita, con lo que la transfer será a mediados de la siguiente.
No conteís nada de perdidos que yo lo voy viendo cuando pillo un ratito y voy por el cap 6 de la sexta temporada. A ver si lo adelanto un poco, pero es que no tengo tiempo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, que bien que ya empieces con compras....y sobre todo, que envidia lo del salchichón!!!Fijate que yo no soy mucho de embutidos, pero basta que no pueda....tengo en la nevera un montón de jamón serrano que me partió mi papi el otro día (el pobre no sabe que no puedo comerlo) y cada vez que abro la nevera.... Jo, me tenia que haber hecho las pruebas antes!!!
Paula, mavi, que pedazos endometrios!!Que suerte. En nada estás con los bebes dentro...
Pues yo aqui sigo, sentadita en el sofá. Solo he manchado un hilito marrón, una miseria, chicas! De todas formas solo pienso levantarme para venir al ordenador y eso por que me pilla de paso hacia el wc (estoy meona perdida con tanto acuarius....). Eso sí, estoy aburridísima!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
BIEN !!!!!!! Ya me a bajado la regla y tengo cita para el viernes eco y seguidamente los dichosos parches, bueno todo sea por el positivo.
Os sigo leyendo y ya os contare con la cita.
El acuarius va bien para alimentar al embrioncito que llevamos dentro, ya que son sales minerales.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi, qué fuerteeeeeeeeee, que mi endo también es 8,2!!! Antes he puesto 8 por resumir, pero cuando he visto tu cifra, he pensado, qué casualidad!!! Nos vamos a preñar las dos, ya lo verás!!!
Buendía, qué bien, otra en camino!!!
Qué raro que no me hayan dicho nada del aquarius desde que estoy en ovo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Tres dias sin el servidor y creia que me iba a volver loca sin saber nada de vosotras, y mas con las noticias que tenia pendiente
LC Y Maria888, lo siento muchisimo, de veras. Es una putada que las cosas no salgan como nos gustarian, pero esta claro que esta lucha la vais a ganar, por lo que toca recuperarse animica y fisicamente para empreder una nueva batalla con las energias renovadas.
Arnica, muchisimas felicidades. Se confirmó lo que ya sabiamos asi que ahora a disfrutarlo. Un beso
Bakuba, me alegro que ya hayas escuchado el coranzoncito, y ademas tan pronto. Cuidate y que te mimen mucho
Forta, que bien!!!! Ya has visto la lucecita del corazón parpadeando. Ahora el siguiente paso es escucharlo. Intenta estar relajada que esto va viento en popa!!!
Javes, ya veo que has dejado de manchar. En breve te tocará eco, y no te preocupes que no siempre tiene que pasarte lo del manchado tras la eco. Está bien agarradito y vas a poder disfrutarlo viendolo de nuevo. Besos
Abril, me alegro que ya estes de vuelta!!!! Menudas vacances te has tirado, no me extraña que ahora Madrid se te caiga encima. Ya no queda nada para el viernes y ese manchadito que no te coma el coco, que a las chicas les ha dado buena señal. A seguir cuidandose y del sofa al wc pasando por el ordenador
Paula y Mavi, que poquito os queda para la transfe. Disfrutar de vuestros ultimos dias de no preñadas, que luego os quedan 9 meses pòr delante de aupa.
CSI Sevilla, que tal? Casanmi y Capo en mitad de faena, que poco para las transfe. Bruni, no desesperes que lo bueno se hace esperar. En el 2050 estaremos buscandole nombres a nuestros nietos!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aqui estamos en plena feria de Jerez. Y claro, ni catar el alcohol, con lo que a mi me gusta mi cervecita y rebujito con la solana (por cierto, en el sur, tenemos un tiempo de escandalo, ni frio, ni ná). Ayer estuvimos un rato y me gasté 4 euros, en 4 botellas de agua, que miseria, es la vez que menos dinero he gastado en mi vida en un rato de feria. A las 3 horas estaba de feria hasta el moño y nos vinomos de vuelta.
Ahora se acaba de ir mi chico con los amigos e intuyo que se va a pegar una fiesta del copón. Yo me quedo a comer en casa y a la tarde iré un rato con los de mi trabajo que tenian hoy la comida, a ver hasta cuanto aguanto. Supongo que pasaré un buen rato viendo a la gente como se encebolla!!!! Bueno chiquis me voy a comer un poco!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr, qué bien que has visto a tu bebé en otra eco!!! El mío hasta la semana 20 no empezó a moverse mucho. Es muy tranquilo, tanto que incluso ha llegado a quedarse dormidito en mitad de una ecografía!!! Ahora, sin embargo, noto que se mueve más.. Lo importante es que te hayan dicho que está bien. Los bebés son como las personas, los hay muy tranquilos y los hay más nerviosos.
Bss!!!
Comment
Comment