Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué bien vamos ha empezar el mes con 3 betas, LC,Arnica y Sabel; mucha esnergiá positiva chicas.

    Pero antes veremos el resultado +++++++++++ claro, de Bakuba.Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tercera, dinos algo.

    El comando Sevilla se lo está pasando en grande, están disfrutando por todas nosotras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Acabo de llegar de ponerme mona para el viernes ver a mi peque, me he hechado unas mechas q ya llevaba un corte algo feo
      Veo q el mes de mayo va a comenzar con tres super positivossssssssssssssssssss
      Babuka estas celebrando tu ++++++++++?
      LC la verdad es q lo de volver al curro es buena opción pq pasa todo más rápido y con menos comeduras de cabeza, yo ahora con la vuelta a la uni estoy bastante más ocupada y tranquila, me ha ido bien no pensar tanto, aunq estoy deseando q llegue el viernes

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, que ahora que me estoy acordando no os conté mi noche pre-transfer. Empiezo:

        1º.- Adecentar el "temita": Pues ahí que me pongo yo en plan profesional con la cera en la cama, espatarrada y cual esteticiene empiezo a echarme la cera, todo muy bien hasta que bajo un poco más, aquello se fue para todos lados, y era imposible darme el tirón. Pues ahí intentando quitármelo tirando para el otro lado, al final a la ducha para ver si con el agua caliente se derretía un poquito, pero esa cera no es soluble. Que panzá de llorar hasta que me quité toda la cera, entre el dolor y pensar que tenía que ir a la transfer con el pegotón de cera ahí... Uf, que mal rato, al final la quité toda pero claro, eso estaba en unas condiciones penosas. Por la mañana tuve que arreglarlo con la cuchilla, por lo menos quedó decente!!!!!!

        2º.- Pintarme la uñas. Tres veces me las tuve que pintar porque tenía la noche tonta y casi me pinto hasta el codo, a parte de salir burbujitas cada dos por tres. Cambién de color y solucinado.

        3º.- Como ya os dije que me eché autobronceador para un bautizo, pues estaba a roales, así que otra manita de pintura para todo el cuerpo para intentar igualar (un desastre)

        4º.- Para rematar la faena de la cera, me quemé el brazo con la lámpara.

        Conclusiones: La próxima vez que haya que adecentarse el "tesorito", pido la vez en la esteticiene, y me dejo de inventos. Y en cuanto de a luz, me voy a la depilación por láser del tirón.

        Y esto es el diario de una pre-transferida.

        Próxima entrega: diario de una preñada (no os lo perdáis)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas una pregunta; sabeis si el ovitrelle esta dos o tres dias fuera de la nevera se estropea?

          Comment


            Chicas de Ovo

            me meo LC pro que a mi me pasa siempre lo mismo con la cera, esta ultima vez no tengo un tesorito me he dejado un tesorin, por que aquello se derramaba pa to los laos madre mia la que pase

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ja,ja, pues me alegro ver que no soy la única ceporrina por estos lares!!!!! Tía, que desastre la que monté.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jajajajaja!!! Me parto contigo!!
                Es que el tema de la depilación es un mundo! Yo voy a que me depilen porque me hago unos estropicios...

                Bueno tenemos 3 betaesperantes!!! Esto va a estar de lo mas entretenido!
                Se avecinan tres boooooombooooos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buendía yo creo q no pasa nada por tenerlo fuera, tranqui.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    no hija no eres la unica, yo esque parece que me duele menos cuando me hago la cera yo que con la esteticien jajjaj pero no me que do igual

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      vaya laque liaste LC. Pero, a quien se le ocurre ponerse la noche de antes a depilarse y mas con cera???? Menos mal que lo pudiste mediosolucionar,jeje, que me parto.....!!!! Me imagino ahí toda espatarrá en la cama, madre mia!!! Con razón te sieron las tantas. Eso si, aventuras como esas hace que no se te olviden jamas. Ya lo recordaras y se lo contaras a tu Alfredo!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna................... dolor de cabeza???? ¿Doler de estomago???? Cuantos rebujitos cayeron anoche??? Capo, tu estuviste en la feria??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          yalcobas yo no soy de sevillaaaaaa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            soy una infiltrada jajajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, pues yo tengo una no-resaca de coca cola light, pero he tenido una mañna muy atareada. He llevado a mi hija pequeña al autobús, aprovechando que no hay cole se va a Cádiz, la mayor está allí desde el viernes. He puesto y tendido dos lavadoras, he ordenado ropa, limpiado los zapatos que de la feria estaban que daba pena, y ahora me voy arreglar para ir a comer con mi maridito por ahí. Hoy creo que no va a tocar feria, pero maña mi chico se va por trabajo a VAlencia y yo he quedado para comer en la feria con mis compis del máster.

                              LC, ya tienes a tu pingu contigo, ya sólo nos queda saber si es chico o chica.

                              Arnica, no se si prefieres que se quede uno o los dos, en todo caso que tengas mucha suerte y ojalá las dos nos podais poner el día 3 ó 4 vuestros superpositivos.

                              Abril, ya verás como el viernes todo va bien y en unos días tienes la transfer.

                              Yalcobas, me alegro que la analítica esté bien, seguro que al final es una tontería que se controla sin problema.

                              Sabel mucha suerte con tus dos peques, avísanos cuando tengas la beta.

                              Babuka muchísima suerte mañana para tu beta. Seguro que añades un positivo más a la lista.

                              Crislc, bienvenida y mucha suerte en esta aventura. Como ya te han dicho, es dificil predecir el tiempo que puedas tardar, pero seguro que no es mucho.

                              En Sevilla está empezando a llover, un motivo más para no pisar la feria hoy.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hoooooooola ovocotorrasssssssss

                                Adiossssssssss ovocotorras!!!! Hoy estoy muy trabajadora, que no se diga, eaaaaaaa

                                Son cuatro las ovobetaesperantes, claro que es normal que os olvidéis de babuka, mañana ya nos cuelga el positivo!!!

                                Terceraaaaaaaaaaa, qué tal la eco??? cuenta, cuenta, cuenta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X