Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ¡JOLINES, QUÉ PANZÁ ME HE PEGADO A LEER! Llevo desde las 8 de la tarde y me acabo de dar cuenta que son las 9'30 y sin cenar. Culpa mía por estar una semana sin entrar. Pero ya que estoy contesto. Voy en orden a mi chuletilla.

    FLAONET: Gracias por el consejo de Fallas (lo leí antes de irme). Aunque el tiempo no acompañó mucho (el 19 en Valencia) pero lo aprovechamos bien. Vimos la mayoría de las importantes y alguna otra, oímos la mascletá de la plaza (desde la Estación Norte). Adoro las fallas, pero odio los petardos, por la tarde ya tenía una mala leche de que me los tiraran cerca. Aaayyyyyy. Pero bueno, la verdad es que me lo pasé genial.

    Luego hemos pasado el finde en Gandía y como el domingo llovió pues me pegé una sesión de SPA, que me sentó de maravilla. Y el lunes cita en IVI VALENCIA para empezar tto.

    Me pincho el Decapepthyl el lunes 29, así que creo que voy con unas cuantas ¿no? MUCHA SUERTE A TODAS. Después del invierno que hemos pasado, mayo será un mes FLORIDO Y HERMOSO (PARA HERMOSAS NOSOTRAS PREÑIS).

    FORTALEZA: puede que vayamos juntas, así que no estás sola. No te obsesiones con pensamientos negativos. Sabes que no te hacen ningún bien. LO VAMOS A CONSEGUIR.

    Muchos ganchitos a las nuevas betaesperantes: MCMS, MEJI, LC creo que no me dejo ninguna. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y enhorabuena a ZAMA, nuestro ++++ de la semana que sube mucho la moral.

    TOMUCAS: me alegro que puedas probar x la ss. Eso que te ahorras. Espero que sea la definitiva.

    Me dejo para el final a las que más besos y abrazos necesitan de todas nosotras: DANIELA y los demás negativos (perdón, no recuerdo). NO OS RINDAIS, estar en éste FORO es lo mejor que me ha pasado para darme cuenta de que SÍ SE CONSIGUE. Sé que nos ha tocado el camino difícil, pero ver que muchas, muchas y muchas chicas como nosotras lo han conseguido después de abortos, negativos, etc. me da más ganas de seguir luchando.

    JAVES: ¡qué bien! ya te toca. Muchas velitas a tus javitos para este finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡ARRIBA LAS OVOCHAVALILLAS!

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA: nos hemos cruzado. ¡aquí estoy! Estuve varios días desconectada, y llevos otros tantos para ponerme al día, esta semana he tenido mucho trabajo (acumulado) por descansar el lunes y hoy. Seguro que vamos juntas ¿no?

      Comment


        Chicas de Ovo

        chiquis, estoy mosca: al ponerme la progesterona, me ha salido algo de sangre. No se si es que me he hecho daño con el aplicador, que yo soy muy burra, o es la innombrable.... el caso es que me he puesto el pijama, me he tumbado en el sofa y no me muevo, a ver que pasa. Joder, espero que no sea la regla, si yo cada vez que voy al baño me miro y remiro y habia ido un rato antes. a mi marido al pobre lo he dejado sin salir y casi estabamos a punto de salir por la puerta.... mañana os cuento novedades. ahora tila, jeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vaya Javes, vigílate a ver que es, a mi la vez que no me aguantó el endo, sangraba constantemente, no fue un manchado aislado, así que lo tuyo puede ser lo que dices. Cuando mañana te llamen lo comentas al que te llame y que te hagan una eco, más que nada para que os quedéis tranquilos.

          Jo mi niña, me has dejado chof, si el caso es no estar tranquis. te llamo...

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVES: te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡ para que tu demetrio aguante. Tú descansa guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,nenas:

              Lo de los viernes no tiene nombre....entré esta mañana a 1ª hora a leeros un poquito y vuelvo a entrar ahora y me encuentro con 130 mensajes!!!!!!!!!!No he podido leer todo pero me he quedado con lo más importante: el lunes apuntado en la iviagenda: LC nos confirma su bombo y Javes va a recoger a los niños!!!

              Bueno, al tema. Yo entraba solo para contaros mi visita de hoy al ivi. Tenia cita para control del don demetrio y mi churri espermiograma y test de fragmentación. He tenido suerte y he podido regoger los resultados de la analitica de las mutaciones y coagulacion. Todo bien excepto que soy portadora heterocigotica de uno de los genes. Conclusión: isovorin e hidroxil (que como me lo olia pues llevo 2 semanas tomandolo por mi cuenta)...Más pastillitas al cuerpo, dios soy como los abuelitos con el pastillero a cuestas!!!!!!! Al grano, nos hemos ido antes porque, después de los 4 dias de abstinencia, mi chico estaba que reventaba (no llevamos muy bien los de los dias de abstinencia, je,je), vamos "cargadito de amor" como dice él. Mi endo no es don demetrio como el vuestro ni muchisimo menos...después de 11 días con meriestra es mini-demetrio, solo 3 mm!!!!!!!!!Eso si, trilaminar (pequeño pero con clase), asi que biopsia al canto (que hoy me ha dolido cosa mala) y a seguir con la meriestra. Vuelvo el miercoles. No he conseguido sonsacarle a mi doc cuando puede ser la transfer, el proximo dia me pondre seria con el

              Pedazo resumen que os he metido...lo siento chicas, pero necesitaba contarlo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes, acabo de leer que has manchado un poquito. Tranquilidad que tu endo aguanta si o si....con lo que has tardado en llegar hasta aqui y no va a aguantar hasta el lunes...anda!!Lo dicho, tranquilidad que va a ser una rozadurita de la progesterona, igual es que tienes la zona algo mas sensible y sangra con facilidad.Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ja, ja, muy bueno Abril, vaya clase que tiene tu deme, si señora, va a ser un deme estupendo en unos días más. Lo de las pastillas yo ya no sé ni la que me toca, muchas noches me depierto de sopetón, pensando en si me las he tomado o no.

                  Pues que bien que hayan dado con ese problemilla oculto, ahora ya vas más tranquila. Te tomas tres pastillas al día, o te pones una vía vaginal?

                  Y falta lo de tu cari entonces, eso es rápido, no? Cuando os dan los resultados?

                  Bueno, estos meses pintan muy bien. Todas más o menos estamos de nuevo en el lio, unas más avanzadas que otras, pero que un mes o dos de diferencia no es nada.

                  Este es nuestro año!!!!!!! Feliz finde.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JAVES, alguna noticia mas?espero que si y que sea que ya no hay sangre...no puede ser!el lunes vas a por tus peques si o si!Mucha suerte!Desde aqui te mando mis mejores deseos!Un beso enorme

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jolinnnn chicas,, entro poco , pero cada vez me tiro horassssssssssss leyendo,si solo de hoy habian más de once páginas!!

                      Es increible ver como este foro ayuda a tanta gente, anima........es la bomba!!!

                      Chicas, las betaesperantes espero que tengais mucha suerte, parece que el lunes 29 va a ser un gran dia!!entre betas, transfers............el mes de abril lleno de positivos!!!

                      Un beso muy fuerte de una mamá de ovo!!!! cuesta mucho llegar a la meta, pero cuando llegas te das cuenta que la carrera bien ha valido la pena!! animo a todas , sois muy fuertes, leeros anima a cualquiera, sois un ejemplo de entereza.

                      Muacsssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        peggisu: a nosotras nos encanta leer casos como el tuyo y saber que se consigue. Debemos ser fuertes, luchar y nunca, nunca rendirse.

                        Buenas noches.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, por ahora el tema 'limpio', sigo sin moverme, ahora en la cama, jiji
                          ay, espero que haya sido yo en plan bruto con el aplicador y que mi miss Demetrio aguante!!! Mis gordis necesitan el calor de su mami y no el congeleitor!!
                          Mañana mas novedades!
                          Besos chicas, sois maravillosas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, hola. Parece que lo de ayer fue un sustazo , esta mañana ni rastro y al ponerme la proge, na de na!!! Prometo ser mas cuidadosa, jeje, ya no usaré más el aplicador a pesar de la grimilla!!
                            Luego me llamaran para contarme como van mis churrumbeles, así que luego os digo
                            besotes!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES,no sabes que alegria me das!pero oye, abandona el aplicador ese pq fina,fina y delicada no eres para haberte hecho sangre,no??je,je...me alegro de que todo se haya quedado en un susto!!

                              Cuando te llamen para contarte algo de tus pequeñuelas avisanos,¿vale?

                              Doña LC, sigue sin hacerse pipitest?vaya fuerza de voluntad,si señor!

                              Muchos besos y buen sabado!pedazo de dia que hace en Sevilla!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes me alegro de que todo fuera un sustillo de nada y todo siga bien.

                                Yo esoy empazando con la regla por lo que la ocnsulta del lunes me viene al dedo. A ver si la doctora me dice que empiece ya con los anovulatorios o como la siguiente mestruación caerá justo en feria, me deja un ciclo de via libre por el método diver. A ver si tiene alguna noticia de la donante, aunque me parece pronto viendo lo que están tardando con otras cichas de IVI Sevilla.

                                Hoy como me he levantado relajadita me he puesto a mirar unas citas de Paulo Coelho que vienen en una agenda que me regalaron en navidades. He leído algunos libros de este autor, y según elmomentio de mi vida me han gustado mucho o no he podido terminar de leerlos. Pero ahora no puedo resistirme a poneros algunas de estas citas, que cada una se quede con la que mejor le venga:

                                "No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante."



                                "Coraje no significa ausencia de temores, sino la caopacidad de no dejarse paralizar por él."



                                "Si crees en la victoria, la victoria creerá en ti. Arriésgalo todo por una oportunidad, y apártate de todo lo que te ofrezca un mundo de comodidad."



                                "Durante días había tratado de no hacer caso a la voz de mi corazón, pero ella se fue fortaleciendo cada vez más. En el rincón más escondido de mi alma, yo seguía existiendo, y creyendo en los sueños."



                                "El guerrero de la luz en vez de culparse por haber tardado tanto tiempo en llegar, se alegra por saber que terminó llegando"

                                Comment

                                Working...
                                X