Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ea, pues muy bien que estés en otro post, pero no te olvides de nosotras!!!!!! Estaré pendiente del 14 a ver que te dicen y que volváis a la carga con 100% de seguridad. Vamos, que te queda un suspiro para volver a la carga, y espero que con todas las fuerzas necesarias.

    Muchos besos.

    A punto de empezar la vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      OYE LC EL PIPITES QUE TE LO HACES EN CUANTO TE LEVANTES

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES,VIVA TU BOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

        Y SOBRE TODO VIVA EL LUNES 29!!

        EL POSITIVO DE LC!

        EL INICIO DE LAS VACACIONES!

        QUE GUAY DE LUNES!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR!!!Pasatelo muy bien!!!por lo que veo que voy a a ser la unica pringada que va a estar en el foro desde las 8 de la mañana????apiadaros de mi e ir entrando,vale???

          Muchos besos y felices vacaciones!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pedazo de lunes que vamos a tener!!!!!!!!!!! Si, me lo haré al levantarme, pero esperaré a despejarme que por las mañanas el don del espabile no es precisamente lo mio.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tranqui Bruna, que yo las vacas las pasaré en mi casa, porque mi cari trabaja así que te haré compañía.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ahora que leo que hablais de pipitest,os cuento, me han hablado muy pero que muy mal de un test de embarazo que se llama CINFA, debe dedar falsos positivos,ok?

                Os lo digo por si os lo ofrecen en la farmacia, mejor compreis otro!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BRUNAAAA QEU YO TAMBIEN CURROOOOOO HASTA EL MIERCOELSSSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC,gracias!aqui estare de par de mañana esperando a tu super positivo asi que se madrugadora!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenooooo, acaba de empezar el chat!!!! Venga, de dos a tres dejamos de hacer lo que estábamos haciendo (no es que yo hiciese mucho...)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo también trabajo hasta el jueves

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Y yo que !!! me aburro yo tambien quiero y trabrajo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPONATILLA, guay!pues aqui te quiero ver en el foro de lo mas activo,ok?y luego tenemos fama de no trabajar en Andalucia,eh!y por lo que veo las dos de Sevilla somo las que de lunes a miercoles levantaremos el pais (o bueno, el FORO, pq me da que de trabajo poquiton,no?)

                            Que pesados con tu donante,no?como eres fisicamente?a ver si vas a ser mega rubia, de ojos claros...y claro, entonces en Sevilla es muy complicado encontrar a alguien asi....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jajaja tengo ganas de irme a casa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Eso, vale ya de trabajar, al menos yo me lo merezco que vengo de una hacerme una tournee de morosillos que me han puesto la cabeza como un bombo!

                                Comment

                                Working...
                                X