Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo la otra vez fui con embris de 3 días y la beta me la hicieron a los 10 días si no recuerdo mal...

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola a todas. soy nueva hoy aquí, pero os leo hace mucho. soy de Sevilla y me he sometido a dos fiv en la primera ovulacion espontanea cuando punción y otra baja respondedora, cancelada dos dias antes de punción. Paso a ovo. tengo 43 años y esperando regla de final de marzo-primeros de abril para comenzar. me hablan de procrin y parches de estradiol y progefick. en fin, espero formar parte de vuestro grupo si me aceptais.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo, carmen que suerte con la inspectora...asi da gusto!!!Yo cuando estuve de baja la otra vez mi doctora le costó una vida darme la baja y cada vez que iba me ponia una cara...y eso que sólo estuve de baja 3 semanas porque como empecé a manchar...

        Yo también soy fan de mi mami...como esto se prolongue mucho la veo con pancartas en la puerta del ministerio de sanidad!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          He ido a ver cuando tienes la beta, y veo que es el martes próximo, yo creo que como mucho me haría un clearblue el sábado si estuviera muy nerviosa, pero tienes que tener en cuenta que puede ser que te dé negativo y que luego sea positivo. No te voy a decir que trates de estar tranquila porque es imposible, los últimos días de la betaespera son lo peor, pero lo cierto es que no hay modo de acortar los días.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Saula, me alegro muchísimo de que tu niña esté perfectemente. Ya estás en la cuenta atrás, je je je!!!

            Bss y suerte a todas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tengo claro que si no me baja la regla ..antes del dia de la beta que es el 16 me hare un pipitest...asi que ya os contare..todo depende de lo que aguante..jajaja.

              Muchas gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Daniela

                Mis embris eran de tres dias y la beta la hice a los 11 dias. Consejo: intenta estar lo mas distraida posible los ultimos dias, ponte tareas, obligaciones, salidas, que te hagan pensar lo menos posible en la espera. Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula

                  Que bien poder ver como se mete la manita en la boca. Esa te va a pedir chupete seguro. Tiene que ser increible verla.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr

                    Me alegro que la inspección haya salido tan bien. Ahora a despreocuparse del asunto. Cuando tienes la eco, mañana?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcoba mi eco es mañana, estoy deseando q sean las 4 de la tarde de mañana para ver a mi o mis peques, espero q esten bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen mañana tu eco, q guay!!! Seguro q todo esta genial así q solo te queda saber si son uno o dos...

                        Daniela a mi me los pusieron de tres días, la transfer fue un 11 y la beta el 24. Animo guapa q ya casi no te queda nada!!

                        Yalcobas por lo q veo estas de maravilla!! Me alegro! Cuando tienes la próxima eco??

                        Javes donde andas q no nos escribes??? Dinos si has sido nombrada Miss Demetrio!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chiquis

                          Tengo un miss demetrio de 10,5, el doc me decía cuando me preparaba que me daría el aprobado con más de 6 y alep, le di la sorpresa. Dice que las cosas empiezan a ir bien (después del jaleo con la reglix) y que no me quiere ver hasta que me embarace. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, me ha dicho que con la medicación sí es posible que venga la regla, así que ahora estoy cruzando los dedos y animando a miss demetrio para que agunte, jejeje. Arriba misssssssssssssss, aguanta missssssssssssssssssss!!!!

                          Así que ahora a esperar a que me llamen, qué nerviossssssssssssss

                          Ahhh, no me deja tomar adiro, él no cree en esas cosas...

                          Ya os ire dando más detalles de la consulta, que mi marido me ha dejado fatal, je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Youpiiii, Javes

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes eso si q es don demetrio y lo demás son tonteriasssssss, me alegro de q haya ido bien de aqui a nada preñi, un besico

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Super, eres un cielete guapa

                                Carmenfrita bonita, viniendo de una embarazadota, tus ánimos son una pasada!!! Me alegro de que te haya ido bien en la eco!!!

                                Ayyy, qué me está dando el subidón de alegría!!!! Fuera nervios, aupa nmiis demetrio, aguaaaaaaaaaanta!!!
                                Javes2010-03-11 23:12:07

                                Comment

                                Working...
                                X