Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo, en mi próxima cita con doc le voy a freir a preguntas. Todo lo que aquí se habla (consejos, pastis, etc), que me interesa, lo apunto en una libreta y me la llevaré. Me da miedo que piense que voy de marisabidilla o que he entrado en foros e internet y hago más caso a eso que al propio médico. A ver cómo se lo digo todo sin ofenderle y que piense que le falto al respeto. No es mi intención, ni mucho menos. Al contrario, si no estuvieramos a gusto con él ya nos habríamos cambiado.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana, me he cruzado con tu mensaje. Qué tal te encuentras después de la megaregla??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Saula. Muuuuucho mejor. La verdad es que pasé 5 días muy malos, pero gracias a Dios, todo pasa (como los vómitos). Lo único que, como ya he contado, la FERRITINA (nuestros depósitos de hierro) me ha bajado mucho. Pero tranki que eso se recupera. Dentro de 1 mes: ESTUPENDA para el próx. tto.

        Me alegro que tu niña vaya tan bien. Estoy deseando vivir todo lo que tú estas viviendo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Chicas: Alguna de ustedes conoce de algún medicamento que mejore la calidad de los óvulos?

          Saludos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, compis vengo del medico de cabecera y no me cubre las analiticas que me han mandado para lo de los abortos...menuda mierda!Encima he pasado una verguenza, porque ha venido mi mami conmigo y le ha echado una charla al pobre medico (suplente él, que encima no me habia visto en la vida) en plan de "menuda vergÜenza que la seguridad social no cubra estas cosas...y luego quieren fomentar la natalidad y a quien lo necesita no le ayudan pero para abortos para todo el mundo si que hay dinero!!" El pobre chico no sabia donde meterse, vamos que si dejo que mi madre le achuche un poco más me da dinero de su bolsillo para el tto, je,je. Esa es mi mami!!!!

            Bueno, como decis, plan B al seguro privado.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril

              Eso es una madre y lo demas son tonterias. jaja, me imagino al pobre suplente aguantando como un campeón el chorreo que le estaba cayendo. Ahora, tu madre tiene toda la razón del mundo. Cuando necesitamos pruebas que puedan aligerarnos un poco el bolsillo despues de todo lo que nos dejamos por lo privado, no hay nada que hacer. Superinjusto.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana

                Para freir a preguntas estaba yo. Mi pobre chico creo que a veces pasaba hasta verg

                úenza pero es que preferia quedarme sin dudas cuando salia de la consulta. Asi que ahí iba yo con mi libretita y le hacia la ronda correspondiente. Eso si, al final de la consulta siempre le agradecia lo paciente que habia sido conmigo.

                La verdad es que el médico se enrollaba bastante.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo esta mañana he fundido al mio a preguntas...ha llegado un momento que, cuando le he preguntado que si a mi no me hacian ninguna prueba mas, me ha contestado: "a ver, sugiereme alguna prueba".

                  Prefiero quedar por resabionda que quedarme con dudas...además las cosas ya no son como cuando nuestros padres iban al médico que era en plan de "si, señor doctor, lo que usted diga...". Nuestra opinión cuenta, no????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Claro que nuestra opinión cuenta. Yo prefiero pasar por "cansina" (jeje, bonito termino para decir pesada) que no quedarme luego con un monton de dudas y estar que me requemo por dentro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javita cuéntanos cómo está tu Don Demetrio!!!

                      Chicas hay que preguntar toooodo lo que nos interese, que para eso pagamos!! Además no creo que se molesten ni les siente mal, al fin y al cabo es algo muy importante para nosotras y creo que estamos en todo nuestro derecho en decirles lo que pensamos.

                      Verana, el mes de Abril también es perfecto para embarazarse!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mcms haz el último esfuerzo que ya están en la recta final!! Cualquier día de éstos te llaman y te dicen que te hacen la transfer!! Ánimo guapa.

                        Daniela cómo vas?? mejor, más tranquila?? venga bonita que mañana ya es viernes, y el 16 está ahí...

                        Meji, LC sois la siguientes!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, a mi me parece estupendo lo que ha hecho tu madre, ya sé que el sustituto no puede hacer nada, pero como siempre digo "si no se lo dices al camarero, no se entera el cocinero". A mi me parece súper injusto que no nos pasen la medicación por la seguridad social, con la pasta que les estás ahorrando ya pagándote tú el tratamiento y que encima te tengas que pagar la medicación, joer que es una cosa muy específica para eso, que no la vas a utilizar para doparte. Y con las pruebas pues igual.

                          Yalcobas, a la nena esta mañana la he visto un poco peor que las otras veces, porque ahora ya está bastante grande y no la ves entera, además yo creo que como la miran todos los órganos, pues van aumentando por trozos, lo que sí he podido ver es que tenía la manita en la boca y la gine me ha sacudido varias veces en la tripa para que se la sacara, y la tía se ha sacado una manita y se ha metido la otra, jajajajajaja.

                          Y sobre lo que decís de las preguntas, hacéis muy bien en no quedaros con ninguna duda, aprovechad los gines de la clínica, que después vais a ver lo que son gines antipáticos, o los tipo "mimo" que para que hablen parece que hay que echarles monedas a los jodíos.

                          Verana, como tú dices, la ferritina se recupera, lo importante es estar así de animada y estupenda para recibir a tus nenes cuanto antes.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Estoy un poquito mejor de animo...pero poco, para que nos vamos a engañar.

                            Queria preguntaros una cosa...a las chicas que vais o habeis ido con embriones de 3 dias os hacen la beta el 13 dia despues de la beta??A ninguna se la hacen antes??

                            Un besito para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Daniela, yo fui con embriones de 3 días, me hicieron la transfer un día 5 y la beta el 17, es decir, a los 12 días.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas chicas!!!!!!!! al fin me he podido meter al foro, la inspección muy bien, me la ha hecho una doctora muy graciosa q además esta en ivi también asi q imaginaros nuestra charla, además me ha dicho q ya hasta final de noviembre no me van a llamar, asi q bien.
                                Chuquina cariño como te han dicho las chicas hay algunas q se han quedado con un sólo embrión asi q en cuanto estes con fuerza adelante.
                                Saula q bien q tu peque este bien, y q emocionante debe ser verle la manita y su forma, si es q me emociono y todo de imaginarmelo.
                                Daniela no te preocupes por los sintomas q eso es q esta preñi, a mi me paso lo mismo, tuve dias q pensaba q en cualquier momento me bajaba la regla.
                                Abril de nuevo a la carga, me alegro, ah y soy fan de tu madre, hizo muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X