Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor,

    No te preocupes, espero que te recuperes pronto y sigas intentandolo..... todas lo merecemos y lo tendremos.....

    No te preocupes por el ciclo, no todos empiezan bien, pero muchos si acaban bien, te lo digo por experiencia.

    A mi en mi primer y único ciclo de ovo, solo me quedaron los dos implantados de los cuales uno sigue conmigo, hoy estoy en la semana 20 y se llamará Daniela.

    Por favor, Flor, no desesperes, un solo ovocito vale para embarazarse, no penseís tanto en los que sacan o en los que quedan, no hay malos ciclos, a no ser que la calidad te digan desde el principio que no es buena....

    MUCHISIIIIIIIIIMO ANIMO, DE VERDAD LO CONSEGUIRAS TARDE O TEMPRANO, APOYATE MUCHO EN TU PAREJA, ES FUNDAMENTAL.



    UN FUERTE ABRAZO DE ANIMO PARA LOS DOS...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor, cariño, lo siento en el alma, pero ya sabes, llora, deshaogate, y quedate limpia de la tristeza y la rabia que tengas por dentro, pq ya sabes, así, cogeras mas fuerzas para continuar hacia adelante, hasta conseguir vuestro sueño, un hij@.

      Besos para los dos y animo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor princesa te digo lo mismo que todas las demas. Desahogate y llora todo lo que necesites y daros mucho cariño tu marido y tu que mañana vereis las cosas un poquito mejor. El primer dia crees que se hunde el mundo pero no es así.

        Chuquina mucha suerte y tienes que estar positiva porque mira lo que ha dicho Torronti.

        Muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor lo siento enormemente, animo y a por la siguiente, te digo lo que dice caponatilla, desconecta de todo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, lo siento muchísimo, como dicen las chicas en unos días verás las cosas con un poco más de color.

            Yo sí creo que haya buenos y malos ciclos, lo que no creo es que sea determinante para lograr un embarazo. Ahí está el ejemplo de Torronti, que está embarazadísima, o Angels, que consiguió a su Julia del único conge que le había quedado. Lo que ocurre es que cuando pasas a ovo piensas que los resultados van a ser fantásticos, y cuando te encuentras con una cosecha tan justita se te cae el ánimo al suelo. Es lógico pensar que cuando sales con buenas cartas desde el principio, las probabilidades de conseguirlo son mayores que cuando sales con malas cartas, pero así es el milagro de la vida, que ni siquiera los médicos saben por qué algunas veces embriones de 1ª categoría no se implantan, y embriones de 4ª sí se implantan. Supongo que el día que averigüen ese por qué, en las clínicas transferirán un solo embrión, y las garantías de implantación serán del 100%.

            No recuerdo quién preguntaba por la histeroscopia, a mi me hicieron una quirúrgica y la verdad es que te sedan y no te enteras de nada, cuando terminaron conmigo, tuve la regla durante 3 ó 4 días y ya está. No te preocupes.

            Bueno, os mando besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias chicas!! Os quiero!!!

              Esperaremos a que nos llame el dr. a ver que es lo que nos dice y bueno, después valoraremos.
              Supongo q volveremos a intentarlo, la pena es q tenemos q empezar de cero...
              Bueno reinas, ya os iré contando.

              Chuquina estate positiva!! No nos tiene porque pasar a todas lo mismo, asi que tu positivo fijo!!!

              Besos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                FLOR: lo siento un montón. Creo que por aquí ya te han dado buenos consejos así que, cuando hayas superado esta "pequeña" frustración, sigue adelante. Aquí estamos todas para darte ese empujón.

                CARIS: me alegro que te haya gustado la crema de calabaza. Yo la descubrí en una revista y he ido modificando las cantidades hasta que me salió perfecta. Hemos pasado de no tomarla nunca ha tomarla 1 ó 2 veces x semana (en invierno).

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor, mucho ánimo guapa, desahogate todo lo que necesites y a seguir p'alante. Seguro que lo consigues.

                  Javes, que bien, ya preparando el endo, a por todas.

                  A mi me han hecho hoy una eco de control. Me ha dicho la Dra. que mi endo está algo justito, no llega a 7 y que prefiere hacerme otra eco el miércoles que viene para que esté más "gordito", tengo que seguir con las 6 pastillas de meriestra y a demás tengo que ponerme al acostarme otra via vaginal.

                  Espero tener suerte. Me como un poco la cabeza, ya que esta vez me van hacer la transferencia muy tarde, desde el día 8 de febrero que me bajó la regla, va a pasar un mes más o menos, supongo que mi "demetrio" aguantará.

                  Mucho ánimo a todas y gracias por los ánimos, sois geniales, este foro es una terapia total.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor lo siento mucho, desahogate todo lo que necesites, ya verás como mañana lo ves de distinta manera. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chuqina t envío muchas velitas para tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!

                        Ay que paradito esta esto hoy, bueno solo entro a saludar.

                        Chuquina, no te habia visto antes, tienes mañana la beta? no lo sabia, es es asi, animo y a por ese pedazo de superpositvo, animooo.

                        Mcms, tranquila ya veras que para la semana que viene tienes a don demetrio rondandote.

                        Animooooo y besitossss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ahhhhhhhhh, se me ha borrado el mensaje que había escrito!!!!!!!!!!!! que coraje me da.

                          Mcms, tu tranqui que ese endo aguanta lo que le eches, te lo dice una experta en demetrios "traviesos"

                          Chuquina, pues me he perdido cuando has puesto que mañana era tu beta, así que mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Tienes que animar esto , que es final de mes y seguro que serás de las últimas.

                          Flor, cari, espero que la visita con el gine os aclare las cositas y os tranquilice. Comerse el tarro en esto es tontería, hay endos de libro y embris de cine, incluso de 5 días y no implantan, sin embago otros, digamos "menos buenos" que son campeones y se quedan con las mamis. Tú lo que tienes es que estar tranquila que sabes que por tu parte no ha quedado nada por hacer, que volverás al ataque, antes o después y que serás una preñi más del 2010.

                          Buenos niñas, me voy a tomar mi pastillita de meriestra, que hoy vuelvo al ataque, el 8 control de endo nuevamente y a por mis conges bonitos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Q guay LC q poquito te queda, de aqui a poquito de nuevo betaesperante, yo pensaba q lo iba a vivir de otra forma pero aunq más nerviosilla con la misma emoción de la primera vez.
                            Chuquina mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besicos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chuquimita, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              mañana nos cuentas!!!!!

                              Yo estoy con dolorsico de ovarios y de riñones, ayyyy mi regla.... Mañana con el desayuno empiezo con mi pastillica de meriesta, me han dicho 8 días con 1 al día, 3 días con 2 compris y otros con 3 días con 3 al día y eco de control el 11 de marzo por la tarde. Lo raro es que me dijo que tres cajas de meriestra y haciendo cuentas, hasta el día de la eco sólo gastaría una, mmmmmmmmmmm, no sé qué pasará con las otras dos cajas antes de la transfer!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms, ahora somos compichus de engorda-demetrio, biennnnn. Tu demetrio se va a portar como un campeón, sino, te mando un emoticono para asustarlo, jejeje. Guapa, esta vez va a ir todo bien, vale???

                                Comment

                                Working...
                                X