Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, guapa, desde ya te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchisima suerte para mañana y cuentanos en cuanto sepas algo, que nos tendras a todas pendientes del ordenador.

    Muchos besos y descansa esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      TENGO LA CONNEXION FATAL HOY.

      YO HOY E TEÑIDO MI ECO Y TODO MUY BIEN HEMOS

      OIDO LOS COLAZONCITOS DE MIS PEQUES UNO

      MIDE 9.5MM Y EL OTRO 8.5MM TODO ESO ES MUY

      EMOCIONANTE Y SOBRE TODO VER LA FORMA QUE TIENEN

      LOS 2 QUE SE EMPIEZA A COGER FORMA ES GENIAL.

      YO LLEVO 2 DIAS QUE ESTOY CON MENOS NAUSIAS QUE

      GUAY.

      MAMOVA LO NAUSIAS SE PASARAN PRONTO ANIMO.

      FLOR DE QUEDA UN TELEDIARIO SUERTE GUAPA.

      BESIKOS A TODAS Y ANIMO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie

        Que bien que hayas visto a los dos y esten estupendamente. Ya sabes que tienes que cuidarte el doble, jeje, y preparate para tener una barrigota doblemente grande.

        Me alegro que estes mejor de las nauseas. Cuidate!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Qué emocionante Aurelie, oir los coranzoncitos, es todo un milagro!!! A cuidarse mucho.

          Flor, en cuanto puedas mañana nos informas, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, por fin me pongo al día, ayer no puede entrar y cuesta mucho hasta que lo leo todo....

            Flor ya no te queda nada de nada para tu super positivo, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Aureli que emocionante tiene que ser, parece imposible que vaya a llegar ese día, me alegro un monton.

            Sobre el % de exito, a mi tab me dijeron que el 90% de las parejas en 3 ovos se quedaban embarazados, pero yo no creo en las estadisticas, porque en mi caso nunca se cumplen.

            Pues yo deciros que ayer estuve en el ivi (no recuerdo si aqui lo he contado, creo que no) y mi dra me dijo que no es encesario ni adiro ni heparina porque tengo bien la homocisteina aunque tenga la mutacion, y que la coagulación está ok,solo me ha mandado el ac. folico y las vitaminas. También me ha mandado una histeroscopia que la tengo el martes que viene, asi que no puedo ir a por mis conges en el mes falcant, que pena!!!!!!!!!!!!!! Me vio algo raro en el endo, yo prefiero hacerle y asi ir más seguros.

            ¿Alguna os habéis hecho esta prueba?¿duele o es complicada? Estoy un poco "acojonadilla" porque me tienen que volver a dormir, y no se si al día siguiente podré ir a trabajar.

            Estoy un poco plof la verdad, se me están juntando un montón de problemas y ahora esto.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Por cierto , algunas llevais contabilizados los ++ y los -- de este mes???podiais ponerlos para ver como ha quedado la cosa y asi animarnos un poco, yo es que no lo recuerdo muy bien.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor mucha suerte para mañana,, te envio muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy segura q es positivo... veras q si.. esta noche descansa al maximo q mañana estaras mucho mas relajada...

                Aurelie,,q bien,, ahiii q ganas tengo de verlos ,, me alegro guapa,, de cuantas semanas estas???

                A las demas muchos besines,, yo estoy muy bien,, aunque con algunos sintomas,, pero cuidandome muchisimo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas!! Definitivamente no me he hecho el pipitest así que mañana sorpresa!!!

                  Mcms ya veras como esta vez si que es la definitiva! Ya nos contaras como tienes a Don Demetrio!!
                  Javes seguro q te baja la reglix en breve!! Y entonces al ataqueeeee!!!
                  Aurelie que guay, tus dos peques van creciendo super rápido! Me alegro un montón, ya nos seguirás contando!!
                  Yalcobas si no recuerdo mal este viernes eco!! Haber si hay sorpresas y te vienen dos!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas hoy he tenido eco en ivi y no me bajaba la regla pq se me ha formado 1 quiste en cada 1 de los ovarios de los q se eliminan con la regla yme van aretrasar el trat pq mientras esten no puedo seguir me han mandado anticoncept y tengo q volver el dia 11 y me tendre q volver a poner el decapeptyl a alguna os ha pasado y despues conseguisteis embarazo besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CHICAS ESTOY DE 6+4 CADA VIERNES 1 SEMANA MAS.

                      CRECEN MUY RAPIDO Y SE AGRADECE UN MONTON VERLOS

                      ASI.

                      FLOR VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                      BESIKOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor

                        Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Has conseguido no caer en la tentación del pipitest. Mañana notición. Me vas a tener toda la mañana pendiente del ++++++++++++++++++++, asi que no te retrases mucho en colgarlo, eh?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Que bien Aurelie. Yo voy un dia por detras tuya, pues estoy de 6+3 y los sabados comienzo nueva semanita. Ya ves, vamos a la par

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bakuba, siento no poder ayudarte, pero seguro que en el foro alguien te puesde echar un cable. No te preocupes, lo importante es que cd estes perfecta puedas ir a la carga al 100%. Suerte

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza yo no me he hecho esa prueba, así que no te puedo ayudar... Pero tranqui pq seguro que no es nada y así podrás ir con todas las de la ley a por tus conges!!

                              MCarmen cuando tienes eco?? Seguro que va todo de maravilla!!! Que envidia!!

                              Scugan, Mamova, Juli y demás barrigas contarnos como os va, eh??

                              Me pongo velitas a mi misma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana bonita, sabemos algo de tu misteriosa reglix???

                                Comment

                                Working...
                                X