Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, que paliza de leer!!! He estado de Carnavales, ahora os cuento...

    Aurelie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas sabíamos que eran dos, ahora falta yalcobas, mucha suerte en tu eco!

    Maria, a mi me parecía muy extraña la fecha de tu beta siendo blastos, eso que te llevas de adelanto, además con esos manchados está claro que vas a dar positivo, así que Juli y Maria, mucha suerte para mañana, velitassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    de la suerte para los dos.

    MCARMEN, que bien que te hayan cambiado la hora de la beta, mejor, y te digo lo de Maria, que va a ser positivo....

    Bueno, que se me olvidan la chicas nuevas, bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotras preguntad lo que necesitéis, creo que ambas estáis ya de betaesperantes, verdad??? Dejaros lo del pipitest y sobre todo tan pronto, a lo 7 días no creo que salga positivo, hasta que el embrión no se adhiere no empieza a segregarse la hormona. No os preocupeis por los síntomas, veréis que aquí hay de todo.

    Javes, cari, ya te han pinchado en el culete???? Nena, si es que estás a puntito de caramelo... que bien, verdad??

    Flor, compi, y esos clavelitos???? Seguro que disfrutando de estos días, para mi están siendo muy bonitos, y este finde que no he parado más.

    El sábado estuve en el festival y nos disfrazamos, pasamos un buen rato y nos reimos mucho, y eso que se metieron con mi cari unos de un cuarteto!!!! Eso sí, en cuanto salimos me entró un dolor repentino fuimos a casa y empecé a vomitar, mi marido amargado porque es más juergas que yo que ya es decir, la gente no dejaba de llamar a ver donde estábamos, que rollo...

    Bueno, pues ya tenía el cachondeo liado el domingo en la casa familiar política con la invención de los vómitos, todos me ven cara de preñada, y yo intentando disimular, difícil cuando solo pedía cervezas sin alcohol y mi cari volaba para buscame una silla en todos los bares en los que entrábamos. La verdad es que me gustó que cuando entramos al bar a comer todos dirigieron la mirada a mi barriga!!!! Es que son de un disimulado... sobre todo mi suegro, ja,ja.

    Y hoy aquí es fiesta y hemos comido migas en la caseta municipal, para rematar hemos ido a una taberna que nos han puesto de todo, y aquí estoy todavía que aún no he hecho la digestión. Vamos, me lo he pasado de muerte para no salir de juerga el sábado, lo mejor de todo, mis modelos premamá, leggins y camisolas, o vestidos con corte imperio ja,ja!!!!! Me encanta!!!!!

    Y los niños bien, ayer me dieron un día.... que dolor tenía, pero bendito dolor!!!! Hoy han estado más comedidos, me duele pero menos, y he estado tres días sin notarlos, así que ya os digo que los síntomas como los colores, de todos los tipos. Las tetis más grandes (bien!!!!) pero blanditas, y si me toco me duelen. A parte de eso y no sé si tiene que ver (no creo) hago fatal las digestiones.

    Madre que rollo, si es que tantos días sin entrar no es ni sano!!!

    Supermary, Falcant, y vuestros findes????? Muchos besos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Juli- Maria muchisima suerte para mañana. Decirme luego cuanto tardan en dar el resultado de la beta porque como vamos solo a Madrid para eso y la tengo a las 11, mas o menos por hacer planes.

      Muchos +++++++++++++++++++++++++++++ la suerte esta echada.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MERCXE: en el IVI tardan como máximo 3 horas en darte el resultado de la beta. Otra cosa es que te cojan en tlf a la 1ª. Por eso, si te quedas por alli, mejor te acercas que te lo dicen en el momento. Decirte tb., por si no lo sabes, que la beta en IVI es gratuita.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Juli y Maria mucha energia positiva para mañana y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q seguro q son dos super positivossssssss
          LC veo q ha sido un buen carnaval, q gusto auqui el tiempo no acompaño y la verdad es q no hemos salido mucho.
          bueno chicas voy a dormir q anoche no descanse bien y estoy un poquiito cansada

          Buenas noches

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, y tu regla?? Está aún missing???? Me imagino que lo sabrá tu doc, no?? tendrá que tener un plan B si se retrasa más de la cuenta.

            Jasmin, esperaba ver tu resultado cuando he entrado esta noche, espero que tanta celebración no te haya dejado conectarte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas noches a todas. JULY y MARIA: descansad. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                carmen, aquí hacía un frío!!!! De hecho, el sábado por la mañana estuvo nevando, pero la party es la party.

                carmen, que poquito te queda para volver a la carga, ha sido más rápido de lo que todas pensábamos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC: se han cruzado nuestros mensajes. Mi regla sigue missing y mi dr. del IVI no sabe nada, a no ser que se lo dijeran el otro día que llamé (jueves). Supongo que, aunque parezca increible, en algunos casos es normal. De todas formas en cuanto haya novedades las cuento. Por si le sirve a otras personas. Por cierto MENUDOS CARNAVALES TE HAS PEGADO! haces muy requetebien.

                  Espero que JASMIN esté celebrando su positivo. Buenas noches.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC yo también pensaba q esto iba a ser más lento, y estoy muy sorprendida pq pensaba q no iba a ser capaz de vover a la carga tan rápido, aunq tengo un poco de miedo, pero a pensar en positivo q esta vez seguro es la mia, a la 4ª va la vencida.......

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas!

                      Me alegro LC que hayas pasado un finde de lo más juerguistaaaaa!!! Ya te echábamos de menos...

                      Jazmin dónde andas??? Espero que haya sido positivo!!

                      Y hoy... Maria y Juli!!!!! en cuánto sepáis el rtdo entrar a contarnoslo, eh!! Suerte chicas!!!!!!!

                      Javes que tal ese culete??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Esta angels es la caña, qué rapidez de actualización, muchos besitos guapa, eres un cuelo!!!

                        Juli, Maria de los ochos, que mucha suerte hoy!!! Pinta muy bien vuestros casos, van a ser unos postivazos para quitarse el sombrero!!!

                        Jazmín no ha dado señales de vida, y e slo que tiene la fiesta post positivo, jijiji

                        LC, me alegro de que des señales de vida, ya me tenías mosca!!!! Ya vomitando??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                        Uy, menuda hay montada en la oficina con la temperatura, unos suben y otros bajan, menudos gritos están metiendo!!! os dejo, ahora vuelvo que me van a pillar

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Juliy Maria,

                          mucha suerte y +++++++++++++++++++
                          ++++++++++++++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++++++++++++++++++
                          ++++++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++++++++++++++
                          ++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!pues sabeis que?que me marcho xa casa.A mi marido le diagnosticaron ayer gripe A, y segun el protocolo de la empresa si estas en contacto con familiares directos que tienen la gripe A, a casita!asi que nada, alla que me voy a cuidarlo!q sorpresa se va a llevar cuando me vea el pobre hombre....Un beso y suerte a las betaesperantes de hoy!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mucha suerte a las beta de hoy Juli y Maria!!! Juli ya hace tiempo que te sigo y esta por fin tiene que ser la tuya vale? espero un positivazo de las dos que esta semana es el cumple de mi princesita y os tiene que dar suerte!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC no es por nada pero yo el síntoma más claro que te veo es lo de las digestiones. Lo de las tetis no os fieis porque es por la progesterona, pero las digestiones... yo perdí dos quilos los dos primeros meses porque al final no me entraba la comida. Ay! cómo deseo que nos cuelgues un positivazo!!

                                Javes gracias por tus piropos,jejeje Una, qué es muuu lista y os actualiza enseguida, (es broma!)

                                Verana a tu regla vamos a tener que ir a buscarla todas juntas eh? a ver si así se intimida!

                                Comment

                                Working...
                                X