Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Saula, mi niño se va a llamar Antonio, como mi padre. Yo siempre he tenido claro que si tenía un niño se llamaría así. Mi padre está encantado.
    Bssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Supermary, llama y pregunta, te vas a quedar más tranquila!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor,

manana tendras un ramito!!!!

Comment

Chicas de Ovo

flor mucha suerte mañana, ya veras como sale todo bien y pronto nos estas contando los tipicos simtomas de embarazada.

besitos a ti y a tus peques

Comment

Chicas de Ovo

FLOR!!!! Muchos ganchitos para ti hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No te rindas y confía en tus pekes!!!!

Besotes

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Muchisima suerte en la transfe de hoy. Te mando toda mi reserva de velitas y ganchichos. A por ellos, guapisima ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!!!!!

FLOR MUCHA SUERTE GUAPA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

SE QUEDARAN CON SU MAMI 9 MESES.SUERTE.

SUPERMARIA LLAMA TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.ANIMO

FAITH QUE TAL GUAPA?????????'''

MAMOVA QUE TAL TUS MANCHADO????ESPERO QUE YA NO

TIENES.ANIMO

YO COMO SIEMPRE DE VEZ EN CUANDO DOLORCILLO POR

ABAJO Y LAS TETIS QUE ME DULEN BASTANTE Y ESPERANDO

EL LUNES.HACE UN FRIO EN ZARAGOZA QUE ME QUEDO EN

CASA.

BESIKOS Y ANIMO A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Gwyneth, muy bonito el nombre, a mi me encantan los nombres tradicionales, normal que a tu papi se le caiga la baba, jajajajaja.

Flor, muchísima suerte para ti hoy.

Comment

Chicas de Ovo

flor mucha suerte, seguro que son unos campeones y se quedan contigo.

Comment

Chicas de Ovo

muxisima suerte florrrr iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Flor!!! muchisima suerte para hoy, estare pensando en ti en positivo para darte fuerzas.... muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dentro de nada estaras preñiiiiii!!!!!

Mamova no te preocupes, yo tengo 39 y aunque sé, que seria muy duro, me encantaria tener mellis, aunque si viniera solo uno pues también, que venga lo que venga y que venga bien....

No te preocupes si son dos, ya veras como sacaras fuerzas de donde sea, todo ira bien tranquila guapa!!!!!

Yo estoy un poco plof!!! basicamente estoy cansada, y tengo mucho flato( he llamado a IVI y me han dado 1 comprimido de aerored cada 8 horas), nada especial, bueno que tengo ganas de llorar pero igual es porque estoy cansada. Hoy salgo a las tres, comeré y me tumbaré a descansar y a leer y a dedicarme la tarde a mi a ver si la cosa mejora.... por lo demás ningún sintoma.

Ayer estuve en Valencia en una Feria, y llegue a casa a las 20.30h. Intente no estar de pie demasiado rato.... pero en fin.

la de la betaespera algun sintoma????

Comment

Chicas de Ovo

Flor, me había liado con que tu transfer era ayer. y yo poniéndote velitas a las 14hrs de ayer :-)

no importa, todo suma. aquí van +++++++

maría, mamova, que yo tengo 40 primaveras :-)

maría, no tengo ningún sintoma. mis tetis como un flan y ningún dolor/molestia de nada.

LC, cómo van tus mellis?

Mcarmen, y tú?

bss

Comment

Chicas de Ovo

Mamova! tu cuantos dias antes de la Beta te hiciste el pipi-tes????

Comment

Chicas de Ovo

Flor mucha energia positiva para ti y tus peques,,guapa.

Juli , pues yo bien,, en el finde pasado y lunes y martes he tenido molestias en la barriga y unos pinchazos de vez en cuando,, pero sobre todo lo que me duelen son las tetis,, pero por lo demas muy bien. Tengo algo de sueño pero eso es la progesterona,, asi q nada,, deseando q llegue el miercoles,, ufff,, ya no nos queda nada,, Juli,, empieza nuestra cuenta atras,,jeje. Un beso guapa

A todas las demas os sigo deseando la misma suerte. Besos

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, estoy un poco confundida o tu no tenias ecografia ayer o hoy??????

Comment

Working...
                                X