Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Flor
Muchisima suerte en la transfe de hoy. Te mando toda mi reserva de velitas y ganchichos. A por ellos, guapisima ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!!
FLOR MUCHA SUERTE GUAPA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
SE QUEDARAN CON SU MAMI 9 MESES.SUERTE.
SUPERMARIA LLAMA TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.ANIMO
FAITH QUE TAL GUAPA?????????'''
MAMOVA QUE TAL TUS MANCHADO????ESPERO QUE YA NO
TIENES.ANIMO
YO COMO SIEMPRE DE VEZ EN CUANDO DOLORCILLO POR
ABAJO Y LAS TETIS QUE ME DULEN BASTANTE Y ESPERANDO
EL LUNES.HACE UN FRIO EN ZARAGOZA QUE ME QUEDO EN
CASA.
BESIKOS Y ANIMO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor!!! muchisima suerte para hoy, estare pensando en ti en positivo para darte fuerzas.... muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dentro de nada estaras preñiiiiii!!!!!
Mamova no te preocupes, yo tengo 39 y aunque sé, que seria muy duro, me encantaria tener mellis, aunque si viniera solo uno pues también, que venga lo que venga y que venga bien....
No te preocupes si son dos, ya veras como sacaras fuerzas de donde sea, todo ira bien tranquila guapa!!!!!
Yo estoy un poco plof!!! basicamente estoy cansada, y tengo mucho flato( he llamado a IVI y me han dado 1 comprimido de aerored cada 8 horas), nada especial, bueno que tengo ganas de llorar pero igual es porque estoy cansada. Hoy salgo a las tres, comeré y me tumbaré a descansar y a leer y a dedicarme la tarde a mi a ver si la cosa mejora.... por lo demás ningún sintoma.
Ayer estuve en Valencia en una Feria, y llegue a casa a las 20.30h. Intente no estar de pie demasiado rato.... pero en fin.
la de la betaespera algun sintoma????
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, me había liado con que tu transfer era ayer. y yo poniéndote velitas a las 14hrs de ayer :-)
no importa, todo suma. aquí van +++++++
maría, mamova, que yo tengo 40 primaveras :-)
maría, no tengo ningún sintoma. mis tetis como un flan y ningún dolor/molestia de nada.
LC, cómo van tus mellis?
Mcarmen, y tú?
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor mucha energia positiva para ti y tus peques,,guapa.
Juli , pues yo bien,, en el finde pasado y lunes y martes he tenido molestias en la barriga y unos pinchazos de vez en cuando,, pero sobre todo lo que me duelen son las tetis,, pero por lo demas muy bien. Tengo algo de sueño pero eso es la progesterona,, asi q nada,, deseando q llegue el miercoles,, ufff,, ya no nos queda nada,, Juli,, empieza nuestra cuenta atras,,jeje. Un beso guapa
A todas las demas os sigo deseando la misma suerte. Besos
Comment
Comment