Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

oleeeeeeeeeee

Supongo que ya estrá de camino a casita para esperar traqnuilamente a que se haga oficial su bombo!!

Comment

Chicas de Ovo

Si han comido y se han marchado a casita. Ays me apunto a este post pq ya me he decidido a ir a por mis pescanovas, si los ocupas se han ido.

Comment

Chicas de Ovo

bieeeeen, bieeeeeeen Falcant!!!

Seguro que ya se han ido y dentro d epoco, lo que tendrás dentro serán tus tutus, jiji

Comment

Chicas de Ovo

Cuando sabras que se han ido??

Comment

Chicas de Ovo

Pos cuando mi enemiga la reglix aparezca. Vamos super me da que tu, javes y yo vamos a ir juntitassssssssssss.

Ya te dije que tenemos que hablar con Velaskin para transfer doble, por lo menos el mismo día, jijiji

Para mi se tienen que dar muchas variables: adios a los ocupas del piso derecho, espero que el izquierdo no se les ocurra entrar, que mi endo en ciclo natural se porte como un hombre y sea perfecto, que mis tutus entren en calor adecuadamente..............jolines que estresssssss

Comment

Chicas de Ovo

ya sé que es pronto, pero me acabo de tomar un acuarius... para ir pillando el hábito, jiji

una pregunta, en cuanto te baja la regla tras los antibabies, cuándo se empieza con la meriesta???

Comment

Chicas de Ovo

Estaria fenomenal que fuesemos juntas Javes, Falcant y Super!!!'

pero por ahora no news ( las de la biopisia debian habermelas dado ya, pero como las otras tardan unmonton creo que esperan a tener todo hecho para decirme lo que haran conmigo)

Falcant,
                he leido que hay chicas que toman aspirina infantil, crees que sirve para algo???

Lc,
                Prometeles que las llevas a Eurodisney eso no falla!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yo quiero ir con Falcant y Supermaría!!!! No quiero ir sola que soy novataaaaaaaaaa (a pesar de los chorrocientos mensajes que llevo escritos)

Comment

Chicas de Ovo

Una vez que te baje la regla depende entre el 1º y el 3º día de la regla, a no ser q te pongan tambien el decapeptyl.

Velaskin me dijo que me me pondria lguna cosilla para animar el tto.

Javes q si con nosotras el trio calavera

Comment

Chicas de Ovo

No, el decapeptyl no, tengo que tomar la antibaby (microdiol) 15 días, y el día 10 de las pastis, useasé, el lunes que viene pincharme el procrim depot ese.

Comment

Chicas de Ovo

la meriestra dependiendo de las reglas como son suelen ser entre el 1 y el 3º día.Ademas se va aumentando cada 3, 4 dias llamalas

Comment

Chicas de Ovo

Voy a esperar al jueves, me acabo de acordar que el vienres tengo una super presentación delante de una potencial jefa nueva, tengo que gustarle y caerle bie n para que me lleve a su grupo y no mola etsra pendiente del teléfono por si llaman las enfermeras estas, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Chicas siguen sin llamarme... snif,snif, snif...
                            Parece ser que suelen llamar al dia siguiente?? yo q me habia hecho a la idea de q sabria hoy algo...

Javes yo con la progynova (que en tu caso igual es meriestra..) empecé el 3º día de regla con 4 pastillas y desde el 8º dia me tomo 6 (y sigo...).

Aurelieeeeeeeeeeeeee?????????????????????????? Estamos ansiosas por saber de tu positivooo!!!!

LC como estás? Qué se siente estando preñiiiiiii??????????? Entra y cuéntanos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie,
                              que tal estas preciosa?
                              Dinos algo.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Flor para mi que te llaamn una vez que han hecho la puncion

Aurelie nada no?

Comment

Working...
                                X