Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pos cuando mi enemiga la reglix aparezca. Vamos super me da que tu, javes y yo vamos a ir juntitassssssssssss.
Ya te dije que tenemos que hablar con Velaskin para transfer doble, por lo menos el mismo día, jijiji
Para mi se tienen que dar muchas variables: adios a los ocupas del piso derecho, espero que el izquierdo no se les ocurra entrar, que mi endo en ciclo natural se porte como un hombre y sea perfecto, que mis tutus entren en calor adecuadamente..............jolines que estresssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Estaria fenomenal que fuesemos juntas Javes, Falcant y Super!!!'
pero por ahora no news ( las de la biopisia debian habermelas dado ya, pero como las otras tardan unmonton creo que esperan a tener todo hecho para decirme lo que haran conmigo)
Falcant,
he leido que hay chicas que toman aspirina infantil, crees que sirve para algo???
Lc,
Prometeles que las llevas a Eurodisney eso no falla!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas siguen sin llamarme... snif,snif, snif...
Parece ser que suelen llamar al dia siguiente?? yo q me habia hecho a la idea de q sabria hoy algo...
Javes yo con la progynova (que en tu caso igual es meriestra..) empecé el 3º día de regla con 4 pastillas y desde el 8º dia me tomo 6 (y sigo...).
Aurelieeeeeeeeeeeeee?????????????????????????? Estamos ansiosas por saber de tu positivooo!!!!
LC como estás? Qué se siente estando preñiiiiiii??????????? Entra y cuéntanos!!!
Comment
Comment