Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!
    Ayer tuve cena ooooootra vez, así que hoy me he quedado en la cama porque mi cuerpo estaba muerto... Pero ya estoy como nueva!

    Mamova ya estas en casita, que bien! Ahora a darles muchos mimitos a tus peques!!
    LC llevate el tubo de lacasitos, no vaya a ser que te haga falta!!! Jijijiji

    MCarmen llamaste a IVI?? Nos tienes en ascuas...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carmenfr mañana vas a ser el primer positivo del mes!!! Seguro!!
      Y después las demás, verdad chicas??

      Juli40 sabes algo de tu donante? Te han llamado?

      Animo betaesperantes, que ya va quedando menooooos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias chicas por los ánimos, mañana tempranito la beta y a esperar los resultados, espero q no tarden mucho pq si hoy estoy nerviosa, mañana voy a estar fatal.
        Mamova me alegro de q el viaje te haya resultado ameno y de los 4 esteis bien, ahora a descansar un poquito.

        Comment


          Chicas de Ovo

          carmenfr, mañana primer positivazo del mes!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuu

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estoy de nuevo por aqui,
            la verdad es que mis animos se han subido a una montana rusa desde que empezamos esta aventura.
            De vez en cuando creo que no va ha ser possible y......
            Pero ya estoy mejor.
            Es que estoy esperando los resultados de las pruebas, cena familiar con los pades de mi chico....y me he puesto un poco tristona.

            Amino a todas que estamos muy cerquita!!!

            Me habeis hecho reir con las canciones, sois geniales

            Carmenfr,
            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAMOVA: me alegro que ya estés en casita. Has bien en ir de copiloto. Cuidaté mucho y tranquila, tus mamovitos han pasado un finde tan estupendo que están deseando vivir más viajes con vosotros dos. MUAK.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supermariaaaaaa me alegro de q estés mejor!! Es normal tener esos altibajos, pero seguro q los superas guapa!!
                Cuando te dan los resultados?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Flor,
                  espero la semana proxima..
                  Y tu que tal todo??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mamova, al fin ya en casa. Que buen viaje habeis hecho, no? Ademas fin de semana de buena temperatura en Valencia y supertransferencia con un montón de conges (mas no se puede pedir, bueno, si, ahora relajadita y a confirmar en unos dias)

                    Maria, que bien que ya estes un poco mas animadilla. Animo, y apoyate en los que te quiren para salir de esos momentos lo mas rapido posible. Bs

                    Javes, guapa, animo que en la siguiente eco el medico lo va a ver todo clarito, y en breve nos estas contando ya la betaespera, pasito a pasito, vale?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola flor, tú que tal todo?

                      a mi no me han llamado para nada, pero entiendo que la prox llamada será para decirme que día es la extracción de ovulos. supongo vamos, porque no lo sé.

                      bss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Supermaría, me alegro quee stés mejorcito.... es normal que a veces te de el bajón, yo el jueves, se lo contaba a una amiga y no podía parar de llorar, en cambio, el sábado hablaba del tema con otra y estaba partida de la risa (claro que llevaba mis lambrusquitos, mis limoncellos, mis gin tonics...).

                        Es un asquito lo que nos pasa, pero bueno, es mejor que lo acepremos y que aprendamos a desarrollar nuestra paciencia... al final, lo conseguiremos....

                        Besos guapa!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¿no dicen que con los niños hay que tener muuuuuuucha paciencia?

                          Pues nosotras estamos haciendo un cursillo intensivo. Y nuestros maridos también.

                          No importa el camino a seguir. Lo que importa es tener clara tu meta y llegar a ella, y nosotras vamos a llegar TODAS. ¿alguien lo duda? YO NO.

                          ++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así se habla Verana!!!

                            Mañana empezamos con el positivazo de carmenfr, esto se va a convertir en una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Eso, Verana un curso intensivo!!!

                              Carmen, te envio mas++++++++++++++
                              +++++++++++++++++++++++++++++++
                              +++++++++++++++++++++++
                              ++++++++++++++++++++++++++++
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              +++++++++++++++++++

                              besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ¡¡¡dios mio, que actividad este finde, y yop sin poder entrar!!!Por fin he podido leer todo, pero es tanto que no se si me acuerdo de todo.

                                Mamova, me alegro de que todo haya ido pero que requetefenomenal!!!! dios!!!!cinco hermanitos te quedan, tienes para familia numerosa, los 2 que tienes ya contigo estan muy bien con su mami y se van a quedar tan agustito.

                                Carmen mucha suerte para mañana, ya tenemos el primer +++++++

                                Supermary me alegro que estés mas animada, la verdad es que los cambios en mi caso tb son muy habituales, pero entiendo es normal, unos dias lo vemos ya aqui y todo positivo y otros dias todo negativo, pero lo importante es que vayamos teniendo soluciones a nuestros problemas y en el 2010 todas preñis.

                                Verana ¿que tal compi de viaje?, a mi me vino la regla el 18 (32 dias despues del legrado) pero me dijo el medico q entre 30-40 dias, por lo q no te preocupes q es normal.

                                Sobre el problema de hipertension que preguntabais (disculpa pero no me acuerdo del nombre, somos tantas....) lo siento pero no puedo ayudarte, no conozco el tema pero los médicos al final son los que controlan cada caso, es verdad que aunque tengamos los diagnosticos muy parecidos, luego cada una somos un mundo.

                                Tomucas tus sintomas son de ++++++, el miercoles tenemos el segundo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X