Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Verana suerte a ti tb con tu transfer!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, aquí estoy muy angustiada.
      ayer descongelaban un embrion de día 5, y hoy otro de día 6 para ponerme esos dos (blastos).
      quedaron en llamarme esta mañana para decirme a que hora tenía la transfer esta tarde.

he llamado dos veces y quedan en llamarme en unos minutos y no lo hacen.
      parece claro que no han descongelado bien y me anularán transfer.
      siento el mail, pero estoy muy triste!

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS: BETA DE 360. ANIMO A TODAS LAS BETAESPERANTES, YO SIN SINTOMAS Y MIRA +++++++++++++++++.
        MUCHOS BESOS Y YA OS SIGO LEYENDO Y CONTANDO.

Comment

Chicas de Ovo

Ánimo guapísima, ya verás q no!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me alegro un montón Merymua!q envidia sana m das...

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA MERYMUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro ya nos dirás que betaza tienes.

DIOR estamos aquí todas pensando en tu positivo.....a ver si te llaman ya. Mucha mucha suerte.

TUMPI ya de 28 semanitas....y dices que se mueve mucho....espera a estar de unas semanitas más y verás lo que es tener un "alien" en tu barriga. Pero como tu dices es genial yo me paso el día con las manos en las barriga para notar cada uno de sus movimientos.

ABRIL muchos ánimos me imagino como debes estar si atreverte casi ni a respirar....espero que este lunes ya te vean con normalidad y puedas empezar a disfrutar al 100% de tu embarazo.

CAMPANILLA como se sabe ya tu cuerpo el caminito de preparación.......bueno ya a esperar que la donante esté lista y a por tus bebes que esta es ya la definitiva.

PAKANINA tranquila intenta ser positiva porque los "posibles " síntomas de la betaespera y de la regla son los mismos, pero te comprendo yo a estas alturas si mi niña no se mueve en dos o tres horas ya me empiezo a emparanollar. De hecho llevo una bolsa de gominolas siempre en el bolso por si se da la situación me como unas gomitas para que con el azúcar se active y me quede tranquila. Mi marido se mete conmigo y me dice que la pobre niña va a salir hiperactiva porque no la dejo dormir en paz.

VERANA, BORREGA y MARY 40 mucha suerte en vuestras transfes.

A todas las demás betaesperantes muchos ánimos.

Un beso a a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Que barbaridad, beta de 360!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo positivazo Merymua me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!! Te pusistes dos embriones? porque eso suena a dos......

Comment

Chicas de Ovo

Juli 40 tranquila no adelantes acontecimientos que seguramente estarán cuadrando la agenda de quirófano, que esto lleva mucho protocolo... Un beso

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. disfrutarlo mucho.

mucha suerte para las que estáis en camino.

yo me despido, puesto que me han confirmado que mis embriones no ha descongelado ninguno.

esta tarde nos llamará el médico y ya decidiremos si volverlo a intentar con los bichines de mi marido, si pasar a donante de todo o irnos a la adopción internacional.

gracias a todas por vuestro apoyo.

abrazos

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho Juli. Ya nos cuentas que te ha dicho el médico y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

LO SIENTO MUCHO JULI40.

Comment

Chicas de Ovo

lo siento muxo Juli40...a coger fuerzas y palante.besitos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS.

LO SIENTO MUCHO JULY 40, LA PROXIMA VEZ SERA LA BUENA.

ENHORABUENA MERYMUA!!!!!!!!!MENUDA BETA!!!!!!!!

DIOR ESPERANDO QUE CUELGES MUY PRONTO TU POSITIVO.

MARY 40 BORREGA Y VENARA SUERTE PARA LAS TRANSFER

ABRIL CUANDO TIENES LA ECO? SEGURO QUE TODO ESTA BIEN.

A MI YA ME A BAJADO LA REGLA, ASI QUE A EMPEZAR CON EL CETROTIDE Y LOS PARCHES,ESTOY BASTANTE ILUSIONADA Y A LA VEZ MUERTA DE MIEDO.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS, ES POSITIVOOOOOOOOOOO !!!! AUN ESTOY TEMBLANDO!!! pero no sé la beta sólo que es positivo porque la beta me tardará 1 ó 2 días. Y encima he vuelto al trabajo y a disimular. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Todavía no me lo creo. BESOTES

Comment

Chicas de Ovo

DIOR, ENHORABIUENA....... QUE FLIPE, VAYA RISTA DE POSITIVOS. TOMATE UN PAR DE TILAS COMO HICE YO Y TRANQUILIZATE QUE YA TIENES EL POSITIVO.....

UN FUERTE BESO Y MÁS FUERTE ABRAZO..

JULI, COGE FUERZAS Y PARA ADELANTE, QUE AQUÍ ESTAMOS TODAS PARA DARTE FUERZAS PARA LO QUE NECESITES.

UN BESAZO Y UN ABRAZO

Comment

Working...
                                X