Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, buenas tardes,

    FELICIDADES MERYMUA, el manchado era, sangrado de implantación. Ánimos guapa, disfruta ese positivo que mañana te lo confirman. Joe que suerte y qué envidilla me das, pero envidia de la sana.

    Änimos tambien para DIOR. Yo sigo sin síntomas, sin manchado ni sangrado. Bueno, que tampoco és determinante. Verás como es POSITIVO. Yo no me pienso hacer pipitest, porque me lo propuse asi, además de que me da miedooooo. Nos queda muy poquitooooo.

    Muchos ánimos para SAULA y PAKANINA, que van detrás de nosotras en este duro camino de la betaespera, pero que lo vamos a conseguir.

    Besos tambien a Mary40, que en cualquier momento tienes a tus embris contigo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Borrega mucha suerte en la punción de tu donante!!!velitas y angelitos para que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      A mi me dijeron que ya estoy lista, ahora solo falta coordinarme con el doctor para ver cuando descongelan mis peques y me hacen la transfer. Ojalá y fuera el prox. lunes porque este fin de semana estaré viajando y no me gustaria estar de betaespera y con todo ese ajetreo. Bueno si fuera así entonces llevaremos juntas la espera.

      Tumpi tienes razón después de todo lo que pasamos, ya quiero tener esos malestares del embarazo !!!

      Besoss

      Comment


        Chicas de Ovo

        suerte aguamar, ya verás como todo sale bien!!!besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mary40, muxa suerte y ánimo a ti también. yo ya estoy loca por empezar como vosotras, pero como hasta enero o febrero m han dixo q nanai, pues aprovecho pa seguir ahorrando to lo q pueda....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aguamar pienso igual que tu, no hacer pipitest sobre todo porque no son seguros, así que lo mejor es la beta, no hay error.

            Y en cuanto a los sintomas pues ya hemos visto que cada caso es distinto, a veces no tienen ninguno y están preñis, solo hay que pensar positivamente y esperar el resultado. Mucha Suerte ya te queda menos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tomucas ya verás como se pasan rapido esos meses, así estaba yo después de mi bioquimico en agosto, quería que fuera inmediato la otra transfer, pero me tuvieron que hacer histeroscopia, biopsia de endo, y ahora ya estoy a unos dias de la transfer. Por cierto todo salió bien en mis estudios, espero esta vez tenga suerte porque es mi 4a. transfer de ovo !!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                muxa suerte wapisima, ya verás q esta vez es la tuya. t lo deseo d todo corazón

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  y todas lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, soy nueva en ésto de los foros, pero desgraciadamente no en las FIV. En resumen, por la seguridad social: 6 inseminaciones y 2 Fiv, porque al principio se suponía que el problema era sólo la falta de esperma (azoospermia), asi que hemos ido desde el principio con esperma donado. Como no funcionó recurrimos al IVI y me he hecho 4 FIV con mis óvulos y ahora parece que tampoco maduran como tienen que madurar. El año pasado me lo tomé sabático.

                    Mañana (10-nov-2009), me hacen el transfer con ovulo donado+esperma donado, y se supone que las garantías son mayores, pero ya veremos. ¿me recomendais que haga reposo? soy funcionaria y podría cogerme la baja. Y otra cosa, ¿alguna ha hecho noche el día del transfer por no viajar en coche? Yo sólo vivo a 180 km. de distancia. Besos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA VERANA , BIENVENIDA AL FORO

                      TE DESEO MUY BUENA SUERTE, YA VERAS VA A SALIR POSITIVO.
                      YO ESTOY EN IVI LISBOA(PORTUGAL) E ESTOY A 300 KM DE MI CIUDAD, E VOY SIEMPRE DE COCHE E PIENSO NO HABER NINGUN PROBLEMA.

                      POR MI ES MEJOR IR TRABAJAR, ASI SE PASSA EL TIEMPO MAS DEPRISSA, PERO NO HAGO NINGUN ESFUERZO.

                      BESO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vale, ya lo he decidido, no haré noche alli pero me vendré sentadita en la parte de atras con las piernas estiradas y unos cojines en la espalda (como una reinona) y las primeras 48 horas no me pienso mover. Mira como a MERYMUA le ha funcinado. Y lo de no ir al trabajo es sobre todo por el estrés porque en mi trabajo sufro bastante estres (psiquiátrico).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA VERANA

                          MIRA YA VIVO A UNAS 4 HORAS DE IVI VALENCIA, Y TAMBIEN ME VOLVI DESPUES DE LA TRANSFERENCIA, EN CUANTO AL TRABAJO, YO SI QUE ESTUVE DE BAJA TRABAJO EN UN HOSPITAL Y PIENSO QUE EN MI CASO ES LO MEJOR.

                          MUCHA SUERTE PARA MAÑANA DIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          PACIENCIA A LAS BETAESPERANTES.

                          TOMUCAS LA MEDICACION DE LA DONANTE YO LA VOY A INTENTAR SACAR POR LA SS, AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME SELLEN EL CETROTIDE EN LA INSPECION YA EL MEDICO DE CABEZERA ME LO RECETO,ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO?

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MEDICACION DE LA DONANTE: Sí que se puede pasar por la SS, pero, al igual que FIV sólo te cubren 3 intentos. Es decir, o te haces 3 FIV x la SS, o te las haces donde quieras y la medicación te la cubre SS (pero sólo hasta 3 veces). Yo me hice 2 FIV en SS, y la 1ª vez que fui al IVI la medicación la pasé por la SS (el médico fue listo y me mandó más de lo normal y me dio para 2 FIV).

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VERANA TE LA RECETO EL MEDICO DE CABEZERA? CON UN INFORME DEL IVI?

                              GRACIAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Como yo ya conocía a la Dra. de Fertilidad en mi Hospital (porque ya me había tratado), fui allí porque me dijeron que son ellos quienes pueden recetar ese tipo de medicación. Y no me dieron recetas sino que me la dieron completamente gratuita en la Farmacia del Hospital (con el papel que me dio la Dra. de Fertilidad), pero en cada sitio puede ser de una manera. Pregunta a tu médico de cabecera (yo estoy en el SESCAM (Castilla-La Mancha)

                                Comment

                                Working...
                                X