Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Merymua!!!!m alegro muxísimo!!ahora a disfrutarlo....
    Dior, a ti tb t queda muy poqito, ánima q ya verás q tb es un positivo!!!besitos

Comment

Chicas de Ovo

Pakanina, Aguamar, Saula, q tal vuestra betaespera?, pensad en positivo q será POSITIVO...suerte chicas!

Comment

Chicas de Ovo

MERYMUA!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS! TODAS NOSOTRAS DETRÁS!!

Comment

Chicas de Ovo

Guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu Enhorabuena MERYMUA, qué alegría me he llevado!!!! Me alegro muchísimo por tí, ya ves que esos manchaditos pintaban muy bien!!. Yo no me he atrevido a hacerme ningún test, pero ya sabes que no soy muy optimista. BESOTES GUAPA Y A DISFRUTARLO MUCHO.

Comment

Chicas de Ovo

MERYMUA: ENHORABUENA , ESTOY MUY FELIZ POR TI CHICA, LO AS CONSEGUIDO!!

YO ESTOY CON NAUSEAS, E UN PINCHAZO EN EL ENDO, PERO CREO QUE ÉS LA MEDICACION.

SAULA COMO TE SIENTES???

TOMUCAS: LA BETAESPERA SE HACE LARGA PERO YO ESTOY MUY POSITIVA.

DIOR:LO PROXIMO POSITIVO ES LO TUYO, ESTOY ESPERANDO....

AGUAMAR: FALTAN 2 DIAS PARA TU POSITIVOM TAMBIEN.

MUCHA SUERTE PARA VOSOTRAS, LO PONGO MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BESITOS PARA TODAS LAS OUTRAS

Comment

Chicas de Ovo

DIOR MUCHÍSMA SUERTE PARA MAÑANA VAMOS A CONSEGUIR EL RECORD DE POSITIVOS, UNO DETRÁS DE OTRO YA LO VERÁS, ESTO ES BUENA SEÑAL. TE DESEO DE TODO CORAZÓN ESE POSITIVO Y AL RESTO DE BETAESPERANTES MUCHO ÁNIMO QUE SE CONSIGUE DE VERDAD, YO HE HECHO MÁS REPOSO DEL QUE ME DIJERON QUE ME DIJERON VIDA NORMAL, Y YO ME LO HE TOMADO MUY TRANQUILA, ASÍ TAMBIEN ME APROVECHO QUE ME LO HAGAN TODO, JAJAJAJAJAJA.CHAO Y SUERTE DIOR

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dior, tú eres la siguiente, guapa.

Pakanina, no noto nada, tampoco me estoy buscando síntomas, la verdad. Anoche me dolía un poco la tripilla, algún pinchazo como tú dices, me lo tomo como buena señal y que sea lo que dios quiera. Qué tal te encuentras tú??

Menudo mes de noviembre, vamos a dar el campanazo, jajajajajaja, ojalá que sí.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Merymua,

veremos a ver qué pasa mañana pero estoy de los nervios porque no te tenido ningún tipo de sangrado ni de manchado ni nada de nada, si por lo menos tuviera algún síntoma, pero bueno que sea lo que dios quiera. La verdad es que no he hecho tanto reposo porque soy un culo inquieto y aunque he estado de vacas no paro quieta. Hoy he empezado a trabajar y me ha venido bien porque por lo menos no he pensado tanto en el tema.

Muchas gracias a todas por vuestra energía positiva, sé que vuestros deseos son sinceros!!!.

BESOTES Y

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por tomucas
                    oye sabeis si la medicación de la donante la pas la ss?gracias chicas

Comment

Chicas de Ovo

TOMUCAS: LA BETA SE HACE LARGA, E YO QUEDO ANSIOSA QUE LLEGUE DIA 17, PERO ESTOY TRANKILA DIENTRO DE LO POSSIBLE.

DIOR: PIENSA POSITIVO GUAPA, TU LO VERAS COMO TODO LO SALE BIEN

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

ME A ENGANADO CON LOS NOMBRES, NO ERA CON TOMUCA QUE QUERIA HABLAR E SI CON SAULA, PERDON

Comment

Chicas de Ovo

Merymua FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad que emoción ver la lista llena de +++++

Dior tú eres la siguiente, MUCHA SUERTE y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!!!!

Dior mucha suerte ya queda poco para cumplir tu sueño. Animo

Mucho animo a las betaesperantes, que esto pinta muy bien.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas me da mucho gusto todos los positivos del mes que ya son muchos empezamos bien, espero que haya muchos mas. Yo ya esta semana el Miercòles es la extracciòn de ovocitos de mi donante, mi endo ya esta mas que bien trilaminar y en 13 mm, y el Lunes o Martes de la semana que viene es por fin mi transfer!!!!, ahora si estoy de lo mas nerviosa y con muchas dudas es horrible, ya no quiero pensar, como saben soy de Mèxico y mucha gente me desanima diciendome que IVI Mèxico no es bueno que en Mèxico nadie logra los embarazos que me hubiera ido otra vez a NY hacerme el tratamiento bla bla bla y no quiero tener ese miedo, quiero tener fe que algo bueno tiene que pasar en mi paìs y que veo que todas ustedes lo logran muchas en IVI aunque es España, porque las de Mèxico no?. Bueno les pido a todas que me deseen mucha suerte ya que si esto no funciona quien sabe cuando podrè hacer otro tto.

Tengo mucha fe, ilusiòn, miedo, nervios, ansiedad, se que todas me entiende.

Mary40, espero que nos hagan la transfer por el mismo dia mas o menos para que las dos seamos betasesperantes el mismo mes y ademàs siendo paisanas Mexicanas.

Una felicitacion nuevamente a todos los positivos, a las betaesperantes que  piensen positivo este mes es el de todas ya veràn.

Besos!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHICAS, ENTRO A SALUDAR Y DESEAROS MUUUUUHA SUERTE. ANDO MUY PERDIDA, HUBO UN TIEMPO QUE ESTO ESTABA PARADO Y ERA MÁS FÁCIL SEGUIRLO PERO AHORA ME PIERDO. ESPERO QUE ME PERDONÉIS, YA IRÉ COGIENDO EL TRANQUILLO.

DE MÍ CONTAROS QUE ESTOY PERFECTAMENTE. EL PEQUE SE MUEVE MUCHO YA Y MI ESPALDA SE RESIENTE. PEEEEEEEEEEEEEEEERO NO ME QUEJO. CON TODO LO PASADO ESTO ES UN MAL MENOR, VERDAD?

EMPIEZO MI SEMANA 28.

CHICAS: ÁNIMO PORQUE EN BREVE ESTARÉIS CONTANDO DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁIS.

TODAS PASAREIS POR LO QUE HA DESCRITO BORREGA: MIEDO, FE, ILUSIÓN, NERVIOS, ANSIEDAD, ETC. A ALGUNA LE COSTARÁ MÁS QUE A OTRA PERO AL FINAL YA LO VERÉIS.

PEGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIII TU MUÑECA. QUÉ CONTARTE. PARA COMERSELA SIN GUARNICIÓN :0)

ANGELS: CÓMO ESTÁS? Y LA NENA?

MARGOT: NO SÉ SI NOS LEES, PERO TE MANDO UN BESO MUY GRANDE.

MJLUGO: Y TÚ QUÉ TAL ESTÁS?

BUENO NIÑAS. UN BESO GRANDE

Comment

Working...
                                X