Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!

Abril, espero que lo tuyo haya sido un positivazo!!

Merymua, menuda cosecha que has tenido, ojalá que los dos que te han transferido se queden contigo.

Vely, siempre tenemos que estar preocupadas por algo, pero es que ha costado tanto que parece que sea imposible que sea real, verdad?? ya verás como todo está perfecto en la eco.

Tabbie, siento mucho tu negativo, la próxima será la tuya.

Torronti, ya verás como en menos de lo que piensas ya estás otra vez en el lío.

A mi me han llamado hoy de la clínica, han obtenido 8 ovocitos, mañana me contarán cuantos eran maduros y cuántos han fecundado, y supongo que la transfer será para el jueves, estoy impaciente, jejejeje.

Os mando un beso enorme a todas, especialmente a las que me he dejado sin mencionar, pero es que no tengo tiempo de más, un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Saula, mucha suerte para tu transfer.

nos dan una buena noticia!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, aquí estoy. No tan contenta como debería ser, pero teniendo en cuenta que contaba con un negativo como una catedral, pues el dudoso que me han dado no me ha sentado tan mal. Explicación: beta 26.7, es decir, en el límite. Dicen que es posible que mis nenes hayan implantado tarde y aun no se haya duplicado asi que tengo que volver el miercoles por la tarde y repetirla. Por un lado, bien porque al menos sigo con la esperanza pero otros 2 días de sufrimiento...

Que os parece? Las que entendeis más creeis que puede ser un bioquimico?Os oigo mucho hablar de eso pero como nunca pensé que llegaría hasta un beta positiva no presté atención. Me lo podeis explicar?

A todas un besito. Os dejo hasta mañana y voy a cenar trankilamente y a beber más acuarius para mis nenes.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL NO DESESPERES, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y CONFIÉMOS EN QUE SE IMPLANTÓ MÁS TARDE, VERÁS COMO SUBE PARA LA SEGUNDA BETA. MUCHÍSIMA SUERTE.

SAULA verás como la fecundación va bien, mucha suerte y ya te queda poco para ser betaesperante, otra para noviembre, que noviembre.........

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Menudo bajonazo.. ayer no pude aguantar más y me hice la prueba, NEGATIVO, pero NEGATIVO NEGATIVO....

Estoy totalmente hundida, ayer me harte a llorar, creo que puse demasiadas esperanzas en este intento.

Lo siento chicas, me he venido abajo

Comment

Chicas de Ovo

Animo Torronti, no pierdas la esperanza, q tu siempre eres muy positiva...a lo mejor t lo has hecho demasiado pronto no? tu beta no era el 6? cuando fue tu transfer?ánimo guapa

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, nada de llorar. HAsta el día de la beta, estamos embarazadisimas!!!!!!Olvidate ahora mismo de ese pipitest que yo creo que es muy pronto, igual tus nenes son vaguillos como los míos y estan buscando aún el lugar mas cómodo para implantarse. ánimo, nena.

Comment

Chicas de Ovo

Abril pues yo no quiero ser negativa, pero para que no te pegues chafón hasta la eco éstate con pies de plomo. Normalmente con esa beta acaba en bioquímico, pero también he visto betas incluso más bajitas que ahora están con sus mamás, así que esperanza seguro y vamos a poner velitas para que se cojan muy bien y esa beta duplique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además lo que tu dices, ha sido positiva que es lo importante.

Torronti pero a 4 días de la beta qué haces???? para que te diera positivo ahora tendrías que tener una beta súper alta el día 6. Mira a mi dos días antes me salió una rayita casi imperceptible y 5 minutos después del tiempo que dice en el test y después la beta me dio 366. Tranquila que hasta la beta no hay nada claro.

Saula espero que fecunden todos y de ahí consigas a tus bebitos!

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, ayer te confundí con buendía, discúlpame por favor.

A mi me salió 17,5 y acabó siendo un bioquímico, pero aún así me dijeron que siguiera con la medicación y que me repitiera la beta, porque sí es posible que se hayan implantado más tarde, y que la beta suba. Si no hubiera posibilidades, te dirían que dejaras la medicación, así que ánimo que aún es pronto. Un besazo guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Veo que no me canso nunca de meter la pata; Abril, Torronti, he mezclado vuestros mensajes, mil disculpas a las dos. El mensaje anterior era obviamente para Abril

Torronti, si la beta es para el día 6, la verdad es que me parece demasiado pronto para un pipitest. No te disgustes aún, que hay 3 días por delante para que cambie el resultado. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por lo animos chicas, sigo con la medicación y espero al viernes pero aún así, estoy con un gran bajón.

MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES, OS IRÉ INFORMANDO...

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!

Tabbie siento tu negativo, tomate uno días y en cuanto que puedas a la carga de nuevo que tarde o temprano se consigue.

Abril si los médicos te han dicho que hay que esperar todavía no hay nada perdido, así que mucha suerte y muchos ánimos.

Torronti.....corazón....no aprendemos, todas sabemos que no hay que hacer caso a los síntomas de la betaespera, que no hay que hacer pipitest....pero al final caemos...yo la primera. Es muy muy pronto para que te hagas el test, yo me hice uno el día antes de la beta y me salió una rayita casi invisible y eso que estaba de gemelos, luego uno se paró pero eso fue en la semana 8 ó 9. Paciencia que te quedan sólo cuatro dias.

Merymua ya tienes ese positivo en camino...que bien! Disfruta porque tus bebis estan contigo.

Saula ya nos cuentas que tal esa punción, cuantos embris consigues.

Pakanina yo según he leido este tiempo lo normal es que las donantes den sobre 10 ovulos, cuando hay suerte te queda algo para congelar, pero es lo normal porque nos las quieren estimular mucho. En mi caso me dió diez maravillosos ovulos del que salió el mejor embri de todos que es mi nena, no me quedó nada para hermanitos, pero si Dios quiere en un menos de dos años volveré a la carga.

Buendía mejor son prisas ya tendrás tu entrevista un día que esté menos estresada la doctora y pueda dedicarte más tiempo.

Un besito a todas

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

PMP,

Reconozco que la incertidumbre me supera, pero bueno, seguiremos esperando.

Un saludo,

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI

NO TE EMBAJONES, NO HAGAS CASO DEL PIPITEST, PIENSA QUE ES PRONTO Y LA ESPERANZA CONTINÚA. VENGA QUE VAMOS A COLGAR LOS POSITIVOS YA!!!!!! ANIMO GUAPA.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

MI TRANSFERENCIA ÉS MANANA POR LAS 17 H, ESTOY MUY CALMITA.

VELY: TUS NENITOS VAN A ESTAR BIEN SEGURO.

MERYMUA : NO DESESPERES, LA ESPERANZA ÉS LA ULTIMA QUE MUERE

TORRONTI: NO HAGAS CASO DE LO PIPITEST, LO HICISTE MUY PRONTO.

PMP:MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRITAS

A TODAS LAS OUTRAS HOS DESEO MUCHA SUERTE E GRACIAS POR TODO, SON INCREIBLES

Comment

Working...
                                X