Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

chicas veo que tenéis jaleo con eso de los blastos (aurelie son embriones de 5-6 días=blastocitos). Lo normal que hacen es eso de que si hay muchos los llevan a blastos, pero si hay pocos no quieren arriesgar a que no haya transfer. Pero también pensad que ellos ya saben a los 3 días si pueden llegar o no. Yo tuve 9 embris y me pusieron dos muy buenos, pues los otros 7 los dejaron en observación y me dijeron que seguro que congelaban alguno. Al final solo hubo un blasto para congelar y a mi en aquel entonces me dio muy mala espina y no paraba de pensar que porqué no los habían congelado antes y habría tenido más, que era un sacadinero... Todo eso se me fue de la cabeza cuando conseguí un súperpositivo con mi único blasto y me devolvió la confianza en ivi, porque me di cuenta de que ellos solo vitrifican a campeones. De ahí que siempre os anime con los vitris.

Pakanina después te actualizo. Ya tienes ahí la transfer y la temida betaespera!!

Comment

Chicas de Ovo

hola,alguien sabe si el cetrotide mejora los resultados en ovodonacion,me han dicho que si,gracias

Comment

Chicas de Ovo

HOLA

INDY EL CETROTIDE SIRVE PARA PARAR LOS OVARIOS, ES DECIR QUE NO OVULES, PARA SINCRONIZARTE CON LA DONANTE.

ABRIL MUCHO ANIMO SEGURO QUE VEMOS TU POSITIVO.

BORREGA GRACIAS POR TU EXPLICACION, YA OS CONTARE LO QUE ME DICEN.

SUERTE PARA LAS TRANSFERS.

MONIRULO YA SABES ALGO? MUCHO ANIMO.

Comment

Chicas de Ovo

MERYMUA,

MUCHIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMA SUERTE. EL LUNES NOS CUENTAS

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!

Torronti, ojalá tus 2 campeones se agarren muy fuerte a ti.

Merymua, mucha suerte con tu transfer.

Ayer estuve en control de endometrio. Está a 7,5, y me han dicho que la punción será seguramente el lunes o como muy tarde el martes, y la transfer el jueves o el viernes, estoy emocionada.

A las demás muchos besos, no puedo repasar más.

Comment

Chicas de Ovo

Abriol02, pues que bueno que tu se lo planteaste a tu Dr. te dije que te diria todo un rollo para ponertelos el dia 3 y esta bien en Ivi Mèxico hacen lo mismo pero bueno cada quien y yo prefiero arriesgarme, y tener hermosos embriones y aunque me digan que si son buenos el mejor ambiente es el ùtero investiga como yopor tu cuenta y veràs estadisticas aunqeu tambièn muchas teorias que no son comprobadas, pero creo que lo importante es lo que tu sientas la confianza en tu doctor y hacer lo que ustedes crean mejor para su tratamiento.

Como dice Angelr los blastos son que se llevan a cultivo hasta el dia 5 o 6 y si un embrion que es bueno en dia 3 puede ser que no llegue y que se paren todos o que solo lleguen pocos a Blastos pero como ella misma lo dice al final los que llegan son excepcionales que es lo que quiero explicarles, no es que los de dia 3 sean malos pueden ser buenos, pero si resiten al dia 6 son unicos y el mejor ambiente si es el utero pero cuando son Blastos ya llevan camino recorrido e implantan mejor, no se sabe mucho y es un debate pero  por lo menos lo que yo vi y vivi en NY y he visto con muchas amigas mias que han hecho este procedimiento es que con Blastos hay mas porcentajes de embarazos y de embriones buenos, se que esun riesgo enorme que no queden para congelar y eso es algo personal y no crean a mi me da miedo no tener mas opciòn si es que sale negativa mi Ovo pero me voy arriesgar a llegar a Blastos no quiero pensar que pude haber descartado ese 10 o 15% mas que dan los Blastos dicho por mi Dra que no queria pero que al final tiene que estar de acuerdo el paciente es mi vida, mi dinero y la que tiene que ganasr o perder somos nosotros.

Suerte a todas y pues cada quien confie en su mèdico y en lo que su corazòn les dice, yo solo cuento lo que he investigue por años, lo que vi en mis amigas y me dijeron todos los medicos en E.U y he visto los resultados.

Un beso y suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!! Aprobecho para saludaros a todas, animaros a la vez a las que estais preparndo endo, esperando puncion, esperando la beta!!!! Dios mio que recuerdos, tan cercanos de hecho como recordareis me hice mi beta el dia 19, o sea, hace ná!!!!!!!Con lo mal que se pasa, pero no entro para eso sino para animaros. Ayer tube mi 1ª eco: 2 PEQUES!!!!!!!!Estoy super contenta, aunque todovia no he escuchado latido, tengo la 2ª eco el dia 9 y ahi sí espero escucharlo.

Solo queria comentaros que mis dos embriones tambien fueron llevados a blastos, cuando me hicieron el transfer era su 5º dia de vida y..... de momento ahi estan. Pero tambien os voy a decir algo: en mi anterior ciclo me los transferieron al 3º día y consegui embarazo igual, terminó en bioquimico, pero fue por mi mala calidad ovocitaria, de ahi que esté en ovo.

Suerte para todas niñas, mucho animo

Comment

Chicas de Ovo

vely: enorabuena 2 peques!!!!

saula : vamos a par, la mia puncion és domingo.

besos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA

TENGO UNA DUDA QUE ES MEJOR PONERSE PARCHES DE ESTRADIOL O TOMARLO EN PASTILLAS?

MUCHA SUERTE SAULA Y PAKANINA.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

buenas noches chicas. solo qería daros muxos ánimos a todas y desearos toda la suerte del mundo. mi maridito y yo ya tenemos cita el día 6 para entregar nuestros anáilisis y para q él se haga la prueba de semen. esto va "palante" q nervios!!!. besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Tengo una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un blastocito vitrificado y el mx me pinché el decapeptyl y dos días más con píldora ¿cuándo debería de venirme la regla? normalemnet después de dejar píldora tarda cuatro días en llegar. Estoy muy pillada de tiempo ya que vivo lejos y mi marido tiene vacaciones y hemos comprado el billete y solo me queda hasta el 16 de noviembre que es cuando nos lo queremos hacer (cruzo los dedos para que todo salga bien) y luego los parches más o menos diez a doce días y ver que el endometrio está más de 8 mm.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Ayer estuve en IVI y parece que empiezo ya mi tercera OVO con dos congeladitos de 8 y 4 células.

Me llevé un poco desilusión pq yo pensé que eran blastos, pero no. Bueno confiemos en los ellos dicen y que no es tan importante.

En este ciclo voy a tomar Meriestra en lugar de Progynova. Como la Meriestra es de 2 mg tomaré una pastilla 3 veces al día en lugar de 3 por la mañana y 3 por la noche como hacía con la Progynova. Esto no lo hablé con el médico. ¿Creéis que será igual?

Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!

Que tal estais????Suerte y animo para el transfer y suerte para que a la puncion salga

muchos ovocitos a las chicas.

Seed la Meriestra te la poder dar tu medico de cabezera entra en la S.S me no se si esta aun

por que tambien la Dra me dio la Meriestra y a la farmacia no podian pedir porque el laboratorio habia cerrado algo asi.Pregunta a la farmacia.Meriestra y progynova es lo mismo me un mas bajato que el otro.

Un besikos a todas y animo pronto positivo para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas,
                              llamad al Ivi, creo que con este tipo de dudas o mejor es llamar asi no os comeis el coco.
                              Kitinuchi los parches y las pastillas hecen el mismo effecto, a mi me han dadon parches por que con las pastilla me pongo fatal el estomago (nauseas y vomitos)

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

Mañana a la 1 tengo que estar allí, y la transfe a la 1.30, YA QUEDA MENOS,
                                MAÑANA DÍA DE LOS DIFUNTOS, espero que mi santo papá se reuna con los demás en ese día tan especial para que todos me ayuden y me transmitan tranquilidad.

ABRIL no te desanimes con 2 embriones es muy difícil llevarlos a blastos, se perderían, pienso que ivi está muy preparado para saber qué hacer en cada situación, si de ellos dependieran los llevarían todos a blastos, estoy segura, pero no es lo más conveniente en algunos casos,
                                Mucha suerte para el Lunes que es tu beta, ojalá logres tu sueño de verdad, Besitos.

TORRONTI
                                Ya falta menos, para ese POSITIVAZO. MUCHA SUERTE

KITINUCHI
                                Yo estoy usando los parches y me van muy bien la verdad, yo pienso que es lo mismo, a elegir el que quieras. El mío se llama EVOPAD.

SEED
                                Suerte con tu tercera ovo ¡¡¡¡ A LA TERCERA VÁ LA VENCIDA!!!! VERAS QUE SÍ.

VELY:
                                Lo mejor de la semana 2 PEQUES!!!!!!!! ENHORABUENA VELY, QUÉ ALEGRIA. MUCHA SUERTE Y YA NOS CUENTAS EN TU SEGUNDA ECO OK?????

A las demás besos a todas y pa lante como los de alicante.

Comment

Working...
                                X