Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mi beta fue el 17 de julio y la primera eco fue el 28 de julio (5+5) y la segunda el 4 de agosto (6+4)Yo procuparía mantener la esperanza hasta el ultimo momento. Nunca se sabe...

Ojalá tu caso sea como mi el de mi embrión luchador.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un besote muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Monurulo, donde haya una pequeña esperanza, ahí estamos todas apoyándote. Aún hay alguna posibilidad verdad??? Pues MUCHO ANIMO Y A ESPERAR.....

Abril y Falcant, conmpañeras de Betaespera, espero que colguemos pronto nuestros positivos. Y Falcant, dile al administrador que nos ponga rápido el chat......porfa, porfa.....

Kmel, ese vitri va a ser tu nene, no te preocupes, lo conseguiras.

Belen, gracias por contarnos tus experiencias, da gusto poder hablar con las chicas que estaís embarazadas, no sabes como anima.

Merymua, como vas?? Ya tienes preparado el endo?? y Tú Tomucas??? EN TODO CASO, MUCHA SUERTE A LAS DOS

Supermaría, mucha suerte para cuando te decidas a comenzar.

A nuetros positivos Vely y Nata, ENHORABUENA de nuevo y mucha suerte.

MI MARIDÍN YA HA DEJADO ESTA MAÑANA LOS BICHINES, ESPERO LA LLAMADA DE LA CLÍNICA A VER QUE ME CUENTAN, MI TRANFER SERÁ LA SEMANA QUE VIENE.

Un abrazo a todas,

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo, pufffff...como te entiendo..no es justo tanto sufrimiento...como te dicen las compis no pierdas la esperanza, con el tema de medidas etc..esto es todo muy relativo, deseo de todo corazón que el embarazo evolucione. Yo sí me iría a urgencias porque se que cuando estás así de preocupada, los minutos son años. Yo lo he vivido tambien demasiadas veces. No viene mal otra opinión, a ver que te dicen, te pongo velitas y cuentanos porfi:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Torrontiiiii todo preparadito que bien!!!! que los bichis se junten y que hagan muuuuuuuuuuchos bebes!!!!!! suerteeeee!!!!

Falcant ya he leído que la punción fue de lujo ¡¡mucha suerte para ti tb.!! somos de las pesaicas con esto de la ovo y nos toca YA!!!!!

Belén guapa, que alegría leerte!! gracias por esos ánimos, ya sabes que siempre vienen bien.! Aquí sigo en mi país...si es que a mi lo de emigrar no me va bien jeje..!! enseguida vuelvo al cauce...el cauce que me llevará a mi objetivo

Angels hija...si es que es normal q todas te queramos!!! siempre con tiempo para todas un beso grande!!

Kmel..que bien!!! claro que ese vitrificado va a funcionar!! yo me quedé embarazada una vez con un blasto (luego no fue bien, pero eran otras causas). Mucha fuerza!!

muchos besos para todas sin excepción!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Kmel ...un blasto vitrificado, quería especificar!!! (de 6 días) !

Comment

Chicas de Ovo

MONIRULO:
            Comprendo cómo te sientes, es una angustia, pero ¿de verdad crees que de nuevo te va a salir mal todo? Pienso que "Dios aprieta pero no ahoga" y ésta vez te toca ya ser feliz, no??? esperemos con positividad que se implantó más tarde y estáte muy trankila, que los nervios no vienen nada bien al embri. MUCHOS BESOS Y CUÍDATE.

TORRONTI:
            Que bien ya hoy la punción, verás que todo sale estupendamente, confía en la suerte. Besos.

ANGELS:
            Gracias por actualizar la página. Siempre estás ahí para todo. Chao y Besos.

CAMPANILLA:
            Se te vé muy bien ya, menos mal, los humanos somos por naturaleza muy fuertes y nos recomponemos con facilidad, ahora céntrate en el blasto y que va a ser tu bebé. Ya lo verás. Te digo lo mismo "Dios aprieta pero no ahoga" Besos y mucha suerte guapa

Comment

Chicas de Ovo

HOLA DE NUEVO A TODAS,

Me han llamado de la clínica, la punción de mi donante bien, ahora mis nenes están fecundando y mañana me llalamará el médico para decirme los que han conseguido. Mi transfer el domingo o lunes.

Salgo de trabajar ya y hasta el lunes o martes no me podré conectar, ya os contaré la semana que viene.

A todas Buen Fin de Semana

Comment

Chicas de Ovo

kmel:yo tengo la certeza ke tu congeladito , va ser un positivo.

tomucas: bienvenida, ahora todo pareçe chino, pero ya verás que muy pronto lo vais entender

monirulo:

piensa positivo, si el saquito tiene buena pinte , és senal ke está bien.

torronti: tu lo vais a conseguir. muchos besos

merymua: a seguir seremos nosotras

angels: gracias por tu atencion e por lo apoyo, eres una buena compi

belen45, campanilla, falcant e todas as ke me olvidé , me desculpais) un buen fin de semana

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!

Solo entro un momento para darle muchos animos a Monirulo. Yo no entiendo mucho de eso,de hecho no se lo que es un "huevo huero", nunca lo habia escuchado, pero despues de leer el testimonio de Belen el caso se parece bastante, no? Ademas Moni, puede ser lo que ella te comentaba: si al principio la beta no era buena y luego subio, porque no piensas que estando bien el saquito, a lo mejor resulta que es más chiquitin y por eso todavia no se ve?Animo tesoro, no te desanimes piensa en positivo.

Falcant,Torronti, Campanilla, Belen45, Pakanina,Merimua, Angels y Kmell, un beso muy fuerte para todas, seguro me dejo alguien verdad? intentaré entrar por la noche, pero por si acaso

Buen Fin de

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS!!

LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR, PERO NO HE DEJADO DE LEEROS, ALEGRARME DE LOS POSITIVOS NATA, VERY...Y ENTRISTECERME CON LOS NEGATIVOS.

KMEL SEGURO QUE CON EL BLASTO LO CONSIGUES, LOS BLASTOS SON MAS FUERTE Y SEGURO QUE SE AGARRA.

MONIRULO YA VERAS COMO EN LA PROXIMO ECO VES A TU EMBRION, LO DESEO DE CORAZON.

PARA LAS DE LAS TRANSF SUERTE

BUENO PARA QUIEN NO ME CONOZCA OS VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA: FUI A OVO DIRECTAMENTE POR PROBLEMA EN LOS OVARIOS, ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA PERO TUVE UN ABORTO A LAS 10 SEMANAS, CON LOS CONGELADOS TUVE UN BIOQUIMICO.

VOY A VOLVER PARA LA 2ªOVO TENGO CITA CON LA DR VIDAL EL 3 DE NOVIEMBRE, ESPERO QUE ESTA VEZ TENGA MAS SUERTE......LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO.

UN BESO PARA TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas:

No os he podido contar como me fue todo porque estos 2 días han sido un pelín malos... os cuento, la tarde de la transfer me la pasé llorado por las esquinas, porque aunque iba tan ilusionada a la transfer, me contaron que el ciclo había ido un poco mal y sólo nos quedaban 2 embriones, eso sí, de buena calidad (8 y 9 células, dijeron algo de la fragmentación pero con el soponcio no me enteré). Q para mí eso no es ir un poco mal, sino un desastre, porque si de media docena q sacaron el resultado final solo son 2....Pero bueno aki estamos los 3 (espero...) Segundo palo durante la transferencia: endometrio justito (sin comentarios ). Al ppio no me lo tomé mal, pero claro, cuando me puse a pensar q no teníamos nada congelado y q si este salía negativo tenemos que volver a empezar, pues se me cayo todo el ánimo.

Día 1 post transfer: un dolor de tripa q me moría (no sé distinguir si gases, agujetas de estar encogida todo el jueves, o los nervios del disgusto q me llevé) el caso es q no me podía ni estirar y para rematar el cuadro fiebre de 38º toda la mañana (yo no tengo fiebre en la vida).

Hoy parece que estoy un poquito mejor. Bueno, basta ya de hablar de mí...

Torronti, mucha suerte con esa transfer, la proxima vez q te pongas a scribirnos ya tendrás a tus bebes dentro

Monirulo, siento mucho q tu bebito se esté haciendo de rogar para salir en la foto, pero ánimo y verás como acaba todo bien. Si has ido a urgencias cuentanos que te han dicho.

A todas las demás pasad buen finde.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Abril, arriba esos animos! Tu sabes al igual que yo que aunque sea solo con un embrion hay chicas en este foro que se han quedado embarazadas. Fijate en Angels!!!! Además teniendo 8 y 9 celulas respectivamente hay más posibilidades, ya que para mi entender eso es un blasto y en dia de mi transfer me hizo un comentario la embrionologa; de que son embriones muy fuertes, asique no te desanimes( que es muy facil decirlo) pero intenta pensar en positivo, Muchos besitos.

Yo por mi parte voy bastante bien. ya no mancho, aunque ayer al leer rel caso de Kitinuchi me desanimé un poco, porque sé que abortos sobre las 8-10 semanas hay muchos pero la verdad es que no me tranquilizó en absoluto el tema. Mucha suerte para ti tambien Kitinuchi en este nuevo ciclo.

Torronti: muchisima suerte en esa transfer, ya nos contarás como va todo ok?

A todas las demas pasadlo muy bien , y mucho animo otra vez a Monirulo

Comment

Chicas de Ovo

VERY NO TE DESAMIMES QUE ME HAYA PASADO A MI NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR, ASI QUE A SER POSITIVA.

ABRIL ESOS EMBRIONES ESTAS MUY BIEN SEGURO QUE TIENES SUERTE, YA VERAS.

BESOS.

Comment

Chicas de Ovo

hola campanilla,

mi tambien tengo un blasto vitrificado de 6 días.

Creo que es importante conocer las causas de nuestros fracasos, para evitarlos en el futuro de nuestros intentos de convertirse en madres.

Ahora estoy aún confuso , porque no saben por qué razón mi embriones se perdieron.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!!

Monirulo, siento el disgusto, espero que en la próxima eco esté tu bebé perfecto y sanito con el corazón latiendo a mil.

Abril, en mi ciclo también obtuve sólo 2 embriones de categoría B y conseguí embarazo (aunque fuera bioquímico), pero embarazo al fin y al cabo, así que mucho ánimo.

Torronti, mucha suerte en tu transferencia.

A mi me vino la regla ayer, así que ya empecé a preparar el endometrio. Hoy me ha pasado una cosa que me tiene preocupada, y es que me levanté temprano para tomarme las 2 pastillas de proginova (estradiol), y me confundí de caja y me tomé las dos de neogynona (anticonceptivas). Me di cuenta a los 10 minutos y he vomitado, e inmediantamente me tomé las de estradiol, pero como en mi clínica no atienden el teléfono durante el fin de semana, me he quedado un poco preocupada. Supongo que nos os ha pasado a ninguna, porque no se puede ser tan desastre como yo, pero creéis que tendré algún problema por esto???

Bueno, os mando un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS:

Me ha llamado el IVI que la donante tiene la punción el martes, así que cita el martes para que mi marido deje los bichillos y que la posible transferencia será el viernes o el domingo. Qué pronto todo, no me lo esperaba, además el viernes es mi día 11 del ciclo, es pronto no sé. Contadme si a vosotras tambien os hicieron transfe tan prontito. QUE NERVIOS!!!!!!

Comment

Working...
                                X