Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¿alguien sabe algo de Campanilla? ¿como le va?

Comment

Chicas de Ovo

angeles, y pmp, vosotras os codaistes en estado de un congeladito, estava vitrificado, y contarme cuantos os pusieron y cuantas veces asta llegar al positivo, y que tratamiento os pusieron, gracias un saludo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!

Buendía, siento mucho tu negativo, espero que te recuperes pronto.

Torronti, eso mismo me pasa a mi, que no me sobra precisamente el dinero, y me da miedo que el siguiente ciclo sea igual de escaso que el primero en cuanto a óvulos se refiere. Además con lo de tener que desechar los embriones triploides, si es cierto lo que dijo el gine de que la tasa de fecundación es más baja, y los embriones pueden ser de peor calidad, está claro que se me reducen más las posibilidades, así que me interesa tener un buen número de ovocitos

Supermaría, yo entiendo que estimulen poco a las donantes para evitar que sufran cualquier malestar, es lógico, lo que ocurre es que a mi nadie me explicó nada de esto y para mi fue una sorpresa cuando me llamaron y me dijeron tan contentas que había 5 óvulos. Sé que hay clínicas en Madrid que en ovo, por debajo de 5 óvulos cancelan el ciclo, porque lo consideran un fracaso, y también hay clínicas en las que las receptoras comparten donante, obviamente deben de conseguir más de 5 óvulos de cada una. Por eso digo que si la próxima vez tampoco funciona, optaré por una de esas clínicas, que tienen el mismo o más prestigio que la mía, y seguramente sea la que más me conviene en mi caso.

Comment

Chicas de Ovo

Mucho animo Buendia. En estos momento todo te parece mal, pero ya veras como en unos dias lo ves de otra manera y tendras ganas de volver a la carga. Como te han dicho las compis el % aumenta con los intentos. Mucha suerte para la proxima.

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyyyys chicas muchas gracias a todas por los animos sois de gran apoyo un besoteeee muy grande.

Angels, una cosa; tu congeladito era vitri? yo tengo un congelado pero no confio nada en el, no es vitri lo congelaron enseguida y los cuatro que tenia en observacion se pararon todos, eske el semen de mi marido tampoco es gran cosa, ya veremos, pero creo ke pasaremos a todo donado.

Comment

Chicas de Ovo

Buendia cuantos intentos de ovo llevas? Porque piensas en pasarte a todo donado? Es que yo estoy dudando. El semen de mi marido tampoco es para tirar cohetes pero nos dicen que para isci es suficiente y además esta tomando androferti para mejorarlo de cara al nuevo intento. Son ellos los que te aconsejan pasar a todo donado?

Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Hola guapisimas,

lo primero que quiero es enviar un GRAN ABRAZO a Buendía, que pena, hemos estado todas pendientes de ti, pero piensa que tienes una gran esperanza, y esa es tu congeladito..ya sabes que muchas veces funciona lo que menos esperamos. La verdad es que cuando las cosas fallan en OVO nos quedamos incluso más abatidas que incluso con nuestros ovulos, y es por las espectativas tan grandes que ponemos y la ilusion...pero al fin y al cabo son % y tb. nos puede tocar el negativo. Mira yo voy a por mi tercer intento (nunca he tenido conges) por eso y por no haberlo conseguido es por lo q ahora vamos a todo donado (esto es decisión conjunta médico y nosotros), porque llevamos una larga historia detrás. Así que ánimo!!!!!!

Monirulo ENHORABUENA!!! me alegré muchísimo con la noticia!!! (además te leí por todas partes, por enfemenino y por todo..jajjaa) A disfrutar!!!

A las nueva kmel y Vely mucha suerte con esas transfer...tenemos que llenar esto de +++++++++++++++++

Torronti?? vamos a coincidir en la betaespera?? yo creo que siiiii!!!

Dan anímate que te leo un poco baja,..te entiendo perfectamente porque se lo que es acumular fracasos, pero lo bueno está ahi, a la vuelta de la esquina. Habla con tus médicos sobre cualquier duda (lo de tododonado o cualquier cosa) que para eso están.

PMP...no veas como me gusta leer tu lipie y ver que el tiempo pasa y todo bien :-) cuidate mucho y seguro q lo de la vacuna va bien!

Angels, gracias por mantenerte conectada

Mas1ovo, gracias por preguntar por mi ¿¿¿¿tu que tal??? no se en que proceso estás,cuentameeeee, yo os cuento lo mío:

-he pasado un puente un pelín de bajón esperando la llamada (desde el lunes pasado yo estaba preparada)...pero hoy por fin me han llamado!!! mañana es la punción de mi supernenaaaaaaaaa!! (ayyyy que agradecida estoy a mi donante) y estoy contenta, tengo renovadas ilusiones en este intento, pienso que nos tiene que venir lo bueno y espero que así sea, tanto para mí como para todas.

-el jueves me llaman para decir cuantos han fecundado y me imagino que la transfer, si los llevan a blastos como la otra vez, que seguro que si...será para el lunes próximo según he calculado!!!!

el jueves os cuento!!!

besos a todas!! PERDÓN a las que no nombro!! ánimos para todas y mucha suerte!!

Comment

Chicas de Ovo

gracias torronti,

tenemos que esperar hasta el 19 de octubre y sólo el 20 de octubre tendré el resultado de beta. Pienso cada día en este resultado.

Me siento como si ya tiene signos de embarazo, pero me parece que es demasiado pronto ...

Comment

Chicas de Ovo

Hola Mary45, mi nena no es de vitris, yo he tenido mucha suerte y me quedé en mi 1º OVO de dos frescos que me pusieron de tres días. De diez embris no quedó nada para congelar. Cogieron los dos pero uno se paro al principio pero mi princesita que todavía le quedan unas semanitas de estar dentro de su mami pesa ya 1150 gramos. Sólo decirte que en los años que llevo en este mundo he visto cantidad de congeladitos que dan positivazo, como Angels. Tengo una amiga que se ha quedado embarazada hace unas semanas de un congeladito de tres días. Esto es cuestión de suerte.

Campanila que avanzada vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro, te está respondiendo muy bien la clínica no han tardado nada de una donante a otra. Ya está semana.....que contenta...además ya a la tercera no hay duda, así que estate muy tranquila que en breve estarás colgando y Lipie de tu retoño.

Saula en que clínica estás? En tu próximo intento habla claro con el médico y que te comenten más en profundidad cual es su método con las donantes y que iniciativan van a tomar siendo el segundo intento.

Dan3, mi marido tambien tomó una medicación durante más de año ya que empezó cuando empezamos los tratamientos y el médico decía que como no eran dañinas que las podía seguir tomando indefinidamente: Tebetane, Flumil y Auxina.

Kmel ya queda poco sólo seis dias, intenta distraerte, ve al cine, queda con amigos....para que el tiempo pase rápido.

Hoy el médico la ha visto muy bien, yo iba un poco asustada porque desde ayer se ha movido poco, pero ha dicho que todo está estupendo y ha sido llegar del médico empezar a moverse durante toda la noche....Ya de 28 semanas....no me lo creo. Animo chicas que se llega, que yo hace nada veía todo negro y ahora lo veo todo rosa.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola Campanilla,

Yo calculo que mi transferencia será el fin de semana o principios de la semana que viene, creo que coincidiremos en la beta...espero que tengas muchisima suerte y podamos dar el positivazo......

Animo Kmel, animo Vely, es positivo seguro.....solo pensar eso y descansar... y la semana que viene nos daís la pedazo noticia de que es positivo....

PMP, no veo el momento de colgar el Llipye, me alegro mucho por ti....de verdad, ya nos contarás....

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas chicas. soy nueva en el foro y en todo esto. acabo d hacerm los análisis q m mandó la doctora de ivi sevilla y estoy loca por empezar ya. mucha suerte a todas, y por fi, deseadmela a mi también. besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tomucas,

MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE, seguro que pronto nos sorprendes con el esperado positivo.

Que tratamiento sigues??

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla, ojalá hayas tenido una estupenda "cosecha" hoy, y sobre todo que sean buenísimos, que es lo importante.

PMP, yo estoy en IMF, el método que utilizan con las donantes es el que comentaba en el otro mensaje, ellos las estimulan para conseguir un nº bajo de óvulos, así evitan totalmente cualquier complicación, independientemente de que los receptores tengan algún problema adicional o no, eso es lo que hay, y si quieres lo aceptas y si no te vas a otro sitio. Y eso es lo que haré en el siguiente ciclo si este no funciona, irme a un sitio donde me aseguren un nº mínimo.

Veli, Kmel, ya va faltando menos, mucha suerte.

Monirulo como llevas el embarazo, te lo crees ya??

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas que tal todo? yo un poquito desconectada intentare ir poniendome al dia.

saula yo estoy en tambre y ahi te aseguran como minimo 5 ovocitos, yo tuve 5 de los cuales fecundaron 5 me pusieron 2 de grado 1 y 2, otros 2 los congelaron y me dijeron que tambien eran buenos luego el ultimo lo dejaron en observacion pero no prospero. y en cuanto a si me lo creo pues bueno cada vez un poquito mas hasta el jueves de la semana que viene que no me hagan la eco no me quedare tranquila.

bueno chicas muchas suerte a las que empezais a las que pronto tendreis transfer y a las betaesperantes y que el post se llene de muuuuuuchos ++++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

gracias guapa. t deseo lo mismo. yo soy tan novata en esto, q todavía no he empezado ningun tratamiento. mi doctora dl ivi m ha mandado a ovodonación y todavía tengo q recojer los resultados de los 1ºs análisis q nos mandó a mi marido y a mi.cuando los tenga, y los lleve, m imagino q empezará todo, pero no tengo ni idea d q es lo q m mandan ni nada. tu m podrías decir en q consist el tratamiento y si se tarda muxo?gracias

Comment

Working...
                                X