Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Kmel!
Yo noto "algo" y lo pongo así entre comillas porque no puedo llamarle dolor ni molestia. Por eso no sé como llamarlo. Es algo parecido a cuando te quiere bajar la regla pero más ligero. Eso tambien me pasó en el ultimo ciclo aunque cada vez iba subiendo ya un poquito mas parecido a molestia de reglas y al final resulto ser un embarazo., pero yo no me fio porque como bien dicen los medicos los sintomas son los mismos asi que lo que tenga que ser será. Lo que si me paso en el anterior ciclo fue que manche 2 dias creo recordar cuando se realizo la implantacion que por mis cuentas esta vez toca el lune o martes. Pero intento no comerme la cabeza porque incluso en la misma mujer puede cambiar mucho de una vez a otra. Todavia nos quedan varios dias para salir de la intriga. Por cierto, a mi me hicieron el transfer el dia 7, y a ti?
-
Chicas de Ovo
Hola Kmel
Me preguntas si tengo otro hijo. No. Consegui un embarazo pero termino siendo un bioquimico sobre la 6ª semana+ó- Creen que puede ser muy facilmente a raiz de la mala calidad ovocitaria que tengo, por eso estoy en ovo.
Durante unos dias no voy a poder conectarme ya que me quedo sin internet( espero que por poco tiempo, ya que me voy a acordar un monton de todas vosotras) y sobre todo no puedo compartir esos positivos con Buendia, a la que le deseo........lo mejor!!!!!!
Mucha suerte tambien para Torronti que si no recuerdo mal esta pendiente de transfer.
A todas las demas lo mismo, que quereis que os diga, que de verdad me apetece animaros mucho aunque yo ya empiece a panicar un poco.....( veo tan cerca y tan lejos el 19 que ya no se que pensar) Besos a todas y prometo leeros tan pronto pueda e informaros de como fue, o va lo mio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya he vuelto del puente!! bueno, me es imposible seguiros. He intentado actulizar la lista, avisadme de lo que no esté correcto y si me he dejado a nuevas por apuntar (y bienvenidas!!)
A las nuevas betaesperantes Kmel y Vely desearos mucha suerte y paciencia, que aun faltan unos cuantos días y no hay que dejarse llevar por los nervios ni los síntomas vale? porque los síntomas no aparecen hasta más adelante normalmente.
Buendia que mañana es tu día!! espero que nos cuelgues un positivazo que nos haga caer de culo!!!jjejeje
Monirulo enhorabuena!!! aunque ya te dije que si no manchabas era un positivo seguro. Ahora viene la ecoespera que es casi peor eh?
Margot cuándo nació tu pequeñaja?? Es por apuntarlo en la lista. Y yo quiero ver alguna foto!! tienes mi email?? si no me la puedes enviar a angeles.r@live.com
A todas las demás muchos besos y ya estos días me pongo al día con todo eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENDIA:
CARIÑO NO TE DESANIMES QUE HAY MAS OPORTUNIDADES, QUE A LA PRIMERA SIEMPRE ES DIFÍCIL, PIENAS QUE LA PRÓXIMA SERÁ. NO PIENSES SI HAS HECHO O DEJADO DE HACER, ESTO NO DEPENDE DE NOSOTROS SOLO DE LA SUERTE.
DATE UN DESCANSITO Y VERÁS QUE LA SIGUIENTE SERÁ EL POSITIVO. MUCHOS BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula,
gracias por la respuesta, la verdad es que despues de tanto sacrificio y esperanzas puestas en todo el proceso, lo que te pasó es un palo. Yo como te dije, es el temor que tengo, pues por ahora este intebto será el último, ya no puedo seguir economicamente, por eso me gustaría tener el mayor número posible de ovocitos de la donante. Pero ya veremos...
Aún no me han llamado de la clínica, me dijeron que lo más seguro es que la transferencia fuera esta semana.....
MUCHO ANIMO A TODAS...
Comment
-
Chicas de Ovo
YA EL LUNES QUE VIENE VOY PARA QUE ME DEN INSTRUCCIONES PARA PREPARAR EL ENDOMETRIO. SINCERAMENTE ME SIENTO MUY TRANQUILA, PORQUE COMO NO SOY YO LA QUE ME HORMONO (QUE NUNCA ME DIÓ RESULTADO) PUES COMO QUE PARECE DEJAR CAER ALGO DE RESPONSABILIDAD, EN TRES AÑOS TODO LO RELATIVO A PODER SER MADRE HAN SIDO NOTICIAS NEGATIVAS, AHORA ESPERO QUE CAMBIE ALGO Y VER UN POCO DE LUZ EN TODO ESTO.
EN FÍN QUE TENGO GANAS DE QUE LLEGUE TODO ESTOY Y QUE PASE LO MAS PRONTO POSIBLE (DIFÍCIL PERO BUENO) EN FIN A LAS DEMÁS MUCHO ÁNIMOS Y BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia lo siento mucho, de verdad que esperaba tu positivo. Te quedó un conge verdad? Ánimo y a por él. Júlia viene de mi único conge del que no tenía muchas esperanzas. Pero ahora tienes que respirar y hablar con la doctora. Seguramente será cosa de mala suerte. Un beso y ánimo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía lo siento muchísimo. Mucho ánimo, desahogate un par de días y a luchar otra vez. Y sobre todo piensa en lo positivo, en OVO el % es muy alto y si no sale a la primera en la segunda tienes más probabilidades acumuladas, así que la siguiente es casi seguro la definitiva.
Aquí me tienes para charlar todo lo que quieras, piensa que de aquí a navidad puedes volver a la carga y tener un positivo de regalito de reyes.
Merymua y Torronti veo que estais casi a punto, mucha suerte. Coincido con Merymua con OVo se hace el tratamiento mucho menos estresante se te hace mucho más corto y no estás todo el día sufriendo si los los folis crecen o no y llegas mucho más relajada a la transfe.
Vely y Kmel ya os queda menos, no os comais la cabeza con los síntomas intentad relajaros y pensad en positivo.
Yo hoy me pongo una vacuna por ser Rh - para no crear anticuerpos contra el bebe o algo así y estoy un poco asustadilla espero que no de reacción.
Bueno muchos ánimos y muchos besitos a todas
Comment
Comment