Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Monirulo tenía fiebre todo el día, pero ya sabes...que esto de las betaesperas es un mundo. Mi vecina que está de 9 semanitas se ha pasado la betaespera diciendome que no tenía sintomas que era un negativo seguro....y ha tenido una betaza de 352 de un congeladito de 3 días. Así que no te dejes llevar por lo sintomas....lo único que yo te quería decir que es normal que algún día te encuentres mal. Mucho ánimo que va a ser un positivazooooooooooo
-
Chicas de Ovo
Chicas he encontrado esto y me he hartado de reir. No puede ser mas real y no puede estar mejor contado. Os lo pongo para q lo leais.
La feliz betaespera.
Creo no equivocarme
al decir que la peor etapa dentro de los tratamientos comienza con la
betaespera. Ese maravilloso lapso de tiempo que comienza una vez se ha
realizado la transferencia y te entregan las fotos de tus futuros bebes.
Los
primero días son los menos malos por así decirlo, pues tienes renovados
propósitos de que esta vez, no te pondrás nerviosa ni harás ninguna de
las cosas que juraste no hacer en la betaespera anterior. Sin embargo
tras el quinto día, se apodera de tí, de forma inevitable, insidiosa y
sorpresiva una serie de manias, miedos y obsesiones que, no sólo no
desaparecerán sino que además se multiplicarán de manera exponencial a
medida que pasan los días.
Podemos
dividir esta fase en dos periodos. El primero es de carácter
preparativo y anticipador de la beta espera y en él comienzas a hacer
acopio de todo aquello que se supone que necesitarás para ese
maravilloso periodo. En primer lugar debes de realizar una visita al
super para hacer acopio de determinados productos.
-Comida, con el fin de tener algunas preparadas para esos días hacer, lo menos posible (por eso de reposar...)
-Rollos de papel higiénico en paquete familiar (de los de 36), por lo que más adelante explicaré.
-4 o 5 litros de aquarius u otra bebida similar.
-un
paquete de compresa, que habrás cogido casi cuando ya tenias pensado
terminar tu compra, a duras penas y con un nudo en la garganta, "¡¡hay
que ser precavida!!".
-Poner la lavadora y planchar todo lo atrasado...
El
segundo periodo, es propiamente el de la betaespera, y aunque al
principio los sintomas pasan casi desapercibidos a mitad del periodo
irrumpirán de manera inexorable.
-Las visitas al baño.
(hete aquí el destino final de los rollos de papel higiénico) . A nadie
se le escapará la importancia de que el papel higiénico, tras haber
cometido su función tras hacer pis, aparezca exclusivamente mojado,
pero impoluto e incoloro. Una pequeña mancha por más mínima que ésta
sea despierta en nosotras una taquicardia que nos obliga a realizar de
nuevo la misma operación, esta vez carácter confirmador.
Las
idas al baño no cesan ni siquiera por las noches, y aunque normalmente
duermas de un tirón en circunstancias normales, estos día realizarás
varias excursiones nocturnas. Te levantas de la cama con la luz
apagada, para no molestar, y acudes al baño, también con luz
apagada...mientras estás sentada te dices: no voy a mirar (además eres
cociente que no se ve un pimiento), pero...ese papelito debe ser
examinado escrupulosamente y caemos de nuevo en el error. Como no ves
(porque teniamos las luces apagadas) te lo acercas más y mas y entonces
surge la duda: ¿la mancha que vemos es coloreada?, acercas el papel a
la luz de la ventana...sigue sin verse...y al final lo haces: enciendes
la luz y verificas que todo tiene el color que debe tener, o sea
ninguno.
El
numero de visitas se incrementa de manera exponencial a medida que
pasan los días, y además como has de colocarte la progesterona y debido
a su acción rezumante y gelatinosa, sientes que lo que debia de llegar
ya ha llegado y vuelta a utilizar otro papel...
En pocos días, los rollos que compraste habran desaparecido.
-Análisis exhaustivo de los síntomas de embarazos.
Pechos hinchados
.- Esta es la manía que más habrá que disimular, porque ¿ a ver quien
es capaz de verificar que siguen como deben de seguir delante de otras
personas?. Consecuentemente la mano intentará pasar por la zona a
examinar de la forma más casual posible.
Sueño del lirón.-
Por aquello que dicen que las embarazadas tienen más sueño, a la tardes
intentas echar una siestecita, y ahy de ti si no te duermes ese día:
comienzas a preguntarte si todo se ha parado y por eso no consigues
conciliar el sueño.
-Momento jubilado.-
Yo llamo así a aquel que se produce como consecuencia de desplegar toda
la medicación encima de la mesa para tomarla, ponerla o
inyectarla...(por aquello de que los viejitos con sus achaques toman un
monton de pastillas). El ácido fólico, la del hierro, la del sodio, la
aspirina, el diarren (dianben, pero yo la llamo así por sus efectos
devastadores), los parches, la progesterona y finalmente la
santaheparina...¡¡¡eso es dopage y no el de los deportistas!!!
aff_f2AuthorBlock('aff_pPost2',aff_FormatDate(1253 891255,3,0),aff_f2Author(13585116,'papitomio','/D20081102/628_p3160004_H101819_S.jpg',50,0));
fm3('papitomio',824565,0);
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, estoe sta lleno de noticias!!!! me habeis alegrado la tarde estaba un poco aburrida en el trabajo jejejeje....
BUENDIA FELICITACIONES !!!!!! no te puedes imaginar laa legria que me ha dado saber de tu transfer. Cuentanos como ha quedado la cosa, te haran de 2 y a ver si al final te queda alguno para congelar,no?
SUPERMARIA tengo una pregunta para ti. Yo tambien soy asmatica bastante importante, he tenido una primavera muy chunguilla y decidieron empezara vacunarme con Xolair una vacuna nueva.No saben su efecto en el embarazo, asi que en el momento que me hagan el transfer pararemos la vacunación. Te preocupa que te den crisis durante el embarazo? la medicacion de aerosoles y corticoides comoa fectan al feto,sabes algo? yo estoy un poco acojonadita. De diario tomo un corticoides y spray nasal. Con respecto a la vacuna a mi me han recomendado ponerme la de la gripe estacional, me la pongo todos los años y como todavia estoy con los anticonceptivos pues tengo tiempo.
ANGELS oye que eso de la revista AR y votar a la Dra. Crespo? Es mi medico y no me he enterado de nada, chivarme algo!!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones a esas mamis de lentejitas y garbancitos ya como Irina Belen45 y Tumpi no recuerdo d ecuanto estabas, perdona
Octubre06 todavia tengo la piel de gallina con tu historia y he leido 10 hojas de mensajes que te tenía retrasada, por dios que bonita.
Bueno chicas animo a todas que este otoño va dar un porcentaje de embarazos en el IVI que no se lo van a creer!!!! aqui estamos todas las madrazas del futuro!!!
Bs
TWINS
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias por desearme tantos animos y una cosita......perdonad si no os doy los mismos animos ke me dais por nombres como vosotras lo haceis conmigo( nose si me abre explicado bien) pero eske sois muchas y con el trabajo no tengo mucho tiempo de apoyaros una a una, siento ke solo hablo de mi....sinceramente PERDONAD, y la semana ke viene ya cojo la baja para la beta y tendre mas tiempo para estar con vosotras, ke sois geniales no me canso de decirlo, le hablo ami marido de vosotras como si os conociera toda la vida.
Bueno no me enrollo mas y cuando me llamen mañana ya os cuento.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias a todas!! hora de ir a trabajar!!! que perezón...pero como dice el refran "quien tiene tienda que la atienda".....
Buendia te cuento una cosilla ahora que nadie nos lee? jejejjej yo me hago una chuletilla con nombres y cosillas de cada una que leo, sino tampoco me acuerdo de todas. Ayer tarde me lei 8 paginas, desde el miercoles no habia leido, imaginate!!!!
Solo, con contarnos nuestras cosillas y darnos animos nos basta, por lo menos a mi. En tu caso te recuerdo bien porque tu y yo vamos muy seguidas.
Un besote a todas y buen finde!!!!
TWINS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Twins,
acabo de leer tu mensaje, yo no tengo muchos ataques, pero desde el monento que me decidi a tener hojos pregunte a mi medico si la ventolina puede afectar, me tranquilizo mucho, me dijo que no hay que abusar pero si no hay mas remedio...., me aconsejo hacer yoga y ejercicios de respiracion y relajacion, y funciona bastante bien , pero cuando tienes un ataque lo tienes!
No se lo que es Xolair.
Y acabo de ver a mi medico y no ha aconsejado la vacuna, pero mi asma no es muy importante.
Yo creo que tienes que confiar en tu medico.
Muchos besitos guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
Seguro que todo va bien Buendia, tu tranquila que el lunes ya tendrás a tus peques contigo. Lo mejor de la OVO es que el tratamiento como lo hace la donante por ti llegas muy relajada a la transfe y yo creo que eso también ayuda un poquitín. Yo en las FIVs me ponía tan nerviosa cada vez que iba a ver los folículos me pasaba el camino llorando(más de 2 horas) porque sabía que no irian lo bien que debieran......en fin cuando llegué a la transfe de OVO con dos embris buenísimos me pareció tan facil...Luego llega la betaespera pero eso es ya otra historia que ya todas por desgracia conoceis y no hay más remedio que pasarla.
Voy a ver si duermo un poco, me levanté a las tres con un calambre y ya me quedé viendo series que tengo grabadas, ahora parece que me está entrando un poco de sueño voy a aprovechar.
Un beso a todas chicas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia muchíiiisima suerte en tu transfer, recuerda que hoy es el última día que pasas sin ser premamá, a partir de mañana... barriguita al canto!!
PMP tu a descansar que una niña te necesita bien fuertecita eh? Yo anoche me puse a ver el conde de montecristo y a las 3 todavía no se había acabado, así que me lo dejé. Hoy han venido unos amigos con su niño de 10 meses a comer y Júlia que normalmente se duerme de 10 a 11 hace ya media hora que está durmiendo en su cunita, jejeje
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas que tal el lunes?
buendia guapa a que hora transfer? te deseo toda la suerte del mundo y que en nada nos estes anunciando tu superpositivo ahi van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ah y otra cosa yo hago como twins me apunto el nombre de todas porque sino es impoooooosible.
pmp me pasaba lo mismo que a ti la noche anterior al control de folis me pasaba toda la noche sin dormir pensando que estaran haciendo mis ovarios? habran respondido no habran respondido?
yo deciros que desde el sabado se me ha puesto un poquito de dolor de pecho y que el mismo sabado volvi a tener dolor de regla pero desde entonces nada.
Comment
Comment