Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hay varios paises europeos en los que esta permitido: U.K., Belgica, Dinamarca, Irlanda, Holanda
    En le resto del mundo: Australia, Brasil, India y EEUU.
    Creo que las mentalidades cambian poco a poco que no se puede negar que hay familias que pueden recurrir a esta solucion.

    Irina, mucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola compis!!!!!

      os cuento mi control, el dr. me ha dicho q estoy preparada para la transfer (me avisarán cuando esté todo listo) pero el caso es q me he quedado un poco preocupada porque me ha dicho "aprobado raspaito"...joooo.....y con 9mg. de progynova al día!!!!!!!!!!!!!! una bomba..me ha dicho q está bien q no me preocupe, q esta vez he respondido así a la medicación...pero ya sabeis vosotras q la cabeza va por libre!

      de todas formas yo a continuar con mi onda positiva q seguro es parte del éxito!!

      Irina felicidades!!!!!!! aunque falte por confirmar, de momento es un SI

      nos seguimos contando!

      besos a todaaaaaas!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Irina FELICIDADES!!!! que bien!!!! Esto de empezar el cursos con aprobados!!! jejejjejejeje

        Buendia que tal vas? voy a mandar un mail ahora mismo a Mariaje de Ivi para decirle que quiero empezar a finales de mes. Mas vale que no lo he hecho este, porque estoy de trabajo y ferias hasta la bandera, octubre mas tranquilito.

        Belen45 me alegro que el/la superviviente siga dando caña!!! luchador@ como su madre, verdad???

        Un abrazo

        TWINS

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas hacia mucho tiempo que no entraba y que bien me encuentro con el positivo de irina emhorabuena cielo, campanilla guapa que vamos a ir a la par, bueno os cuento que hoy ya me han dicho que estoy preparada asi que ahora a esperar donante.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Irina enhorabuena!!!!! ahora a cuidarse.

            Ya empezamos con los positivos que este verano ha sido desastroso y este foro siempre ha dado muy buenos resultados....Ya estamos en racha otra vez.

            Campanilla me alegra mucho verte por aquí de nuevo en la tarea verás que está es la definitiva.

            Monirulo ya también a esperando donante...vais muy avanzadas, esta es la vuestra...ya toca.

            Torronti yo también tengo la mutación del gen 677C/T Heterocigoto (que es distinta de homocigoto). Para valorar la incidencia que pueda tener tienen que ver tu homocisteina, las cardiolipinas y el anticoagulante lúpico. A mi me sigue el embarazo el hematólogo y de momento solo me medica con adiro 100 pero puede que en el último trimestre del embarazo me manden heparina. Yo tengo las cardiolipinas un poco altas también. A mi me controlan todo esto en la seguridad social en alto riesgo.

            Pues chicas mi niña ya pesa 530 gramos ya estoy de 23 semanas y deseando que corra el tiempo rápido. Sigo de baja y no creo que me vaya a incorporar así que llevo vida muy relajada. Me acerco a la semana 26 y me asusta bastante.

            Veo que no se sabe nada de Margot, me acuerdo mucho de ella y me tiene un poco preocupada.

            Bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo espero que el foro se empiece a llenar de positivos.

            PD. Alguien sabe algo de que la miel no se pueda tomar en el embarazo?

            Comment


              Chicas de Ovo

              PMP me alegra verte por aquí. Lo de la miel no me suena, pero a los bebés no se les puede dar porque puede ser transmisora de la bacteria de .... no me acuerdo! Pero que supongo que por el mismo motivo puede que las embarazadas tampoco (aunque no creo que pase nada si tomas un poco). Tu tranquila que está vez llegas a la semana 30 mínimo, y ahí ya puede nacer sin problemas.

              Irina te has hecho otra vez el pipitest?? y la beta?? venga, cuentanos algo!!

              Campanilla, Supermaria, monirulo y twins, las cuatro de aquí nada preñis, que aquí los positivos se apegan!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                Pues nosotros esta mañana hemos estado en la clínica a dejar la muestra de mi marido para el FISH y la fragmentación de ADN. Además me he hecho una analítica para ver cómo está mi tiróides, ya que en algún momento he tenido hipotiroidismo subclínico, pero tan leve, que no necesitaba medicación. El caso es que ahora estoy preocupada, porque he leído por ahí que durante el embarazo la tiróides hace un esfuerzo adicional, y por eso es importante que esté muy bien regulada. Le comenté ésto a la ginecóloga de fertilidad y me mandó la analítica, a ver qué tal los resultados. Alguna tenéis éste problema.

                Irina, felicidades por tu positivo, espero que ayer pudieras confirmarlo, dinos algo!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula a ver si tu sabes decirme si lo que tengo es hiper o hipotiroidismo, porque hasta el jueves no tengo endocrino para que me lo diga. La cuestión es que en la analítica me salió el FSH en 19 y el T4 libre algo bajito. A mi me ha parecido leer que es hipo, pero yo he perdido peso y duermo menos... Aunque en parte el hecho de que yo no tenga ovarios y por tanto esté menopausica puede que me lleve a eso no? bueno, a ver si alguna sabe algo, que estoy intrigada

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angels, lo que tú tienes es hipotiroidismo, que es la TSH (que no FSH, eso es lo de la reserva ovárica) alta, se considera alta cuando está por encima de 2,5 o 5, dependiendo del baremo que tomen como referencia, en cualquier caso la tienes alta, y la T3 y T4 bajitas. No sé si la menopausia lo desencadena, pero te voy a pasar un link donde puedes encontrar muchísima información, por si te sirve de ayuda http://www.tiroides.net

                    En la parte de abajo de la página tienes enlaces a los distintos temas y a mi me ha resultado de mucha utilidad.

                    Saludos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola mis chicas!

                      Angels es cierto lo que comenta Saula, la TSH alta es hipotiroidismo, pero verás,hay una cosa que me despista y es que yo hace años padecí hipertiroidismo perdí 8kg. y estaba muy acelerada, con el hipo (q es lo que tengo ahora tras haberme tratado el hiper) los sintomas son todo lo contrario, muchisimo cansancio y tendencia a coger peso porque el metabolismo se relentiza. Pregunta tooodooo lo que quieras, pues vivo con esto desde 2001!!! ahora si cuando te tratas, estás como si no tuvieras nada, así q no te preocupes q es muy llevadero, mejor si es hipo, me atrevería a decir.

                      Monirulo bonita!!! ..es verdad!! vamos a la par....además a ti tb. te ha costado un poquito animar a D. Endo ...no?? algo me pareció leer, pero como estoy intentando estar "rollo zen" no retengo demasiada información.

                      De mi deciros que ya tengo donante (yupiiiiii) que mi donación será mañana, o sea capitana Angels, estoy en el apartado de "esperando transfer de un momento a otro" De verdad deseo q esta vez salga bien, 5 años son ya muchos...y pesan.!!! (casi 6 q barbaridad). Estoy animada!!hay q ver q capacidad de recuperación tenemos,,, verdad??

                      A todas muuuuuchos besos aunque nos perdamos un poco con los nombres, vamos todas en el pack!!

                      Campa (de campanilla eh?)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        PMP!!!!!! ya de 23 semanas???????? cuanto me alegroooo!!!!! espero que sigas tan bien como hasta ahora y cuidandote un montón!!

                        como pasa el tiempo!!

                        muchos besos para ti y para tu peque !!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,
                          estoy leyendo lo que estais escribiendo sobre la tiroides, mi madre tuvo un problema de tiroides cuando yo era peque.
                          Y yo estoy buscando como loca la razon por la cual despues de 5fivs y 1 ovo no hay ni una sola implantacion.
                          Puede ser una causa???

                          Suerte chicas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!! Me hice la beta ayer, 16 días despúes de la transfe, tuve el resultado esta mañana y............es positiva de 1840 hcg [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy super contenta. Aún falta que confirmar púes parece que esto debe doblar cada 48 horas, así que mañana por la mañana iré a repetir beta. Que alegría despúes de 7 negativos!!!!! Bueno, aún tengo que esperar mañana para que estemos seguros que esto sigue adelante y aún no logro creermelo.

                            De sintomas rarillos? Bueno, las tetas se me han hinchado ya y hoy he tenido todo el día el estomago trastornado y diarrea...

                            Ya vere mañana lo que me dice la doctora......

                            Gracias chicas por animarme y acompañarme!!!!!!! Eso significa que nunca hay que perder la ilusión.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH,
                              Estoy casi tan contenta como tu.
                              Ahora relax absoluto!!!
                              Que bien, muchisimas felicidades.
                              muchos besos y sigue contandonos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Irina qué betaza!! date por embarazadísima, porque si ha llegado a ese número tan pronto es que todo marcha bien!!

                                Saula y Campa gracias por vuestros conocimientos. En mi familia hay mucho problema de tiroides, pero más de hiper,aunque mi madre ahora tiene hipo. Y yo me conozco los síntomas, por eso me extraña haber visto por internet que parece que tengo hipo, aunque realmente estoy más bien acelerada. Tengo entendido (me estoy leyendo un libro sobre el tema) que en la menopausia se suele dar hipo, por eso digo yo que a lo mejor por eso lo tengo yo así . Aunque la verdad es que estoy más delgada que cuando me quedé embarazada y de sueño poco... A ver que me dice el jueves.

                                Y esos endos no os preocupéis. Si pasan de 6.5mm están perfectos. Bueno, si vuestros gines dicen que lo están claro! yo me quedé preñi con un endo de 6.7mm, así que ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X