Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PIPI y PIPIOLA
Collapse
X
-
PIPI y PIPIOLA
Yo todos los días me acuerdo de vosotras, mi querida Pipi, tu nena está todos los días presentes.Para mi hijo la canción de Manuelita es su canción preferida. Cuando esta triste, enfadado o le duele algo y se la canto o se la pongo en you tube, su expresión le cambia y siempre sonrie.Siempre en mis pensamientos,siempre con vosotras.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Manuelita, cariño, todo mi cariño para ti. Allí, junto a tu mamá y tu primito estaréis felices. Un beso con todo nuestro amor y cuidad mucho a vuestra familia que necesitarán muchísimas fuerzas.
Ah, y dad un besazo a mi niño de parte de sus papás y su hermanita que le quieren con locura
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Manuelita, hoy no puedo escribir en este bendito Foro. quizás otro día.
Que todo el amor de tu madre y tuyo, envuelva a tu familia aquí en este mundo, que neceistan recuperar fuerzas.
Eres un milagrito, Te crecieron tus alitas y marchastes...pero como dijo el querido doctor a tu mami: era imposible que hubieras sobrevido a varias semanas sin medicación...y mira..sobreviste 24 semanas de embarazo y 8 dias en este mundo y TODA LA VIDA en el corazón de tantas mamis de este foro y formas parte ya de la rutina a la hora de dormir a muchos bebitos.
SIEMPRE presente. Mi niñita de mi alma. Estoy convencida de que hay mucho de Manuelita en Fabio. NO me cabe la menor duda...lo veo cada noche.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Ángeles de luz...
Hoy es el primer día que he podido entrar y escribir después de que me operé el 7 de la vista. Apenas podía abrir los ojos pero aún cerrándolos os veía, sonriendo, dulcemente...Una madre hermosa, sin cicatrices ni dolor, sin penas ni amarguras acunando en sus brazos un bebé perfecto, que ríe, que hace ruiditos y con los ojitos brillantes como estrellas y un niño de menos de diez años caminando a su lado, jugando y saltando...feliz.
Para nosotras ha pasado un año de ausencia pero en el paraíso no existe el factor tiempo. No discurren los meses, no pasan los años...eternamente joven Pipi y para siempre chiquitina nuestra Manuelita. Y tu nana, cuando la duermes llega a todos los bebés de la tierra. Naia os escucha y a veces se queda mirando un punto determinado en el techo y sigue con la cabeza algo que yo no veo...y le pregunto emocionada.
- ¿Qué ves mi amor? ¿Están ahí? ¿Está Pipi y Manuelita? ¿Y ves a Mario? ¿Está Pedrito? ¿Te susurran algo al oído? ¿Te cantan? ¿Y esa es Rosario? ¿Y ves a Estrella y a Daniela? ¿y la pequeña Carmencita de Mai? ¿Hay más bebitos con ellos? Quizás todos los que se marcharon sin tiempo a ponerle nombres...Los mellicitos de Ronita y los de Siav y otros muchos...?
Y sí...Creo que Naia sonríe viendo todos los bebitos gateando y siguiendo la estela de Pipi y Nunca y algunos de ellos se dirigen de nuevo a hacer fila, a esperar una nueva oportunidad otra vez en las tripas de sus mamás, porque ahora sí, ahora las cosas saldrán mejor, ahora ya vienen hacia ellas...
Benditos seres de luz, seguid abrigando con vuestro manto, tejido con el ovillito dorado que fue nuestra Pipi y la sabiduría de Nunca y salpicado de flores, gominolas, estrellas pintadas por nuestros chiquitines que se fueron y que pronto regresarán.
Os extrañamos. Os amamos. Os sentimos...Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
con la historia de Pipi hay q quedarse q con todo lo q le pasó en su vida había podido elegir ser una amargada, o negativa...sin embargo era PUREZA de alma..PURA BONDAD Y AMOR..era muy fácil comunicarse con ella a pesar de toda la carga q llevaba.
Ayer, como su nombré volvió al foro de manos de chicas nuevas...me atreví a leer su penúltimo post, escrito el 01 de enero para desearnos un fantástico 2014.
Era un canto a la Vida y a la Esperanza..Muy tierno. Precioso. Nada de aquellos en q había dw referirse a su enfermedad o lo q le hicieron.
Al día siguiente tenía su siguiente quimio y se enfrentaba a ella con valentía..
y justo ese día le contó a su madre y hermana sobre la doble donación a la q se había sometido; les habló del gran regalo de una hadita y un soldadito... la madre dijo q no podía amar + a su nieta de lo q ya le quería...q sabiendo de dónde venía,.sólo cambiaba q a lartir de ese día rezaría para agradecer a esa hadita y ese soldadito x haberle devuelto a su hija y x lo q llevaba en su vientre.
Pipi dejó todo escrito para q su hija lo supiera todo...ella soslechaba q no llegaría..
su madre y hermana bromeaban diciendo: nooooo, no tienes permiso para morirte y perderte los madrugones, las noches en urgencia, los partidos de baloncesto los sábados...
y su sobrino de 10 años, le preguntaba si iba a morir...decía q su madre le había dicho q su tía se curaría, pero él quería q ella supiera q él la cuidaría como un hermano mayor y q otro día tendría q contarle dónde se había metido su novio..q le parecía bien q hiciera esas cosas antes dw casarse..pero q dejarla asiii..
a lo q Pipi le quiso explicar y él le salta" ahora no me vengas con lo de la semillita como si yo fuera un niño pequeño'
Sonreí leyendo ese correo tan lleno de luz...y luego lloré como hacía tiempo no hacía.
Te echo de menos
ah..y me contabas la lista de nombres favoritos de todos los miembros de tu familia. Nunca dijiste cuál preferías tú.
y justo antes de tener q irte,.recién parida y sin llegar a verla...desvelaste el nombre elegido: mi nombre y q siempre siempre protegerías a Fabio y a Manuelita
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Hola DESEO, siento haber removido estos sentimientos tan tristes estos días. Estoy en casa de mi madre de reposo y he tenido tiempo para leer su historia, e intuir o palpar con los dedos toda esa bondad y luz de la que hablas. No he leído el post del que hablas pero sí he leído uno de justo pasado el día de Navidad donde decía que estaba feliz. Qué paradojas de la vida! tuvo que encontrar la felicidad al final de sus días..
No debió ser fácil para ti, embarazada, y acompañarla en este periplo; dice mucho de ti!
Perdóname si he removido cosas duras o me he metido donde no me llamaban, pero tenía curiosidad por saber de ella pues muchas veces la mencionabais. Gracias DESEO. Todos mis respetos para ti y para PIPI.
Un beso
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Esta bien que sigamos hablando de ella.... ella no ha muerto porque nosotras la mantenemos con vida (y su familia claro), recordamos su nombre y su bondad y la amistad que nos regaló a través de este foro maravilloso. Mientras sigamos pensando en ella estará con nosotras. No la releguemos al olvido, sigamos hablando de ella.
Gracias Apolonia por estar ahí y por formar parte de esta familia.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Apollonia,no has podido leer eso antes porq me lo escribió en un correo.
No te preocupes, no has removido nada.Es más, me gusta y hace bien saber q nuevas mujeres del foro llegan a saber de ella y su forma de Amar a su bebita.
Cuídate mucho y NO tengas prisas x volver a estar activa. Despacito y con buena letra.
Yo solo puedo decir q he sidoMUY afortunada x ahondar en el alma de Pipi. En su funeral, su querido doctor, cmo ell le llamaba y q fue el q al pruncipio le aconsejó q abortara ...confesó q con Pipi, su historia y verle SIN quejarse al pesar del inmenso dolor..q había aprendido de ella + q lo q sabía de ls libros y sus muchos años de experiencia. Q el AMOR q desprendía y el q sentía z Manuelita había sido su mejor medicina, q nunca la olvidaría.
Y esto lo decía el Jefe de Oncología.
La psicóloga q la trató x la violación tuvo q darse de baja x lo afectada q quedó tras meses de terapia my intensa..
cómo yo pude leer cosas q luego solo eracapaz dw contar bajo efectos hipnosis y q NADIE + sabía..pues no lo sé como pude. Suscorreos pasaban del desgarro a la ternura..y yo la amé como se quiere a una hermana menor. A mí me enseñó mucho y me dió mucho + de lo soy capaz de transmitir en un foro.
Te doy las gracias, Apolonia, x mantenerla viva en el foro.
Q Dios/ la Vida te bendiga...a mí ya lo hizo al conocerla...y al tener a mis 2 seres queridos conmigo.Mi pareja me ayudó a ayudar a Pipi en lo q pudimos y me vanaglorio q - gracias a la bronca q le eché- llamó a su madre la noche antes de su operación.
No has removido; me has hecho capaz de releer uno de sus correos
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Mi querida PIPI:
SHARON ha conseguido su positivo... Por fin. Sé que estarás muy feliz. Y que cuidas ahí arriba de su angelito, que ahora estará feliz por ese hermanito en camino. Como cuidas de todos nuestros angelitos del cielo y de la tierra. No tengo dudas de que Manuelita juega en sueños con cada uno de nuestros tesoros: NAIA, FABIO, IAN, ELISA, PAULA..., todos nuestros ovopeques del foro.
También sé que te ocupas especialmente de mis queridas veteranas: RONITA y su trasferencia del lunes. No sueltes su manita, porque esta oportunidad va a ser la definitiva... Es una madraza. Y su bebé del limbo no puede esperar más para llegar a la tripita de su mami.
Mi preciosa SIAV que está a punto de cumplir también su sueño. Dale toda la fuerza y el positivismo que necesita en estos momentos.
Y mi querida CUARZOBLANCO que también es una valiente luchadora, y que estoy segura de que está en el camino definitivo para abrazar a ese bebé que la ha elegido como madre.
Da fuerzas a todas las betaesperas y ecos recientes: SIMONETTA, MISUPERBEBE, HEIDI, AILED, VIDABELLA, RONITA, IRIA, ...
Y que los manchaditos y sustos pasen pronto, para que las gorditas puedan empezar con la ilusión de los preparativos, nombres, compras... Recuerdo lo mucho que sentías no poder hacer tú todas esas cosas durante el embarazo de Manuelita... Así que, quiero creer que ahora, desde ahí arriba, sueles acompañar a cada ovonena del foro cuando va de compras, o prepara la habitación de su niño o niña... Te imagino sonriendo a su lado.
Cuida también de nuestra AUGUSTA, siempre dando, y nunca se queja por no molestar...
No tengo dudas de que estás ahí apoyando a cada una de las maravillosas ovonenas, especialmente a las que están en momentos más bajos: APOLONIA, MALAJITA, GUNELLE, MARTAMA, IFA, WALKIE, LOLASIN, MARTIKKA, TESIGOBUSCANDO, ACHUU, MAI, MADURITA, RAI, GUNELLE, LOLASIN, CONXICA, GABY, SUXI, DULCE, NUNIET, BRIDGET ...
Gracias por las maravillosas mujeres de este foro, por todas esas mamis que brillan con esa luz tan especial: CRISPETA, TRUCHA, ESPERA, INDIAS, BBENITO, DESEO, SOMMY, FABA, ZORIONE, SONRISA, MRGH, OPPITA, PLASTILINA, YOVAN, AFRODITA, EVATO, BB12...
Nuestra DANIA está a punto de dar a luz. Acompáñala en cada segundo hasta que abrace a su nena.
Y sigue cuidando de nuestras gorditas: PRU, TRISHI, BASET, SERNOA, LOUPER, LOLAINFERTIL, VERASI, MANDARINA, EVITA, EVATO, ALMA, SONRISA DE ESTRELLA, AFRODITA, ZORIONE, MARI45, NESSIE, LOLI, ...
Sé que estos días celebrareis una gran fiesta de cumpleaños para FABIO con todos nuestros angelitos... Casi tan especial como la que seguro que tu hermana del alma, DESEO, está organizando aquí abajo...
Te echo mucho de menos PIPI, te quiero mucho. Pienso mucho en MANUELITA. Gracias por todo el apoyo que me están dando las maravillosas ovonenas de este foro. Sus palabras siempre me levantan. Siempre están ahí conmigo. Soy una privilegiada. Gracias Pipi. Gracias siempre. Aun me parece tan injusto que ya no estés con nosotras.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Luna...estoy llorando como una magdalena con tu msje.
Mañana cumple de Fabio.
Quería entrar en foro,.si me lo permiten,.para animar a esas nenas q pasan x duelo genético, animar a Lila con su endo..y tantas otras cosas q compartir.
veré si al final del dia de hoy ( q me pongo en breve a hacer tartas) oañana x noche entro.
Se lo debo al foro y no me cabe la menor duda q Pipi estará atenta ...y espero q su hermana dé señales. No puede olvidarse de q mañana es el cumple de su ahijado.
Llevo unos dias hipersensible y lagrima a flor de piel.
Ser madre es el mejor regalo..Fabio es un angel q me han prestado para rebozar amor.
Gracias Luna
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
¡Ay Pipi que como siempre nuestra Lunita y su cabeza olvidadiza se ha dejado a la mejor prenda en sus oraciones, ella misma!!!. Pero tú no te olvidas de ella pese a su mala memoria. Y la prueba de que estás pendiente de ella y ayudándola es que hoy ha entrado aquí a hablar contigo y ya veo su lucecita más brillante.. Te ha escuchado en sueños decirle...venga Luna, no seas modorrilla y tira para adelante y para que la oigas bien,bien, nos ha pedido que seamos hiper pesadas y machaconas con ella y le digamos lo mucho que vale, lo que la queremos y que tirar la toalla es una expresión que no existe en el diccionario de las ovonenas, así que nuestra capitana del cielo nos ha puesto a todas firmes para que encuentres muchos brazos tendidos y sonrisas cómplices a tu alrededor que te ayuden a levantar y seguir caminando...y ya sabes que la palabra de nuestra Pipi va a misa!. Arriba campeona. Brilla.
Y en nada Pipi menuda fiesta te espera. Manuelita se lo va a pasar pipa bailando y acariciando con sus deditos la tarta que Deseo está preparando con tanto amor para su hijito. Tú que todo lo ves, anda, cántale a Fabio el cumpleaños feliz de parte de todas sus ovo-tías. Manuelita también cumplió en navidad un añito como ser de luz. Ella estrenó la agenda del 2014. Nuestro primer tesoro. Nuestra princesa guerrera...
Y no me extiendo más...hazme un favorcito personal si puede ser...si ves a mi doctorcita del alma por allí cerca dile de mi parte que la extraño, que está en mis pensamientos cada día y que ya ha sido el bautizo de Naia, aunque seguro que ella eso ya lo sabe pues en mi mesa el día del bautizo, curiosamente, al sentarnos a comer, me fijé que había puestos 15 cubiertos...aunque éramos 14 y sospecho que tú estuviste allí con nosotros y por eso Naia se portó de lujo y estuvo sonriente y tranquila como NUNCA...y aquí me viene al pelo el juego de palabras.
Lo dicho capitana...a sus órdenes. Por aquí seguiremos encantadas de la vida, hasta que Luna se ponga gordita como la Luna llena...Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Crispeta... me suelo abstener de hacer comentarios sobre Pipi, Manuelita, Nunca y los bebés del limbo, por un lado, porque no he tenido el placer de vivir en el foro con ellas, por otro, por mis creencias personales, y también porque (a pesar de que no soy creyente, hay frases que me parecen sabias), como lo que se dice en misa de "yo no soy nadie para que entres en mi casa", pues eso, no soy nadie para entrar en este foro, no me doy permiso para pasar una barrera y entrar en un terreno emocional que no he vivido y no creo, y para, osar, siquiera, a hacer algún comentario sobre ellas. Pero me parece precioso lo que expresáis en este foro, tú, Deseodemialma, Luna, y otras muchas chicas. Y hoy, tus palabras, me han animado a agradecer que las escribas, aunque tampoco sé si estoy abusando de este foro, pues es el espacio especial para ellas, y tal vez, esté entrando como una pequeña intrusa. Pero sin cuestiones de fé, la simple belleza y generosidad que emanan de tus palabras es algo que trasciende a nuestras creencias. No sé cuál será esa VERDAD que todas las culturas en todos los tiempos se han preocupado en buscar y siguen buscando, pero sí te puedo asegurar, que todo lo que siento cuando os leo, lo que hacéis sentir a los que os leen, es bello. Y eso sí que es una verdad universal.
Aunque yo no llevo tanto tiempo en este foro como vosotras, sé que lo que habéis pasado con y por Pipi y Nunca, os da la fuerza para seguir animando a Luna y a muchas otras mujeres, pero desde la paz, la serenidad y la belleza. Y eso es un regalo precioso. Y tal y como dices, Luna se suele olvidar de sí mísma cuando pide por todas las ovonenas.... pero el resto, a nuestra manera, pediremos siempre por ella.40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Dos mujeres extraordinarias sensibles y guerreras como tú Walkie, cada una a su manera, nos dieron a las que las conocimos una inmensa lección de vida. Particularmente, a mí, me la cambiaron en más de un sentido...desterraron de mi vida expresiones como YO NO PUEDO o POR QUÉ SIEMPRE ME PASA A MÍ o NO ES JUSTO...Y comprendí que la vida es hermosa y que no tenemos derecho a quejarnos, que el tesón y el amor mueven montañas y que el ser humano es capaz de hacer cosas increíbles, que superan ampliamente la ficción.
Cualquiera de nosotras, seguramente, daría suficiente juego para escribir un libro. Este foro está lleno de personas maravillosas...y si lo piensas, todas somos un poquito Pipi y un poquito Nunca. Este mini-foro se creó como un rinconcito especial íntimo y muy personal para rendir tributo a nuestras hermanas que se fueron pero aquí todo el mundo es bienvenido de corazón, para expresarse y proyectar sus pensamientos.
Yo muchas veces pienso que hay muchas mujeres anónimas que se emocionan con nuestras historias y eso me causa una felicidad enorme y se me ponen los pelos de punta porque creo en mi interior que este foro no es más que la punta del iceberg y que el verdadero foro, el que sustenta tanta magia está formado por miles de mujeres sumergidas bajo esos sentimientos que representan el agua. Mujeres anónimas y ocultas que dan densidad a este iceberg imparable pero que no vemos porque ocultas, lloran, ríen, se conectan a deshoras, algunas incluso de madrugada para leer ansiosas sobre las betas positivas y se van a la cama de nuevo con una sonrisa o con un rictus de pena cuando no ha podido ser y se acarician en secreto su barriguita recién estrenada porque ellas también lo han logrado pero no encontraron el tiempo ni el ánimo de compartirlo con nosotras. Otras suspiran porque pronto lo van a intentar y se sienten perdidas y se preguntan si serán capaces de recorrer un camino tan largo y tortuoso como el que hemos recorrido las demás.
Ellas, también son parte de nosotras, son la base de nuestro iceberg, aunque nunca lleguemos a conocerlas o sí...porque algunas de ellas se van revelando, tímidas y van entrando de a poquitas, confesando su adicción a este foro ya desde hace tiempo y su respeto y su miedo a no invadir rincones que parecen propiedad ya de otras personas.
Yo formé parte de esa base del iceberg y un día también salí a la superficie, como tú Walkie, y aquí sigo nadando alrededor e intentando ayudar a que siga compacto y desafiante y no se resquebraje y se diluya en miles de pedacitos de hielo.
Algunas de las mujeres que formaron parte de ese iceberg como Pipi y Nunca se soltaron antes de tiempo y dejaron una hendidura tan grande que nuestro iceberg casi se rompió pero gracias al tesón de otras muchas mujeres nuestro enorme bloque de hielo volvió a cuajar y sigue desafiando mareas y Titanics de la vida.
Las historias de estas dos mujeres, que son para nosotras el alma de nuestro forito siempre perdurarán porque germinaron y dieron fruto en muchos de nuestros corazones y lo más hermoso de todo es que sus espíritus permanecen vivos entre nosotras que las conocimos pero no solo eso sino que han trascendido las páginas de este foro y han calado en multitud de mujeres nuevas que jamás las conocieron antes. Esto solo tiene una explicación posible. Ellas eran tan especiales que tanto en su vida como en su muerte han dejado una huella profunda e insondable.
Nadie sobra aquí, nadie se cuela aquí. Este pequeño confesionario es universal y válido para todo el mundo, aunque jamás las haya conocido. Bienvenidas sean.
Su inmensa humanidad y su alma perduran en nuestro foro. Por eso es tan especial, porque un trocito de ellas se quedó aquí y creó magia, hermanamiento, compañerismo y una empatía bestial. Es muy difícil explicarlo si no lo vives...Este foro es droga, un chute bestial de energía que a veces necesitas dejar a un lado porque sientes que te falta hasta la energía...Yo le debo tanto...no solo por Pipi y Nunca sino por todas las amigas de corazón maravillosas que he hecho. Mujeres hermosas fuertes y valientes y tan guerreras como tú, Walkie, mujeres que se miran en el espejo de otras mujeres y que se apoyan unas a otras, que son bastante walkirias, en realidad.
Te hubiera encantado conocer a Pipi y a Nunca y seguro que a ellas les hubiera encantado conocerte a ti. Bueno, en realidad ellas ya te conocen porque siguen cuidando de nosotras y seguro que se parten de risa con tus ocurrencias y tu forma de expresarlas, pero fíjate que el hecho de que hayas entrado a dejar este testimonio tan precioso, tú que precisamente no eres creyente y eres una persona muy racional me dice que una parte de ti también a tu pesar, se cuestiona si no será posible que nuestra querida Pipi y nuestra doctorcita del alma no se estarán verdaderamente paseando del limbo a la tierra, a modo de cigüeñas celestiales, trayéndonos cuando toca, los bebitos del limbo uno a uno para que de aquí nadie se vaya sin su bebé...
Quién sabe...
Quizás...Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
Comment