Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Yo empiezo hoy con medicación para preparar endometrio, 3 pastillas diarias de progyluton, parche de estradern y 1 aspirina infantil al día...
    no se si alguna ha tomado ésta medicación? Síntomas y cuándo estaba lista para transferencia?

    Comment


      Hola May39! Siento no poder ayudarte mucho! Yo hoy he estado en IVI y me han hecho la biopsia endometrial y me han tomado nota de las características físicas ect para empezar a buscar donante pero me han dicho que hasta septiembre no cree que empecemos con la medicación y sería mes y medio hasta la transfer lo que le parece mucho… alguien por aquí que me pueda contar su experiencia?

      Comment


        Hola May39,
        En mis transfer la medicación era parecida, progyluton 3 pastillas + 1 adiro. Empezaba a tomar la medicación con la regla y tenía control ecográfico como a la semana y luego en esa cita, si todo estaba bien me programaban la transfer añadiendo progesterona en los 5 días previos a la transfer, yo creo que la transferencia era como para dos semanas después. Entre medias un análisis de progesterona.
        Angelica39 en tu caso si es en fresco y hay que sincronizar donante igual el proceso es más largo, lo desconozco...
        En mi caso siempre ha sido en ciclo sustituido y con embriones congelados.

        Comment


          ¡Hola a todas! May39, mi medicación no es parecida, además de que yo tardé mucho en estar preparada, por lo que ahí no puedo ayudar.
          Angelica39, yo creo que mes y medio de preparación es mucho, lo normal es tardar de dos o tres semanas en estar lista. En este último ciclo yo tardé tres semanas, la cuarta semana fue la punción de la donante. Lo que me pasó al principio fue algo excepcional.
          A mí me adelantaron la ecografía a ayer porque el lunes tuve sangrado. Aún no se veía el embrión, aunque se intuía. Parece que ha quedado en un susto, pero no creo que esté tranquila hasta la ecografía que me harán el martes. Tengo que estar en reposo y me han aumentado la progesterona.

          Comment


            Mucho animo Pheeps. Cuando tienes la ecografía?

            Comment


              Ya te la han hecho? Como ha ido?

              Comment


                Hola Medea78! Si es la del endometrio! Cuánto te han dicho que tardan en los resultados? Tienes donante ya?

                Comment


                  Gracias chicas por la información!! Yo tengo cita el día 12 a ver cómo voy, ya os contaré!

                  Comment


                    Hola, alguien por aquí que se haya hecho el tratamiento de ovo en IVI madrid. Estoy muy agobiada porque me dicen que ahora en verano la búsqueda de donante es muy complicada y que hasta mediados de septiembre no empezaríamos

                    Comment


                      Y que luego es como 1 mes y medio de medicación y que la trasfer sería en noviembre.. me parece muchísimo tiempo… u estoy francamente de los nervios

                      Comment


                        Hola Angelica39,
                        En mi caso ya tengo donante y los embriones congelados, el siguiente sería mi tercer intento. De la biopsia me han dicho que tarda unas 3 semanas.
                        De lo de IVI no te puedo ayudar porque no estoy en IVI y además los óvulos de mi donante vinieron de banco, el conseguir una donante en fresco con la que sincronizar el ciclo etc lleva más tiempo, aunque me parece mucho lo de 1 mes y medio de medicación, ya te han comentado las chicas que la mayoría en 3 semanas tenemos las transfer.
                        Yo que tu iría a consulta y que te expliquen bien todo el proceso y el por qué se tarda tanto y también aprovecharía a hacer todas las pruebas que necesites y en caso de que el semen sea de tu pareja las de él también. Si vas a consulta apunta todas las preguntas para que no salgas de allí con ninguna duda. Supongo que cada clínica tiene unos protocolos distintos y que dependiendo de la casuística de cada procedimiento se adaptan...
                        Ánimo!

                        Comment


                          Hola Medea78! Cuando te hacen la transfer? A finales de julio vamos a consulta otra vez y le volveré a preguntar a la Dr.
                          Espero que para esa fecha ya tenga los resultados de la biopsia. Cuantos embriones tienes? Mucha suerte en esta tercera!

                          Comment


                            Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
                            Hola, alguien por aquí que se haya hecho el tratamiento de ovo en IVI madrid. Estoy muy agobiada porque me dicen que ahora en verano la búsqueda de donante es muy complicada y que hasta mediados de septiembre no empezaríamos


                            Hola!! Te cuento mi caso, yo hice el tratamiento en IVI Madrid.
                            El 12 de julio del año pasado firmé ya el consentimiento, me dijeron lo mismo que a ti, que en verano se paralizaba todo y que encima como mis características no son las comunes (pelirroja, pecas, etc) que seguramente tardarían algo más en encontrar donante, que seguramente nos íbamos a navidad entre donante, preparación, etc

                            Bueno, pues yo tenia donante el 8 de septiembre, mi última regla fue el 21 de septiembre y empece a prepararme y la donante a la vez.
                            8 de octubre le hacen la punción y 13 de octubre me hacen la transferencia

                            Y mi gran regalo nació antes de ayer❤️

                            Así que si te sirve, no te guies por los tiempos!!!
                            Mira mi caso
                            Espero te sea de ayuda, y mucha suerte!!!


                            Comment


                              Felicidades Espe! Los primeros días son un poco complicadillos pero como bien dices son nuestros grandes regalos, más después de todo lo que hemos luchado por ell@s. Efectivamente, el tiempo transcurrido, las esperas incluso las pérdidas pasan a otro plano cuando nos invade la felicidad más desbordante que jamás pudimos imaginar al tenerlos en nuestros brazos. Ánimo a todas!

                              Comment


                                Qué bien chicas vuestras historias de las que lo habéis conseguido! Yo he tenido hoy cita y mi endometrio está casi listo y dice que pinta muy bien, el jueves le hacen la punción a la donante y Yo también tengo que ir, para que me expliquen los pasos a seguir,y posiblemente la transferencia será el martes 19 si todo va bien!! Que nervioss jeje

                                Comment

                                Working...
                                X