Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué alegría Pheebs!!!

    Comment


      Hola Pheeps!! Te he tenido hoy en mis pensamientos!!!! Súper enhorabuena!!!!! Vete contándonos como vas! Yo mañana eco y en unos dias biopsia!

      Comment


        ¡Muchas gracias, chicas! El 7 de julio tengo la primera ecografía, ya os contaré. ¡Que vaya bien, Angelica39!

        Comment


          Enhorabuena Pheeps...yo tengo muy malas noticias estando de 10 semanas me han comunicado que el corazón de mi bebé se ha parado así que esta noche ingreso para mañana someterme a un legrado y estoy muerta de miedo ....se acabó el sueño y duele tanto en el alma...

          Comment


            Cuánto lo siento, Da-na. Te mando un fortísimo abrazo y mucho ánimo para mañana. Besotes.

            Comment


              Enhorabuena pheebs!! Qué alegría tienes que tener... Y qué tristeza más grande Da-na, cuánto lo siento! Sé perfectamente lo que tienes que sentir porque yo estando de 14 semanas tuve que interrumpir por trisonomia, puff y se pasa muyy muy mal... Te mando un besazo y mucho ánimo!

              Comment


                Mucha fuerza para mañana Da-na. Lo siento mucho, yo tuve un positivo anembrionado y también fue durísimo. Un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  Lo siento mucho Da-na, un abrazo muy gordo. Todo irá bien hoy, ánimo
                  enhorabuena pheebs, te deseo unos felices y tranquilos meses por delante.

                  Comment


                    Hola Da-na
                    lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo y fuerza para mañana

                    Comment


                      Da-na perdona que vi que era hoy. Como estas? Espero que estes bien dentro lo posible

                      Comment


                        Hola a todas! El lunes me hacen la biopsia para la prueba del endometrio. Alguien por aquí que se la hayan hecho?

                        Comment


                          Hola Angelica39,
                          Yo también tengo biopsia el lunes! Ya tuve una, en esta me tomaré un analgésico media hora antes de ir. La tuya es para el test endomeTRIO? Es el que me harán a mi, aunque de otro laboratorio.

                          Comment


                            Gracias chicas...pues nada os podéis imaginar cómo me encuentro...mal bastante mal no solo sicológicamente si no físicamente xq la anestesia no la metabólico bien y lo paso fatal y también tuvieron que limpiar mucho xq estaba todo bastante grande había mucho e incluso me llegaron a intubar ...pero bueno habrá que dejar que el tiempo haga su trabajo xq pasas en segundos de ser la más feliz del mundo a bajar al más profundo de los infiernos.....un besito a todas.

                            Comment


                              Ya lo siento Da-na, ahora toca a recuperarse y a cuidarse.
                              Respecto al test endome-TRIO, este incluye tres pruebas que miran diferentes cosas (aunque lo hacen con la misma muestra), a mí me realizaron solamente el test ERA, para ver la receptividad endometrial, y así programar la transferencia en el momento en el que el endometrio es receptivo. No duele, sí que es molesto cuando toman la muestra con la cánula, pero no es demasiado. En unos días, te informan del resultado. Posteriormente, la transferencia de embriones se haría en el momento que haya indicado el test como más óptimo.

                              Comment


                                Da-na! Siempre l@ llevarás contigo en tu corazón. Espero que te vayas recuperando físicamente y que ese territorio oscuro en el que estás ahora vaya teniendo, poco a poco, más luz. Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X