Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por MariaBP Ver mensaje
    he estado leyendo este foro, y he decidido escribir porque creo que nadie que haya estado en esta situación, puede imaginar el proceso que es y lo mal que se pasa.
    La semana pasada cumplí 43 años. Con 37 años congelé ovulos y tenía 5, así que hicimos tratamiento de FIV hace un mes y fue negativo. Ya no me quedan más, así que tengo que aceptar la Ovo, que aunque la tengo asumida y mi pareja también, a veces tiemblo de miedo.
    Me gustaría saber si todas las que habéis sido madre por Ovo, habéis sentido algún tipo de rechazo, o en su caso vuestras parejas. Por otro lado, me dicen que hay unas tasas muy altas de quedarte en el primer intento, pero yo ya he perdido toda la confianza en mí, y pienso que nunca lo conseguiré. Como ha sido vuestra experiencia? Las tasas son tan altas como dicen?
    Estoy en la clínica IVI porque dicen que es la mejor, y tiene el mejor laboratorio, y con la doctora María Martinez que me dice que es normal que no salga a la primera, pero nada le dice que haya nada mal.
    Tengo mucho miedo de todo.....
    Gracias a todas, nunca pensé que estaría aquí y mira..... animo con todos vuestros tratamientos.
    Hola María,
    Yo también acabo de empezar y estoy muy nerviosa y muy liada!!! Parece que es normal, no te preocupes. Yo tabién estoy en IVI, como aún no hemos empezado con el ciclo, no te puedo decir como me ha ido, per espero que muy bien!!!

    Comment


      Hola MariraBP, en mi caso, soy mamá de un bebé de cuatro meses gracias a la adopción de embriones, y no creo que exista diferencia alguna entre lo que siento por este bebé a lo que podría haber sentido por de uno que hubiera tenido con mis óvulos.Te aconsejo que leas sobre epigenéitca, es muy interesante en nuestros casos.
      Respecto a las tasas de embarazo, con ovodonación sí que son muy elevadas, y claro que puede obtenerse a la primera, por aquí hay muchas chicas que lo han conseguido. Pero ten en cuenta, que si no es así, no significa que no se consiga, sobre todo, si tienes más óvulos esperándote.
      Mucho ánimo a todas las que estáis en ello.

      Comment


        Si puede ayudar a alguien, objetivo cumplido!.

        Comment


          Perdonad, me da problemas publicar un mensaje… a ver si lo consigo

          Comment


            Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos, aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas, rondan el 60x100. Esto tiene que darte tranquilidad. Si no, a la segunda o tercera, ya con probabilidades que rondan 90x100. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.

            Comment


              Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos, aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera, la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.

              Comment


                Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos: aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.

                Comment


                  Nada, no lo consigo!

                  Comment


                    Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayuda en la implantación, científicamente comprobado. Estás muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque sea tan pequeño que ni ve. Esos miedos iniciales a mi no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.

                    Comment


                      Hola a todas, ánimo. Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas. Si no, casi siempre a la segunda o tercera. Disfrutad cada momento también del principio. Además, reir las primeras horas de la transferencia ayuda en la implantación. Estás muy cerquita y es muy buena decisión. A la chica que planteaba sus miedos o dudas iniciales... Lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Lo vas a cuidar con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y él/ella te siente su madre, te busca, se calma cuando lo coges aunque no vea aún. Yo también tuve esos miedos. Un beso a todas.

                      Comment


                        Hola a todas, ánimo. Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas. Si no, casi siempre a la segunda o tercera. Disfrutad cada momento también del principio. Además, reir las primeras horas de la transferencia ayuda en la implantación. Estás muy cerquita y es muy buena decisión. A la chica que planteaba sus miedos o dudas iniciales... Lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Lo vas a cuidar con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y él/ella te siente su madre, te busca, se calma cuando lo coges aunque no vea aún. Yo también tuve esos miedos. Un beso a todas.

                        Comment


                          Hola, Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas.

                          Comment


                            A la chica que plantea sus miedos o dudas, lo vas awuere hasta reventar de cariño, no se puede querer más.

                            Comment


                              A las que plantean sus dudas iniciales, yo también los tuve. Los vais a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más.

                              Comment


                                Hola a todas, gracias por vuestras respuestas, ayuda mucho que somos muchas las que estamos en esta batalla.
                                nesitina, mucho ánimo en el comienzo y a por todas, todo saldrá bien.
                                Marishya que bien ya con tu bebe en brazos....si, he leído sobre epigenética, y sobre todo he leído todos los testimonios de mamás por Ovo y TODAS coinciden en que una vez que lo tienes en brazos, todo lo demás se te olvida, y la verdad que creo firmemente en ello.

                                Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema: yo solo he tenido un intento negativo con ovulos propios, y ahora paso a OVO. Le comenté a mi médico si podíamos hacer pruebas de endometrio o utero antes de la siguiente y me dijo que por protocolo no lo hacen hasta que haya varios fallos y además que con ovo, las tasas son más altas por contar con ovulos más jovenes.
                                No obstante, existe un TEST que se llama ERA que determina, cual es el momento "perfecto" para implantar y además si el endometrio es receptivo o no, con nivel de precisión increible, por lo que al final vas a la transferencia con todas las armas para que salga bien.

                                Estoy pensando hacerlo aunque no lo recomiendo, sobre todo por un tema de tiempo, mi próxima transferencia entre que encuentra donante, test genético etc.. creo que va a ser para Agosto y tendría dos ciclos por delante para hacer el ERA, y asi gano tiempo para el caso de que sea de nuevo negativo.

                                Pensar que en OVO me sale mal otra vez y que tengo que empezar otras vez con pruebas que se dilatan meses, se me hace cuesta arriba.
                                ¿Que pensaís? Alguna ha tenido alguna experiencia con este test?
                                Gracias os escucho y entiendo
                                Miriam

                                Comment

                                Working...
                                X