Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,os leo a diario, yo 41 años y en operación hermanito. cuánto lo siento Dana y labruja.
    yo fui ayer a la clínica para empezar,y me pincharon el decapeptyl también para dejar en reposo mis ovarios y sincronizar con la donante. Ahora a esperar regla y a ver qué medicación sigue.
    ​​​​​​​Bienvenida pheebs, vamos Casi a la par, a por todas

    Comment


      ¡Gracias, Da-na! Encantada de haberos encontrado. ¡Un abrazo!
      ¡Gracias, May! Sí, vamos casi a la par. ¡Eso, a por todas!
      Last edited by Pheebs; 26/02/2022, 10:39.

      Comment


        Gracias May y bienvenida...
        Que bien ya no os queda nada a ti y a pheebs... Venga a preparar bien esos endometrios....

        Comment


          Hola chicas como estáis todas...hoy día 8 de marzo día de la mujer, quiero felicitar todas las gerreras de este foro... FELICIDADES CHICAS.

          Comment


            ¡Feliz día a todas las guerreras del foro!
            He estado leyendo un poco el foro... Da-na, Labruja, seguro que la próxima es la buena.

            Comment


              Hola chicas....uffff que solito que a quedado el foro,qué pena...
              Buno de mi deciros que hoy me han hecho una histeroscopia y está bastante bien solo se aprecia un poco inflación en el endometrio que vamos a intentar solucionar con anticioticos...a ver qué pasa.
              Espero que todas estéis bien y siguiendo nuestro sueño...besitos.

              Comment


                ¡Hola, chicas! Sí que se ha quedado parado el foro, qué pena. Pues a mí me tienen que hacer histeroscopia porque el endometrio no engrosaba. Así que toca tener más paciencia aún. Espero que estéis todas bien. Un abrazo.

                Comment


                  Algunas chicas más antiguas del foro hicieron un grupo de WhatsApp supongo que si lo habéis seguido un poco lo habréis leído la verdad es que nos hemos hecho buenas amigas y nos ayudamos y apoyamos muchísimo la verdad es que es una pasada tenernos por que todas estamos pasando por lo mismo y algunas incluso ya han tenido su bebé...a si que si a alguna de vosotras le apetece y quiere o necesita un apoyo que me lo diga y será muy bien recibida os lo aseguro.
                  Pheebs tranquila con la histeroscopia no sé si será con anestesia pero si no lo es la mía tampoco lo era y no duele nada de nada.

                  Comment


                    Hola chicas, yo también tuve que aplazar el tratamiento, cuando ya me había pinchado el decapeptyl y estaba esperando regla,me dieron el resultado de una citología que me hice yo en mí gine privado por mí cuenta, y salía algo alterada, así que he tenido que hacerme una colposcopia y biopsia del útero, para descartar que no sea Nada malo .
                    Ahora esperando resultado de la biopsia, , y si todo está bien pues volver a empezar!! Aunque con todo ésto estoy a punto de tirar la toalla... No se si alguna le ha pasado algo así, porque yo en esto si que estoy perdida!

                    Comment


                      Hola May39...pues justo esta mañana he ido yo a mi gine a por el resultado de una citología y también ha salido alterada, a mi me han vuelto a coger una muestras que me ha dolido una barbaridad y tengo que llevarlas al laboratorio para analizar (que lo haré esta tarde mismo) y a ver qué sále ....así que estoy cagadisima también.

                      Comment


                        Buenas tardes a todas!! Algunas no me conoceréis porque llevo meses sin escribir pero era para deciros que a finales de enero nació nuestro hijo. Os leo y me reconozco en el pasado luchando por mi sueño. Cuatro años superando problemas que de una u otra manera fueron solucionándose. Mi bebé está ahora en mi regazo, es realidad y cada día que lo pienso me parece increíble. Todo fue perfecto: el embarazo y el parto, a pesar de mi útero operado, mi edad y mi riesgo de preemclamsia. Sé que es difícil pero os animo a disfrutar de esta etapa porque después no vais a tener tiempo y lo vais a lograr. Cuando estaba decaída y todo se complicaba me ayudaban leer mensajes de chicas narrando su experiencia, espero que os sirva a vosotras también. Un abrazo muy grande a todas y mucho ánimo.

                        Comment


                          Hola chicas qué tal vais con vuestros tratamientos...? Espero que estéis todas bien...un abrazo.

                          Comment


                            Hola a todas
                            He decidido apuntarme en un foro porque estoy bastante desilusionada y leeros ayuda a no verlo todo tan negro y a saber que una no está sola en todo esto.
                            Despues de darnos la patada en la SS ,tras la primera punción no sale bien y a medio despertar de la anestesia en un pasillo,me dicen que no hacen nada más,que mi opción es ir a ovodonacion a una privada.
                            Dos meses de baja y psicólogos para dejar de llora y pasar el duelo genetico
                            Unos meses después que ya van eliminando restricciones y confinamientos comenzamos a mirar clínicas y finalmente acabamos en Ivi en junio comenzamos un nuevo viaje directos a ovodonacion para no gastar en vano
                            Entre pruebas,encontrar donante,test compatibilidad genética y entrar en un estudio clínico el 15-12-21 mi primera transferencia de un blastocito día 5 ( de los 3 que conseguimos),beta Positiva y a la primera,llega la eco y no saben si es un aborto bioquímico,huevo huero o embarazo ectopico (finalmente bioquímico)paso una regla horrible y todo un mes dando positivo sin haber bebé dentro
                            Planeamos segundo intento en febrero y mi cuerpo decide ovular libremente
                            Ya en marzo volvemos a ese segundo intento,con molestias y pequeño sangrado de implantación y hoy 4-4-22 beta negativa

                            Y de baja desde diciembre
                            Situacion hechos polvo,con 1unico embrion congelado y sin dinero para poder hacer ese último intento,sin saber que ha pasado y con un endometrio que es perfecto pero de poco a servido y todo en ovodonacion que se supone que la probabilidad es son altisimas
                            perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo


                            Comment


                              Hola Vane!! He leído tu historia y entro para darte ánimos porque he vivido algo similar a tí. Tras agotar los intentos de Seguridad Social y con 2 abortos a mis espaldas, llego a ovodonación pensando que todo va a ser maravilloso y bonito. Sólo consigo 3 blastos (1B, 2C). Primer intento negativo, segundo aborto semana 10. Llego al tercero con los ánimos por los suelos, el peor blasto, pocas posibilidades, sin ninguna fe y....aquí lo tengo en mis brazos, es el causante de que esté despierta a esta hora y sea la mujer más feliz del mundo desde hace unos meses.
                              En cuanto al duelo genético yo tenía miedos, dudas...,incluso en el embarazo, de si lo querría como mío, los parecidos...Te digo a tí y a todas las que los tengáis que en el momento en que los ves al nacer se te olvida todo. Es mío y nada más.
                              Mucha fuerza Vane y ánimos para todas las que seguís luchando por vuestro sueño.

                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Gracias duquesita
                                Me alegra mucho saber que después de tanto esfuerzo y decepción al final en la última posibildad sucedió el milagro
                                Me da esperanza pensar que mi último intento pueda ser el bueno,aunque tengamos que dejarlo un tiempo para poder juntar el dinero ,nos vendrá bien un descanso para volver con más fuerza
                                De nuevo muchas gracias por haberme contestado
                                Y mucho ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X