Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
    Hola, chicas! La verdad es que está parado el foro. Qué pena! Es que hicimos un grupo de whastapp y estamos hablando como locas en él. 
    aprovecho para enviaros un beso enorme a todas, animaros a apuntaros al grupo de whastapp ( son todas un cielo).
    Medea, guapa. En mi caso no garantizaban nada salvo que hubiera algún embrión para transferir en el ciclo. Nos fue demasiado bien y de 10 que fecundaron, hicimos transfer de 1 consiguiendo embarazo y todavía nos quedan 6 peques esperando. Si te apetece escríbeme un mensaje privado y te vienes al chat. Las chicas que están en él son un regalo para apoyarnos y saben muchísimo de todo.
    No me olvido de mi Ponina y mi Chuches. Espero que estéis muy bien!
    besos 
    Me lo estaba imaginando, que se debía al WhatsApp… es una pena, porque las nuevas personas o quien “llegue tarde” a esa info se pierde un apoyo muy importante…
    espero estéis todas fenomenal 
    Medea, ya lo siento!! En nuestro caso nos garantizaban mínimo 2 embriones, no cogimos nada más de garantías también por desconocimiento cuando empezamos. Suerte hemos tenido que nos ha ido muy bien con la Ovo
    muchísimo ánimo 
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje

      Me lo estaba imaginando, que se debía al WhatsApp… es una pena, porque las nuevas personas o quien “llegue tarde” a esa info se pierde un apoyo muy importante…
      espero estéis todas fenomenal 
      Medea, ya lo siento!! En nuestro caso nos garantizaban mínimo 2 embriones, no cogimos nada más de garantías también por desconocimiento cuando empezamos. Suerte hemos tenido que nos ha ido muy bien con la Ovo
      muchísimo ánimo 
      Muchas gracias BuscandoBB.

      Comment


        Buenos días, Medea. Nosotros lo hemos conseguido con la tercera donación de ovulos. Con la primera donante: embarazo que no siguió adelante y negativo. Segunda donación: ningún embrión que prosperase. Tercera donación embarazo evolutivo a la primera. Esta es nuestra experiencia, espero que te sirva. Un abrazo muy fuerte y suerte!

        Comment


          Yo también creo que es una pena que la gente se haya ido al WhatsApp. Hay mucha gente que lee el foro y que no se atreve a escribir, pero que se beneficia de los comentarios de las que sí escriben. Yo animo a las que estamos por aquí a que sigamos manteniendo el foro vivo...

          Medea, yo te diría que te vayas con la clínica que más confianza te dé y que te parezca más profesional. Para mí eso es lo más importante.

          Comment


            Hola chicas!! A mí este foro me ayudó bastante y sigo leyéndoos, aunque con mis mellizos no me da mucho tiempo. Aprendí mucho de este tema que para mi era desconocido, y aunque cuesta y hay piedras en el camino al final se consigue!! Mis mellizos nacieron en abril, tuve un embarazo genial a mis 44años y ahora estoy disfrutando con ellos, aunque a veces me desespero! Seguiré por este foro para daros ánimos y en lo que pueda ayudaros como lo hicieron conmigo. Suerte!
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Hola chicas, soy nova en eso y ahora mismo estoy recuperando de una fiv icsi que no me salió bien. Tengo 42 años mi marido 46, tengo baja reserva ovarica y intentamos una fiv con mis ovulos, puncion 5 ovocitos 4 no valían solo me quedó 1 llegó a blasto día 5 calidad c, beta negativa 0,5 a los 12 días. Desde la puncion tuve dolores todos los días en el ventre en la ingle mis pechos ardían de tan calientes estreñida, bueno tuve todos los síntomas pero todo de la medicación, ahora cogiendo fuerzas para irme a ivi vigo porque tengo una amiga que hace 3 años consiguió su bb y me habla muy bien de la doctora Susana portela y todo el equipo ivi vigo, yo es que la verdad nunca estuve segura de la clínica donde hice el tratamiento, no lo sé pero pienso que me estafaron, en ningún momento me explicaron nada solo me decían lo que tenía que hacer por wassap y listo, no había ningún tipo de apoyo moral por parte de la clínica estoy muy triste pero mi marido quiere ir a ivi vigo que dice que ahí sí lo vamos a conseguir. Estoy de bajo y tengo miedo, pero voy intentar y no quiero tardar, alguien aquí reciente que haya pasado por algo parecido a mi? Muchas gracias chicas espero que las pocas que somos aquí que nos ayudemos, ya le iré contando.  

              Comment


                Buenos días, chicas! 
                El foro tiene menos actividad, pero no os imagináis lo cercano e inmediato que es el whastapp. Nos está ayudando a apoyarnos un montón. Yo sigo entrando en el foro para ayudaros en lo que pueda igual que otras nenas del grupo de whastapp. La magia se creó en el foro, pero la amistad y ese apoyo tan próximo será está consolidando en el grupo. Por favor, que nadie se sienta excluida 

                Comment


                  Buenos días compis 

                  si es verdad que estamos en wasap y como dice Prisma es totalmente otro mundo y una conexión superior seguiremos apoyando por aquí lo que podamos guapas 

                  Ro bienvenida mucho ánimo o mayoría hemos pasado por cosas parecidas si yo no llegue a poder ponerme ningún embrion por la baja reserva y muchas estimulaciones muy duras la verdad 
                  tb estuve en ivi pero lo dejé y me fui a otro sitio que me gustó más y me dio más confianza eso es importante. Mucho ánimo besitos a todas por aquí buscando  Bb Kioto Valeria Rainbow tb a chuches y Valencia y a tantas otras compañeras , felicidades por fis peques Avantasia deseando estaba de saber de ti , un abrazo chicas ánimo 

                  Comment


                    Hola chicas! Hace un montón que no escribo porque el embarazo fue bastante complicado, pero quería contaros que hace un mes nació MiBebe2018 número 2, totalmente sano, con mucho hambre y con pocas ganas de dormir por las noches.
                    Ro, aquí hay muchísimas chicas en la misma situación tanto del cambio de clínica como de fracasos con FIV. En cuanto a tu experiencia de un solo embrión tipo C con tus propios óvulos, yo solo obtuve embriocnes C y D en el único tratamiento que hice con mis óvulos. Obviamente, los dos que me transfirieron no agarraron y los otros dos no tenían calidad suficiente para ser congelados. Tuve a Mibebe2018 número 1 en 2018 y al segundo, de la misma remesa de donación de óvulos hace un mes.
                    Se consigue, con o sin nuestros óvulos, se acaba consiguiendo. Lo importante es intentarlo.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hola chicas...premitirme entrar en vuestra pequeña familia...os cuento un pelín mi historia.Mi marido y yo estuvimos varios años intentando tener hijos y nada no hubo manera ,mi ginecóloga me dijo que tenía unos quistes que m habían salido por endometriosis y que era muy difícil quedarme embarazada así que decidimos ir a IVI valencia ella nos la recomendó...pero desgraciadamente mi madre enfermo y tuvimos que olvidarnos de ir a la clínica ya que tuve q cuidar de ella fueron unos meses muy duros hasta que desgraciadamente falleció y entonces llegó la maldita pandemia tuvimos q retrasarlo nuevamente y otra vez más por las vacunas ya que no me dejaban empezar tratamiento hasta la pauta completa y fueron 3 meses al ser AstraZeneca...pero por fin llegó el día y en septiembre pudos empezar ya sabíamos que era ovo por mi baja reserva y por mi endometriosis...el 27 de octubre tuve mi primera tranfer mi hada nos dio 12 de los cuales 8 fecundaron y a día 5 llevados a balastos quedaron 5 uno calidad A y los demás B y tres en observación que se perdieron, me transfirieron 1 y los demás a la neverita... pero por desgracia fue negativo...enseguida empezamos de nuevo iba a ser por ciclo natural pero mis ovarios no respondían se habían quedado en "pause"así que tuvimos que hormonas y en 6 días de medicación bingo el señor Demetrio ya estaba en 9'6 así mi doc dijo que ya podíamos meter a mi pequeñín y desde ayer está conmigo ahora a esperar que se quede calentito dentro hasta veranito que fuera ahora hace mucho frío ...y perdonar chicas por el royo que os he soltado y espero pasar estos días de espera acompañada

                      Comment


                        Por cierto he visto que tenéis un grupo de wasap estaría muy bien pertenecer al el si no os importa claro... porque que la beta espera se hace muyyyy...largaaaa.

                        Comment


                          Hola a todas chicas.

                          Medea, en mi caso solo voy con 2 embriones asegurados, pero porque económicamente no podía elegir la opción de que me aseguraran el bebé. Además pensé que al ser donación, tendría bastantes embriones. De todas formas, como te dicen las chicas, puedes tener uno y que vaya bien a la primera. Sobre todo tienes que estar contenta con la clínica, que te de seguridad.

                          Ro, la calidad de los embriones por lo que he leído no siempre determina el embarazo. Algunas chicas se han quedado embarazadas con embriones de peor calidad que otras. Lo importante es que busques una clínica que te de confianza, eso te ayudará seguro para conseguirlo. Mucho ánimo

                          Yo también hecho de menos el movimiento en el foro, porque soy también más de leer que de escribir, la verdad, y las vivencias y dudas de las chicas ayudan bastante, y aunque es verdad que por el WhatsApp hay más cercanía, las chicas nuevas se pierden cosas que pueden ser bastante valiosas durante su tratamiento, cosas que ni siguiera se les ocurren y por tanto ni saben que tienen que preguntar, como me ha pasado a mi en varias ocasiones. Con todo esto no quiero decir que me parezca mal el grupo de WhatsApp, al contrario, me parece genial

                          Da-na, mucho animo, verás como si se queda contigo.

                          Valeria, gracias por los ánimos

                          Os actualizo un poco como voy yo. Despues de fecundar 13 óvulos, solo quedó un embrioncito para hacerle el dgp, y lo pasó. Me dijeron k estaba estupendo. Después de estar con el estradiol y la progesterona, hoy me hacen la transfer. Estoy súper nerviosa. Ya os contaré que tal me ha ido. Por cierto, algún consejo? He leído en otros foros que es bueno el aquarius, la zanahoria, la remolacha y andar un poco (sin esfuerzos)
                          Last edited by labruja2003; 10/12/2021, 13:02.

                          Comment


                            Gracias labruja2003...si te sirve de consejito tanto en la primera transfer como en esta me aconsejaron que me tomara un Diazepam primero para los nervios y segundo así evitaba las contracciones del útero al ser un relajante muscular y cuando tú peke este contigo mucho acuarios muchas nueces y sorprendentemente pipas que parece ser que también favorecen...

                            Comment


                              Gracias Da-na. Menos lo del diazepam, k ya voy tarde, me lo apunto todo. Me han dicho que la transferencia ha ido muy bien, así k ahora a esperar e intentar relajarme para que esté a gusto y se quede conmigo 

                              Comment


                                Hola chicas! Después de algún tiempo sin escribir...actualizo información! Me quedé en que no me bajaba la regla para nueva transfer después de un negativo, así que al final me la provocaron y después de una beta muy parecida a la del negativo....sucumbí al pipitest dos días antes y salió positivo. La beta lo confirmó con un valor de 1921u/L. Y aquí ando esperando que llegue el día 16/12 para ver que se ve por ahí dentro. A las betaesperantes...yo me pasé al descafeinafo y cambié la leche por bebida de avena...comí cremita de calabaza, pescado blanco, verduras, etc. almendras y pipas...me gustó lo que leí aquí https://www.essencemtc.com/blogg/que-comer-betaespera                                                                                   Ánimo a todas! Muchos besos y si queréis animaros al grupo de whatsapp es maravilloso! Tal y como el foro!

                                Comment

                                Working...
                                X