Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Neus, Blu muchisimo animo x desgracia en este proceso hay altibajos pero nunca se sabe donde puede estar vuestro bebe. Mucha fuerza.
    Yo tb estoy interesada en el grupo x si en algo puedo ayudar, es muy importantev las experiencias vividas en esto y yo lo he pasado muy mal, sobretodo en el embarazo pq te asustan y luego esta todo bien y pq nadie nos entiende mejor que nosotras. Un beso chicas
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Hola chicas! Yo también me apunto al grupo de whatsapp!
      40 años - 0'15 antimulleriana
      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
      Embarazo no evolutivo
      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

      Comment


        Siempre que leo tus mensajes me alegro, Blu. Es normal estar a veces bien y otras veces mal, el recorrido es largo y con muchos altibajos; nadie mejor que nosotras sabemos lo duro que es todo el proceso. Luego, se te hacen raros algunos comentarios que provienen de gente que no tiene ni idea de todas nuestras historias.

        Yo ya estoy de 26 semanas, con bastantes molestias pero feliz, sólo espero que los dos sigamos bien (es niño).

        Un abrazo muy fuerte a todas, enhorabuena a los nuevos positivos y mucho ánimo a las que aún estáis en el camino de lograrlo. Un beso enorme.

        Comment


          Blu mucho ánimo. No decaigas!!!!!


          Pues chicas las que estais diciendo que estais interesadas en el grupo mandadme si quereis un mensaje por privado 

          Comment


            Hola, Blu
            Siempre es una alegría leerte, pero chiquilla, estamos para alegrías y penas. Ya sabes que cuándo lo necesites estamos, aunque cuentes mil veces cómo te sientes, siempre te escucharemos. Todas hemos pasado miedos, dudas, irracionalidades, lloros, alegrías…así que te comprendemos.
            El no saber es doloroso e ilusionante, cuando deseas algo tanto y no sabes cuándo…pero al final pasa

            Espero veros en el grupo de whats, Espe ya tiene mi Tel

            millones de besos a todas y súper abrazo para Blu

            Comment


              Sois maravillosas siempre me alegro después de escribir aquí “por los miedos que me invaden “ y recibo estas respuestas tan cariñosas y hoy hasta me emociono mucho GRACIAS 

              Rainbow que bien 26 semanas un niño que bien que Alegría 

              espero veros a todas en wasap siiiii Espe tienes mi número guspa en privado tb 

              sobre la gente hou me han dado un mazazo guapi gente que me quiere me han dicho porque no lo dejo ya con mi edad y tal!!

              En fin… un abrazo y gracias por todo este cariño mis niñas 

              Comment


                Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y queriendo escribir porque todos los pasos y decisiones que he ido tomando han sido gracias a vuestras experiencias, quizá por eso mi historia no tiene ni la mitad de sufrimiento que las vuestras.
                Cuando comencé con todo esto tenía 36 años (ahora 41) y empecé en la seguridad social, que como sabréis te van dando las citas y las analíticas cada mucho tiempo para que llegues a los 40 y ya echarte del sistema. Así que, más o menos así fue, baja reserva por debajo de 0.5 quiere decir que no tienes posibilidad con ellos así que me fui a privada. Intentamos una estimulación y la repuesta fue muy mala, sólo un folículo en el ovario derecho porque el izquierdo tiene endometriosis y no los deja crecer. Dejamos pasar e intentamos otra por si iba mejor... y misma respuesta. Pero para no quedarme con el gusanillo de no haberlo intentado fui a punción y salió un óvulo que no fecundo.
                En fin...que como yo ya os había leído tanto pues no lo pensé y me fui a ovo y con esto de la pandemia tardaron mucho en encontrar una donante pero... ¡apareció! y en agosto hice una transfer de un embrión de día 3 que no se quiso quedar conmigo. Aún me quedan otros dos congelados y estoy esperando regla para ir al segundo intento. Que esta es otra, la jodía regla no quiere venir y lleva dos meses que nada jajjajja...al final me la han tenido que provocar con progesterona y aquí estoy esperando que estará al caer.
                En fin...aquí os he soltado el rollo jajjajajja....me gustaría saber vuestra opinión para la segunda transfer porque yo quiero descongelar y llevarlo a día 5. ¿Qué me decís?... no sé, cuando me puse el de día 3 no estaba muy conforme...a ver que decís.
                Por cierto, yo también estoy interesadísima en el grupo de WhatsApp. Besos chicas...sois maravillosas. 
                 

                Comment


                  Hola, Ms crochetita, lo está gestionando Espe, envíale un privado! Son todas un encanto e imparables!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    siento infinito la desconexión de las últimas semanas, pero está siendo un periodo muy complicado.
                    lo primero: ENHORABUENA. A todos esos positivos, que alegria!!!
                    Blu: espero que poco a poco vuelvas a dejarte ir, a dejarte ayudar, te lo digo de corazón, porque yo soy igual pero estoy aprendiendo a dejar salir y soltar un poco “la mierda que todos llevamos dentro”. Nuestros procesos reproductivos y luego el resto que le sigue (más la maleta que ya llevamos) no son fáciles, es más, son bien jodidos pero es taaaaaan necesario! Aquí estamos para lo que necesites, y te digo más, aún más para los ratos de bajón, que son los que más apoyo necesitan de quien ha vivido cosas parecidas! 
                    esto va un poco para todas … yo ahora mismo estoy en mis procesos con psicólogos (para mi y de pareja) porque lo que sufre esto… jooooder, y yo sin saberlo, supongo que ninguna lo sabemos hasta que no pasa.
                    bueno, a todas ánimos y besos, aquí estamos para lo que pueda aportar… yo de 27 semanas hoy y casi sin poder hacer caso a l barriga de todo lo que tengo entre medias… en fin. Ánimos y besos y lo dicho, para lo que necesitéis :-)
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      BuscandoBB, que alegria saber de ti.
                      Misscrochetita, que el embrion sea de 3 dias no significa que tenga que fallar. Mi hija de 3 anios es un embrion de 2 dias y ahora estoy embarazada de un blasto que nunca me informaron que iban a dejar llegar a dia 5. Pregunta en la clinica porque en la mia, si tenuan pocos dias los embriones, descongelaban un par de dias antes.
                      De todas formas, no te preocupes demasiado por lis dias del embrion. Todos los blastos han sido embriones de dia 3 y al reves, algunos blastos no funcionan y no se sabe por que. 
                      Pregunta en la clinica, te dejaran mas tranquila sobre la razon de sus decisiones. Pero yo, como te digo, he tenido las dos experiencias asi como un embrion de mejor calidad que del que estoy embarazada y no agarro...


                       
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        siento infinito la desconexión de las últimas semanas, pero está siendo un periodo muy complicado.
                        lo primero: ENHORABUENA. A todos esos positivos, que alegria!!!
                        Blu: espero que poco a poco vuelvas a dejarte ir, a dejarte ayudar, te lo digo de corazón, porque yo soy igual pero estoy aprendiendo a dejar salir y soltar un poco “la mierda que todos llevamos dentro”. Nuestros procesos reproductivos y luego el resto que le sigue (más la maleta que ya llevamos) no son fáciles, es más, son bien jodidos pero es taaaaaan necesario! Aquí estamos para lo que necesites, y te digo más, aún más para los ratos de bajón, que son los que más apoyo necesitan de quien ha vivido cosas parecidas! 
                        esto va un poco para todas … yo ahora mismo estoy en mis procesos con psicólogos (para mi y de pareja) porque lo que sufre esto… jooooder, y yo sin saberlo, supongo que ninguna lo sabemos hasta que no pasa.
                        bueno, a todas ánimos y besos, aquí estamos para lo que pueda aportar… yo de 27 semanas hoy y casi sin poder hacer caso a l barriga de todo lo que tengo entre medias… en fin. Ánimos y besos y lo dicho, para lo que necesitéis :-)
                        Hola guapa me alegro de leerte entiendo tus desconexiones mucho porque a mi me pasa, así que si nos parecemos jeje  tienes toda la razón en lo que me dices ,  pero si eres como yo pues t costara como a mi ,  muchas gracias tb estoy para lo que necesites para los ratos malos los Buenos lo que sea
                         ! Ves esto se me da mejor jajaj
                        yo tb tengo mis psicólogos ,imprescindibles !! Para mi !!  siento que estes pasando un mal momento , para mi tpoco es el mejor de todos , pero mira todo pasa, buscando Bb guapa si estas cosas no son fáciles y otras de esta vida tpoco y cuando toca toca !! Me alegro mucho de tus 27 semanas que súper bien !!! 
                        muchísimo ánimo y fuerza y lo dicho aquí estamos !! Un abrazo
                        Last edited by blu; 29/10/2021, 06:05.

                        Comment


                          Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                          Hola chicas,
                          siento infinito la desconexión de las últimas semanas, pero está siendo un periodo muy complicado.
                          lo primero: ENHORABUENA. A todos esos positivos, que alegria!!!
                          Blu: espero que poco a poco vuelvas a dejarte ir, a dejarte ayudar, te lo digo de corazón, porque yo soy igual pero estoy aprendiendo a dejar salir y soltar un poco “la mierda que todos llevamos dentro”. Nuestros procesos reproductivos y luego el resto que le sigue (más la maleta que ya llevamos) no son fáciles, es más, son bien jodidos pero es taaaaaan necesario! Aquí estamos para lo que necesites, y te digo más, aún más para los ratos de bajón, que son los que más apoyo necesitan de quien ha vivido cosas parecidas! 
                          esto va un poco para todas … yo ahora mismo estoy en mis procesos con psicólogos (para mi y de pareja) porque lo que sufre esto… jooooder, y yo sin saberlo, supongo que ninguna lo sabemos hasta que no pasa.
                          bueno, a todas ánimos y besos, aquí estamos para lo que pueda aportar… yo de 27 semanas hoy y casi sin poder hacer caso a l barriga de todo lo que tengo entre medias… en fin. Ánimos y besos y lo dicho, para lo que necesitéis :-)


                          Hola!! Cuanto tiempo sin leer nada tuyo
                          Qué alegría esas 27 semanitas!!!

                          Tienes razón con lo de la ayuda psicológica, yo llevo yendo muchos años, pero mi chico nunca ha ido, y justo ha sido salirnos la beta positiva y ya ha empezado a ir

                          Efectivamente no somos conscientes de lo que nos viene encima y de lo largo que es este camino, pero merecerá la pena, seguro!!



                           

                          Comment


                            Gracias mibebe2018! A ver que me aconsejan en la clínica...esto es una incertidumbre para todo. Un besazo para todas. 

                            Comment


                              Buenos días chicas, he encontrado el post de casualidad en google buscando información sobre el KIR.Soy nueva por aquí, espero que podamos ayudarnos entre todas. Estoy buscando embarazo y acabo de perder el segundo estando de 4+2, tengo KIR AA hlac C1C1 y mi marido C1C2, hay alguna que lo haya conseguido? Que os mandaron? Es viable hacerlo con nuestros gametos o necesitariamos donación de alguno?. Gracias por todo.Un saludo

                              Comment


                                Mibebe2018, IGUALMENTE! Ánimo con este Segundo, a l par en los dos jejeje
                                el otro día me acordaba de Damaroja… nunca mas volví. Saber de ella…
                                blu: consejos vendo, que para mi no tengo. Se exactamente lo que cuesta… por eso te lo decía! Ánimo! Y si encuentras la forma, pues sácalo y sino, con los psicólogos, que para eso están!
                                Espe36: pues me alegro mucho que tu chico haya empezado a ir… el mío hasta ahora, nada! Espero que nos venga muy bien… y SI, MERECE TANTO LA PENA!!!
                                Reika: siento no poder ayudar, pero seguro que aquí pueden darte mucha info y sobretodo muchos ánimos!!
                                mucha fuerza a todas, guerreras!!!
                                En lo positivo; hoy voy a hacer Eco 4D, que me compre un grupon jejejejeje y ya hay ganas, de este pobre no tengo una sola ecografía entera o que se le vea (pobres de los segundos, que ni los ecografía nos hacen caso jajajajaj)
                                 
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X