Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valeria, gracias bonita
    Te cuento hasta donde sé yo, pero de verdad, tardé mucho en soltarme a preguntar cualquier duda, me daba "cosa", hasta que hablando con otras chicas me hicieron comprender que hay que preguntarlo todo, por nuestra tranquilidad emocional tan difícil de mantener en este proceso, como por el derecho que tenemos dada la barbaridad que pagamos; lo que tiene solución, rapidito, que luego nos vamos a preocupar por un montón de cosas más.
    Yo hice el test y a los 5/7 días me bajó la regla. Los resultados no los tenía, así que debía arriesgarme a si empezaba a preparar ciclo o no porque si salía algo que necesitara tratamiento, había que suspender para tratar y perdía ese ciclo. En el caso de ser solo el ERA no pasa nada, porque se trata solo de ajustar la progesterona que se incorpora después de engrosar el endometrio y da tiempo a tener los resultados. Es decir, si todo está bien, vas adelantando, pero si algo sale alterado, hay que parar y tratar antes de hacer ciclo con transferencia, no sé si me he explicado bien. 

    Prisma, guapísima! A mí también me encanta saber de vosotras!! Nos llevamos apenas diez diítas! Esperamos un nene, y casi casi tenemos decidido el nombre. Estoy deseando la eco morfológica, debe ser una pasada por lo que contáis. Cuéntame cuando la hagas qué tal estáis las dos. 

    Ponina, ¿qué tal esa barriguita? Las demás cómo estáis?

    Un abrazo

    Comment


      Hola chicas, hoy estoy un poco tristona. A media mañana se me han cruzado los cables y me he hecho un pipitest, y como era de esperar no ha salido nada. Sé que es pronto, pero me ha dejado dándole vueltas al coco todo el día 

      Comment


        Chuches te has explicado perfectamente!! Sí solo hago Era no hay problema para empezar la preparación en el siguiente ciclo y si hago EndomeTRIO es arriesgarse a tener que suspenderlo o dejar pasar ese ciclo hasta que estén los resultados. 


        Nos vas a dejar con la intriga del nombre jejeje. Ya queda menos para la eco. Cuéntanos qué tal porfa y mil gracias por la explicación. 


        Lyc99 ánimo que aún es pronto. 


        Un abrazo fuerte para todas

        Comment


          Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
          Hola chicas, hoy estoy un poco tristona. A media mañana se me han cruzado los cables y me he hecho un pipitest, y como era de esperar no ha salido nada. Sé que es pronto, pero me ha dejado dándole vueltas al coco todo el día 
           Lyc99 es muy muy pronto! Y encima a media mañana que estaría súper diluido! Ni te preocupes porque no significa nada!!!

          Comment


            Valeria, ¿qué harás al final, esperar resultados sin preparar ciclo o lo contrario? Ánimo preciosa, que estás más cerca y todos los pasos cuentan.
            Lyc99, ¿cómo estás hoy? Ayer era super pronto para el pipitest, unos días más de fuerza, vengaaaaa Mi eco morfológica genial. El peque va muy bien

            Comment


              Neus_16 gracias por la información. Espero que estés más animada.


              Chuches pues creo que esperaré a los resultados porque volver a pagar otra medicación es un palo. Aunque se me va a hacer larguísimo.


              Olé ese peque campeón!! Me alegro mucho!!

              Comment


                Buenos días chicas, gracias por los ánimos.Esta mañana he vuelto ha hacerme un pipí test de los que compré de sensibilidad 10 y me ha salido negativo. Estaba tan desesperada que he mandado a mi marido a por un clear blue de alta sensibilidad y ha salido EMBARAZADA!!!!!!!!! El jueves tengo la beta, hoy es 5 días post transferencia, espero que todo vaya bien.

                 

                Comment


                  Chuches me alegro que tu eco haya salido bien. Yo con el embarazo de mi peque lo pasé realmente mal, en las dos importantes o no veían algo importante o veían algo raro. Disfrútalo mucho

                  Comment


                    Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
                    Buenos días chicas, gracias por los ánimos.Esta mañana he vuelto ha hacerme un pipí test de los que compré de sensibilidad 10 y me ha salido negativo. Estaba tan desesperada que he mandado a mi marido a por un clear blue de alta sensibilidad y ha salido EMBARAZADA!!!!!!!!! El jueves tengo la beta, hoy es 5 días post transferencia, espero que todo vaya bien.

                     
                    Enhorabuena!!!!! Qué subidón!!! Me alegro muchísimo por ti!! Cada positivo es un positivo compartido. Ahora a mimarte y sobre todo que te mimen. Muchos besos

                     

                    Comment


                      Muchas gracias Espe, que tal tu betaespera, la estás llevando tranquila?? En nada te quiero cantando tú positivo!!!!!!!

                      Comment


                        Lyc99!!! Ves como era muy pronto... Cruzo los dedos para que todo vaya bien!! Ya nos vas contando. Un abrazo.

                        Comment


                          Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
                          Muchas gracias Espe, que tal tu betaespera, la estás llevando tranquila?? En nada te quiero cantando tú positivo!!!!!!!
                          Mi betaespera de momento tranquilísima. Lo único que la semana pasada tuve infección de orina, y ahora también, acabo de venir de urgencias, porque en mi ambulatorio la primera cita telefónica para dentro de 3 semanas…… Una verguenza…. Presencial ni lo he mirado

                          Y la historia es que la infección de orina es peligrosa para la implantación si llega al útero, así que un pelín preocupada por eso, pero bueno seré optimista, no puede salir siempre todo mal!!
                           

                          Comment


                            Espe36 cómo vas de la infección?. Espero que mejor.


                            un abrazo fuerte para todas.

                            Comment


                              Hola chicas. Tengo una duda. Me acaban de dar las pautas para la preparación endometrial para el Era y no me cuadra lo que me ha dicho el doc con lo que leo por internet.

                              Me ha dicho:

                              5 días de pinchazos con orgalutran cuando venga la regla Estradiol todos los días desde el segundo día de regla

                              Ecografía para ver endometrio a los 11 días más o menos desde que me viene la regla (esto es lo que no me cuadra porque leo que normalmente es entre 7 y 10 días)

                              Y a partir de ahí 5 días de progesterona


                              Como lo veis?


                              Un abrazo a todas!



                              Comment

                              Working...
                              X