Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Ara80 Ver mensaje
    Hola maryjane.
    Yo tengo entendido que en IVI tienen la obligación de garantizarte dos embriones ( lo cual me parece poquísimo la verdad), y si no es así tienen que buscar nueva donante.
    En mi caso cuando me han cancelado transfe he dejado medicación hasta que me ha bajado la regla y vuelta a empezar. 
    Vaya chasco pero igual la clínica te propone nuevo ciclo y simplemente tendrías que esperar un poco más.
    Ánimo y no desesperes!

    Muchas gracias Ara, el médico nos dice que no nos preocupemos y que van a ver cómo llegan a día 5, pero que si no son de calidad adecuada no me transfieren perol a verdad que teniendo en cuenta que no teníamos problema por parte de Maridin esperábamos mejores resultados y ahora ya veo que vamos a cancelar este ciclo, un poco desesperante... encima esperar al sábado en estas condiciones me parece una tortura, creo que ya deberían haber cancelado, en fin, a esperar...



     

    Comment


      Iniciado por maryjane Ver mensaje


      Muchas gracias Ara, el médico nos dice que no nos preocupemos y que van a ver cómo llegan a día 5, pero que si no son de calidad adecuada no me transfieren perol a verdad que teniendo en cuenta que no teníamos problema por parte de Maridin esperábamos mejores resultados y ahora ya veo que vamos a cancelar este ciclo, un poco desesperante... encima esperar al sábado en estas condiciones me parece una tortura, creo que ya deberían haber cancelado, en fin, a esperar...



       
      marijane ánimo los números no están bien pero yo pienso que a blasto claro que te puede llegar algun peque luego que te arreglen lo del ciclo por supuesto y arreglen la cantidad de embris que tiene que tener pero no te desanimes venga ….. vamos !!! Ánimo 

       

      Comment


        Ay Blu, mil millones de gracias, verte dándome ánimos hace que te admire más aún si cabe. Ya me he hecho a la idea que con esos datos iremos a un segundo ciclo, que no creo que de esta vez llegue ninguno a blasto. En fin, que será para octubre, mis Bebecitos se han cogido vacaciones y en agosto no quieren trabajar, las cosas de la vida!!!

        Es la 5° vez que me veo en esta situación y la experiencia no hace que sea menos duro. Voy a intentar cambiarme el chip y pensar solo en el próximo ciclo para mantener algo de ilusión. 

        Muchas gracias por los ánimos guapa!!

        Besitos!!!!

        Comment


          No claro que no que la experiencia no ayuda aunque lo palos se repitan en el tiempo porque son palos , yo confío plenamente en que vas a tener al menos un blasto de calidad, pero tú hazte la idea que más cómoda te resulte para no sufrir el tema del cultivo embris cuantos llegan o no es tb de lo más estresante, así que piensa en el próximo ciclo y si de camino te encuentras algo en este pues oye sorpresa , nada marijane quizás ayudar me ayuda , un beso 

          Comment


            Gracias linda!! El sábado saldremos de dudas, ya contaré que pasa...

            Besitos 

            Comment


              Maryjane, siento mucho que te hayas llevado este chasco, pero no está todo dicho. Recuerda que sólo necesitamos un embri ganador! Además seguro que te ofrecerán otro ciclo de donante con lo cual de una forma u otra tendrás suficientes embris.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                HOla a todas,
                Me acaban de confirmar cita en Ivi para el lunes para que me expliquen todo el proceso.
                Mas o menos desde que das el ok para empezar hasta que se empieza cuanto tiempo se tarda?
                Yo estoy preocupada porque creo que tardaran en encontrar una donante, pero se que en IVI tienen una base grandisima.
                Gracias y mucho animo a todas las que estais en ello....
                El 33( ningún problema)
                yo 35 ( baja Reserva)
                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                POSITIVO

                ECO:08.01.18

                Comment


                  Gracias Tanit, ese es mi Consuelo, que si no es este ciclo será el próximo!!! Hoy ya estamos más animados y hechos la idea, necesitábamos digerir la noticia. A ti te queda poquito ya!!! Que ganas!!! Cuando te hacen la analítica de hormonas al final?

                  Babyhope creo que desde que das el Ok te empiezan a controlar el ciclo, no se si vas con natural o sustituido, pero nosotros hicimos TCG y creo que hemos tardado un mes y medio en tener la donante y fecundar. Ya nos contarás que tal en la cita!

                  BESOS A TODAS!!

                  Comment


                    Iniciado por maryjane Ver mensaje
                    Gracias Tanit, ese es mi Consuelo, que si no es este ciclo será el próximo!!! Hoy ya estamos más animados y hechos la idea, necesitábamos digerir la noticia. A ti te queda poquito ya!!! Que ganas!!! Cuando te hacen la analítica de hormonas al final?

                    Babyhope creo que desde que das el Ok te empiezan a controlar el ciclo, no se si vas con natural o sustituido, pero nosotros hicimos TCG y creo que hemos tardado un mes y medio en tener la donante y fecundar. Ya nos contarás que tal en la cita!

                    BESOS A TODAS!!
                    La progesterona me la mirarán el lunes, el día de antes de la transfe. Lo que no entiendo es por qué en unas clínicas le dan importancia a la progesterona antes de empezar y otras ni lo miran. El doctor me dijo que siempre lo hacen así, que no tiene sentido mirarla antes. Es un jaleo y bastante tenemos con lo que tenemos para encima ver información contradictoria en nuestras diferentes historias.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Si Tanit, yo también he visto que cada clinica sigue un protocolo diferente, lo importante es que la controlen antes de la transfer. Supongo que cada una tiene un caso diferente y por eso nos miran los indicadores en diferentes momentos. Pues churri, ya en la recta final!!!! Que me alegro!! El lunes nos cuentas que tal todo...
                      A nosotros nos ha llamado el doctor hoy para tranquilizarnos y nos comentó que solo harán transfer si hay embriones de buena calidad. Nos aseguran 2 de buena calidad, si sale solo 1 nos lo transfieren pero si no hay embarazo nos repiten el ciclo. Al menos nos hemos quedado más tranquilos y con los escenarios claros!!!

                      BESITOS!!!

                      Comment


                        Buenas noches a todas!!! Blu!! Siento mucho tu negativo!! Son devastadores.... pero sabes qué?? Aquí una servidora se quedó embarazada en el último intento!!! Qué este puede ser perfectamente!! Y efectivamente a ti no te pasa nada, tu útero gesta que es lo más importante. El problema es que nos venden la ovo como la panacea y lo es que es es una oportunidad  !! pero no como seguridad.  Es verdad que no pasándote nada en especial,  es cuestión de tiempo!!! Qué ni ellos saben xq no se implantan embriones tipo A con DGP pasada.... y luego un embrión B o C dan bebés maravillosos. Al final esto es insistir...solo que llega un momento que no podemos más y toca valorar todo de nuevo.  Pero este no es tu caso,  Ahora a preparar todo de nuevo y mientras?? Pues te tomas un par de buenas cervezas!! Que luego ojalá no puedas en 9 meses. Mucho ánimo preciosa y no se te ocurra venirte abajo!! Qué esta puede ser perfectamente.  Un besazo enorme.  
                        Last edited by Boli77; 18/08/2021, 21:56.

                        Comment


                          Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                          Buenas noches a todas!!! Blu!! Siento mucho tu negativo!! Son devastadores.... pero sabes qué?? Aquí una servidora se quedó embarazada en el último intento!!! Qué este puede ser perfectamente!! Y efectivamente a ti no te pasa nada, tu útero gesta que es lo más importante. El problema es que nos venden la ovo como la panacea y lo es que es es una oportunidad  !! pero no como seguridad.  Es verdad que no pasándote nada en especial,  es cuestión de tiempo!!! Qué ni ellos saben xq no se implantan embriones tipo A con DGP pasada.... y luego un embrión B o C dan bebés maravillosos. Al final esto es insistir...solo que llega un momento que no podemos más y toca valorar todo de nuevo.  Pero este no es tu caso,  Ahora a preparar todo de nuevo y mientras?? Pues te tomas un par de buenas cervezas!! Que luego ojalá no puedas en 9 meses. Mucho ánimo preciosa y no se te ocurra venirte abajo!! Qué esta puede ser perfectamente.  Un besazo enorme.  
                          gracias bonita mía, lo sé tb, lo sé por lo que pasaste, gracias compañera

                          Comment


                            Hola chicas cómo estáis ?
                            he tenido consulta con mi médica , nueva por cierto, mi medico me abandonó se fue, iba con mucho miedo, pero me ha sorprendido mucho y muy muy gratamente, ella me lo ha dicho todo ha estudiado mi caso no sabéis cómo y mi historia estoy encantada, me ha mandado la histero y cuando pueda volverlo a intentar me mandará probióticos por mi historia , sin hacer la prueba es posible que no esté bien pues lo trataremos , y tb me harán dependiendo de resultado histero un tto con unas hormonas y plasma para el utero pre transf , me ha explicado todo muy bien y con mucho cariño , he salido muy contenta a pesar de todo, y ahora se que si no tien que ser no será pero habré puesto yo y ella todo de nuestra parte !! 
                            me ha dicho que el ciclo natural fue terrorífico horrible bajándome la regla a los 4 días y yo tb lo pienso sin un control de proges ni medio ni antes transf ni nada se curtieron mi medico tiene mucho prestigio pero hoy he sentido profesionalidad y preocupación por mi cosa que en 3 años en esto nunca he sentido y quería transmitiroslo a todas que tanto me apoyáis que hoy me voy contenta 
                            voy a ir al seguro a un gine pero no he ido nunca todavía , creéis que me pondrá alguna pega para mandarme la histeroscopia ??? Ella me ha dicho que nunca le han puesto pegas , pero no me fío del seguro, espero que si 

                            un beso chicas suerte para todas seguimos paso a paso un beso gordo 

                            Comment


                              Que buenas noticias Blu!! Cuanto me alegra leerte contenta!! Pues genial la doctora te haya hecho nuevas propuestas, así van con toda la artillería. La verdad que yo me hice una histerosalpingografia  ( creo que ese es el nombre) por la SS pero no recuerdo si me la habían mandado en por privado o fue la misma SS la que me lo mandó. De todos modos no creo que te pongan pega porque a la larga cuando recurrimos a médicos privados la Ss se ahorra una pasta!!! Supongo que tendrás que ir al gine para que te la mande, ya nos cuentas como te va!! Que buen sabor de boca me dejas para el día de hoy mi niña!!!

                              Besazo enorme!!!

                              Comment


                                Blu! Pero qué bien! La verdad es que encontrar a una profesional así ayuda mucho! Me alegra un montón leerte animada y aliviada por los mimos y atenciones que vas a recibir. Estoy en Valencia, no debes andar muy lejos porque escribiste que tenías dolor de cap, por si necesitas cualquier cosa.
                                besos a todas y feliz viernes!

                                Comment

                                Working...
                                X