Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Te deseo toda la suerte del mundo Blu!! Con lo del miedo estoy igual, Ara, debe de ser parte de todo este proceso. Mucho ánimo y un abrazo gigante a todas!!

    Comment


      Gracias chicas 

      Tanit Has hecho súper bien jolin que se creen que no nos cuesta? Deprivar? De nuevo ? Me ha sonado a tortura y todo anda y que le den y te vas de vacas con tu bollito jolin bien hecho jjajaja a Grecia na súper di que si

      Ara vaya si es difícil si y aunq pensaba que lo llevaba bien jaja Dios pero bueno ya queda menos 

      respecto al embarazo t entiendo y más coincidiéndote las fechas , yo el día que ojalá y lo consiga me sentiré igual creo yo , porque ya he tenido sensaciones así y aún no me he quedado, sensaciones raras que te recuerdan como un dejavú , poco a poco verás que todo va bien aunq es inevitable tener esas sensaciones y los miedos bombón aquí estamos lo que necesites ya sabes 

      gracias marijane 

      Un beso a todas

      Comment


        Iniciado por TanitM Ver mensaje
        Prisma, qué alegría ver al peke en movimiento!!!

        Blu, porfa no te des mal, mantén la esperanza que todavía no está todo dicho y es normal que te hayas adelantado con el pipitest. No te sientas culpable por haberlo hecho. Ánimo que aún puede ser positivo!!

        Maryjane, yo también llevaba la espera fatal hasta hoy, que hemos tenido eco de nuevo. El endometrio sigue igual, no ha pasado de 8 pero sigue bonito así que se puede transferir. El susto nos lo hemos dado cuando nos dice el doctor que ahora a deprivar y a empezar otra vez. Y yo: cómoooo?? Y es que como empieza el nuevo embriólogo el día 17, querían dejar la transfer para más adelante, pero me he plantado porque me parece una barbaridad el haber estado tirando el dinero en pastillas todo este ciclo y encima nos queremos ir dos semanas de vacas desde el día 28 y nos hubiera fastidiado pero bien. Así que finalmente le ha parecido que podía hacerse la semana que viene a finales o a principios de la siguiente. Me llamará mañana para confirmar cuando haya podido hablar con el embriólogo para consultarle. Pues nada más salir de la clínica nos hemos ido a la agencia a mirar el viaje y todo me ha subido la moral un montón! Nos vamos a Grecia!!! (espero que de betaespera jeje)

        ¿Las demás qué tal vais? Os mando un besote.
        ❤️❤️❤️❤️gracias

        Comment


          Tanit creo que iremos casi a la par porque mi transfer la calculó para el 23 o 24 de agosto, y hacemos lo mismo, nos vamos de vacaciones el 30, deseando descansar y desconectar un poco...

          Comment


            Iniciado por Rainbow Ver mensaje
            Te deseo toda la suerte del mundo Blu!! Con lo del miedo estoy igual, Ara, debe de ser parte de todo este proceso. Mucho ánimo y un abrazo gigante a todas!!
            Gracias cariño un abrazo enorme Rainbow 

            Comment


              Blu muchísima suerte con esa beta. Si hay alguien que se lo merece esa eres tú. 
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola, que tal vais? Quería responder a Prisma lo del test prenatal, yo también me comí la cabeza con eso y creí que lo mejor era esperar a hacerme el cribado del primer trimestre porque si era muy alto o alto tenia claro que haría amniocentesis y no tenia sentido hacer el test. El caso es que me dio muy bajo y lo hice tanto en la sanidad publica como privada, así que dado que el cribado maneja una probablidad del 75-85% y el test prenatal creo que anda sobre el 90% decidimos que no era necesario hacerlo, además en los dos sitios donde hice el cribado me dijeron que no era necesario que lo hiciera. Pero creo que si hubiera tenido un riesgo medio lo hubiera hecho seguro. Otra cosa que te recomiendo que mires es el riesgo que tienes por edad. Espero haber sido de ayuda. Blu, animo hay veces que sale algo bueno cuando menos te lo esperas. Tanit y Maryjane espero que vaya todo bien y en unos 10 días la transfer y luego a descansar en vacaciones. 

                Comment


                  Se me corto el mensaje, pero bueno solo quería dar animos a todas las demás, perdón por no personalizar más.

                  Comment


                    Mucho ánimo Blu!! Ya nos contarás que aquí estamos deseando saber de ti..

                    Besitos!!!

                    Comment


                      No ha habido suerte realmente es negativo  0.10 de Beta 

                      no me sentía embarazada 

                      pq no lo estaba

                      Gracias por todo vuestro apoyo 
                      no puedo más !! 

                      Comment


                        Ánimo, Blu. 
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Lo siento muchísimo... Es muy duro y frustrante. Lo siento muchísimo
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Blu cariño que sepas que estamos contigo corazón!! Espero deseo e imploro que estés celebrando y ello no te deje informarnos!!! ❤❤❤
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Lo siento mucho Blu, se como te sientes porque he pasado por eso más de una vez. Te mando todo mi apoyo y un abrazo de corazón. Ánimo mi niña, estamos contigo!!!

                              Comment


                                Mierrrrrda! No hay ninguna palabra que hoy te sirva de consuelo, y entendemos perfectamente la sensación de no poder más, pero corazón, estamos aquí para lo que necesites, y vamos a estar todas contigo acompañándote en el próximo intento, cuenta con ello! Un abrazo enormeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X