Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ara guapa!! Enhorabuena!!!! Ahora  a intentar estar tranquila y esperar la eco.
    BuscandoBB muchas gracias x estar siempre pendiente de la lista! 
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Iniciado por Ara80 Ver mensaje
      Hola chicas!
      Mi beta ha sido hoy y ha sido positiva! Aún estoy asimilando. Mezcla de ilusión y miedos por lo vivido. Pero sin duda es la mejor noticia posible! Arrancamos...!
      Un beso enorme a todas!! 
      súper enhorabuena no sabes lo que me alegro por ti ! Vamoooossss esto marcha Ara !!! Un pasito Arrancando chuppppp chuppppp !!! Jejeejej 
       

      Comment


        Animo a todas !!!! Enhorabuena por esa beta positiva!!mi test positivo fue hace un año justo! Ara80 tu bebe será de marzo como mi lucia!

        Mi bebe2018 solo te quiero decir que las que nos embarcamos en el 2 hijo con   todos estos ttos tb nos planteamos en algún momento si estamos dejando a nuestro retoño por seguir un sueño, yo tuve hemorragia posparto y eso fue lo 1 que pensé, pero todo saldrá bien tenemos una sanidad estupenda!!!ya veras que si!!! Yo tb tuve placenta De insercion baja pero no puedes hacer nada ella se mueve y debe volver a ponerse posterior y en mi caso en 2 semanas ya estaba posterior.

        BuscandoBB gracias por ese listado!!! Y ni caso que haya medicos muy amargados  hija ! Que le vamos a hacer paciencia y más paciencia.


        Mi suchârd qué decirte cariño!! Que un mojón todo si !! Y grande que si no teníamos obstáculos ya la vida nos los pone más difícil!pero yo te animo que no pierdas la ilusión mi niña que todo llega! Un achuchon de osito grande!!!

        A todas las demás besos de piruleta!!! Perdonarme sino me acuerdo pero he leído por "encima " mea culpa! Pero es que de verdad que la vida no me da para más! O empieza el cole o yo muero en el intento !!! Jajajajajaja

        Suerte en esas betas, embarazos, transfer, test, ..etc..etc..os deseo lo mejor a todas estas pedazos de luchadoras!!!❤❤❤❤❤❤
        Last edited by ilusionada2020; 27/07/2021, 23:01.
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Hola chicas! Enhorabuena Ara!! Ponina, a mí también me daban esos pinchazos y desde muy pronto, y era que se estaba haciendo su casita, así que tiene pinta de que hay que disfrutarlos, aunque son un poco molestos. 

          Muchísimas gracias a mibebe y blu, que me emocionais, yo que entro a veces intentando echar una mano (como este foro me ayudó a mí en mis inicios, no me canso de decirlo) y resulta que me encuentro con dos brazos que me cogen de cada lado y me arropan y confortan, como tan bien dice BuscandoBB. Qué ilusión y apoyo tan grande leeros. De este tema casi no hablo fuera de aquí y es súper importante para mí, eso es porque aquí encuentras comprensión además de apoyo. Qué grandes personas hay en este foro... Con qué ilusión espero vuestras buenas noticias que están a punto de llegar después de tanta lucha...

          Chicas, ánimo, me alegro que las experiencias de las que empezamos antes ayuden a las que estáis ahora en marcha. Yo creo que este tema va de ésto: de perseverar y perseverar y luchar y luchar... Llevan tiempo estos procesos... y con el tiempo... A cambiar pañales!! Todo el día! Y toda la noche!. Pero sintiendo cosas que no se pueden describir hasta que no se viven y haciendo todos los cuidados con un amor que no sabíamos que llevábamos dentro hasta que no tenemos enfrente una criaturita que nos da la vida a cada momento, con sólo mirarla...

          Un beso! Y ánimo!! Mil gracias! Chicas, sois estupendas!!

          Comment


            Hola, enhorabuena Ara y mis mejores deseos. Valencia77, las cosas se os Irán asentando poco a poco y la decisión que tomeis será la mejor para vosotros, eso ni dudarlo. BuscandoBB, siento tu experiencia con aquel médico, pero no lo pienses ya más el no te va a acompañar en todo tu proyecto de vida y no quien no es capaz de empatizar mínimamente contigo tampoco merece que se le dediquen pensamientos ni buenos ni malos. Blu, como vas? Prisma, cuesta mucho esto de estar tranquila...no sabes lo que te entiendo. 
            Os cuento, mi eco bien salvo dos cosas que me preocupan: no quería moverse y venga a estimularle y se vio placenta previa. El riesgo para trisomias bajo y buena circulación de las arterias. Iré en una semana a la SS, a ver que me cuentan allí. 
            Cuidarnos mucho todas, siento no personalizar más pero al final os he escrito con el móvil porque si no veía que no me daba tiempo a hacerlo. 

            Comment


              Enhorabuena Ara, q gran noticia!!! 
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Buenos días, niñas!
                Cómo estáis? Mucha energía a todas, pasito a pasito.
                Cyl ve contándonos! Yo iré hoy a la SS. Ayer estuve en la clínica y ya no tengo el hematoma. Baby ok. 
                lo que estoy es asustada con la vacuna. Muchas informaciones nuevas…luego os cuento qué me dicen en la SS porque en la privada me dijeron 2o trimestre.
                Ponina y Chuches ¿cómo estáis? Os llevo en mis pensamientos
                maryjane ¿cómo va la preparación? No sé porqué estoy emocionada con tu ciclo y los mellis que estás buscando.
                me dejo a muchas, sorry, estoy con móvil y corriendo para irme.
                muchos besos a todas
                ah! Se me olvidaba..sobre lo del ácido folico nunca he escuchado que cause autismo 

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Mil perdones por estar tan desconectada últimamente y es que no paro y apenas tengo tiempo ni para leeros.

                  Blu, qué tal vas? Preparando endometrio ya?

                  Zoe disfruta lo que te queda de embarazo que se pasa volando y fuera miedos, que ya lo tienes ahí!!

                  Ponina, cómo siguen los manchados? Seguro que en nada te olvidas de ellos.

                  Suchard siento mucho que estés encontrando más piedras en el camino. Yo le dije hace poco a mi madre: con estas piedras nos vamos a hacer una montaña particular, pero sabes qué? Cuando estemos arriba del todo, la bajada será lo mejor y lo más espectacular.
                  Vendrá todo lo bueno de golpe, ya verás.

                  Ara, qué alegrón para el grupo!!! Mil felicidades, disfrútalo a tope de verdad! Me alegro muchísimo.

                  Cly no te preocupes, seguro que pronto te dicen que está todo de requetemaravilla.

                  Prisma, ahora a respirar tranquila ya sin hematoma!! Me alegro mucho.

                  Os pongo al día de lo mío que ya ni recuerdo dónde me quedé.
                  Respecto a los embris, finalmente tenemos 4 en total de 17 óvulos que desvitrificaron. Tenemos uno de calidad A, dos B y un C.
                  Por otro lado estuve dos semanas esperando a que llegase la regla desde que el doctor me dijo que dejase la progynova para intentar un nuevo ciclo y como no llegaba y no era normal tanto tiempo, fui a eco ayer jueves y resultó que el endo estaba finito como si ya hubiera reglado. Solamente manché un poquititito marrón un día hace una semana y ni se me pasó por la cabeza que pudiera considerarse regla.
                  Así que ayer mismo arranqué de nuevo con la progy y a por la transfe!!

                  Os mando un beso enorme a todas y espero que paséis un finde genial. Me he dejado de nombrar a muchas pero no doy abasto jeje. La próxima dedicaré más tiempo a ser posible.

                   
                  40 años - 0'15 antimulleriana
                  FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                  Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                  Embarazo no evolutivo
                  2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                  3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                  Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                  1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                  Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                  Comment


                    Ay, Tanit. Qué alegría leerte y con esa fuerza! Agosto será el mes!
                    os cuento las vacunas; en la SS me confirman que segundo trimestre Pfizer o Moderna ( gine con experiencia) 
                    buen finde a todas!

                    Comment


                      Hola guapas 
                      gracias por preguntar yo estoy intentando desconectar un poco , de esto voy dejándome llevar y si estoy preparando el endometrio ya está preparadito, todo ok !! Pronto tendré al peque conmigo , quiero intentar estar un poco zen de esto y otras cosas que en mi entorno no me dejan muy tranquila cariñetes ,  a ver si es posible no Se no se yo pero se intentará !! Pero estoy con buenas sensaciones y animada respecto a mi bebé dentro de todo así q bien , estoy ilusionada 

                      Cly en la Eco 12 miran muchasssss  cosas y mi pequeño tampoco se movía como querían mi chico lo veía moverse jeej pero aún así me daban golpes a mi en el itero con la Mano , yo le decía no le harás daño y me decís que no , y era para que se moviera y poder medir la nuca etc etc así q la mayoría de cositas están bien genial siento lo de la placenta previa no se bien q es pero creo que bueno no es , aunq si recuerdo que alguna compañera la ha tenido y todo ha ido bien animo Cly 

                      Tanit que bien tus peques guapísima ayyyy que Alegría bueno ojalá pronto estés preparadita y a por ellos jejeje

                      prisma me alegro que haya desaparecido el hematoma a disfrutad y a vivirlo más tranquila

                      ánimo a todas un beso chicas 

                       

                      Comment


                        Hola a todas! Mis manchados parece que están un poco más tranquilos, por lo menos el salvaslip no lo he vuelto a ver manchado. Alguna de vosotras ha estado con Prolutex?? Es que desde hace  unos días me salen ronchas enormes con granitos que pican un montón en el lugar de la inyección y tengo la barriga que ya no encuentro hueco para pincharme de lo irritada que está.

                        Comment


                          Gracias por vuestras felicitaciones chicas!
                          Sigo sin síntomas, nada de nada. 
                          Blu y Tanit, ánimo con la transfe! No queda na!
                          Suchard, siento muchísimo lo de tu parón, ostras entiendo perfectamente el bajón de los parones pero como dices ya estás metida en el fregado, ahora a seguir para que haya merecido la pena todo este tiempo.
                          Cly espero que vaya muy bien tu próxima eco, mucho ánimo.
                          Ponina y Prisma cuánto me alegro de que hayan cesado los sangrados!! Seguro que en el segundo trimestre ya tenéis ninguno.
                          Un beso a todas y a las que me pueda dejar de nombrar !

                          Comment


                            Hola chicas. Soy nueva en todo esto de las fiv y la ovodonacion y tengo bastante dudas.

                            Lo primero quiero felicitar a las que lo están consiguiendo y dar mi ánimo y fuerza a todas aquellas que están pasando dificultades.

                            Hace poco que me han ofrecido hacerme una ovodonacion y todavía me lo estoy pensando.  Me lo han planteado en la ss, pero como lo he pasado bastante mal, he pensado hacérmelo por privado, porque me da miedo que me vuelvan a hacer pasar por listas de espera interminables, y porque en la ss tengo entendido que solo buscan a la donante por color de pelo, ojos, estatura y peso. Y según tengo entendido, en ivi te hacen un mapeo de la cara para encontrar a la más parecida fisicamente. Eso es así? Y que consejo me dais? Privado o ss? Estoy hecha un lio

                            Por otro lado, también os he leído hablar de decirle al médico de cabecera lo de la donación, por el tema del triple screening, pero no es obligatorio, verdad? No me gustaría tener que contarlo a la ss, si me hago el tratamiento, por si me da algún problema y necesito volver con ellos

                             

                            Comment


                              Iniciado por labruja2003 Ver mensaje
                              Hola chicas. Soy nueva en todo esto de las fiv y la ovodonacion y tengo bastante dudas.

                              Lo primero quiero felicitar a las que lo están consiguiendo y dar mi ánimo y fuerza a todas aquellas que están pasando dificultades.

                              Hace poco que me han ofrecido hacerme una ovodonacion y todavía me lo estoy pensando.  Me lo han planteado en la ss, pero como lo he pasado bastante mal, he pensado hacérmelo por privado, porque me da miedo que me vuelvan a hacer pasar por listas de espera interminables, y porque en la ss tengo entendido que solo buscan a la donante por color de pelo, ojos, estatura y peso. Y según tengo entendido, en ivi te hacen un mapeo de la cara para encontrar a la más parecida fisicamente. Eso es así? Y que consejo me dais? Privado o ss? Estoy hecha un lio

                              Por otro lado, también os he leído hablar de decirle al médico de cabecera lo de la donación, por el tema del triple screening, pero no es obligatorio, verdad? No me gustaría tener que contarlo a la ss, si me hago el tratamiento, por si me da algún problema y necesito volver con ellos

                               
                              Hola!
                              Ostras me sorprende que en la SS entre la ovodonación. En mi comunidad al menos no.
                              Yo por lo único que rechazaría la SS es por el tiempo de espera, por lo demás no. En IVI hay una app que se supone que busca rasgos faciales iguales a los tuyos pero yo sinceramente no me lo creo. De hecho, fui yo la que avisé de subir mi foto porque ellos ya estaban en búsqueda de donante y no me la pidieron. Y de hecho, pasó que con la primera donante a mi médico no le gustaron los óvulos y me dijo el día de su extracción que no me preocupara que tenía otra que era compatible y se lo extraían al día siguiente. Debía ser una chica que dobana óvulos para congelar en IVI. Me extraña mucho que un día haya otra chica con mi fisionomía disponible...
                              Yo creo que lo que tienen en cuenta es piel, ojos, pelo, altura y poco más.
                              En el triple screening como sacan el riesgo entre otras cosas por probabilidad influye mucho la edad de la donante. Si te llaman de una lista de la SS y la rechazas porque estás en la privada supongo que te caes de la lista. Pero si más adelante quieres volver a apuntarte no creo que haya ninguna pega. En cualquier caso eso mejor te lo dirán ellos.
                               

                              Comment


                                Hola! Yo tampoco sabía lo de la ovo en la SS, nosotros siempre hemos ido a privado directamente,  supongo q por lod tiempos de espera.  Nuestra donante no es en ivi pero yo tb creo q en todas partes lo q miran son las características fisicas y poco más,  si no sería imposible encontrar donante con tanta rapidez,  pero bueno tp se,.igual si que en algún centro miran mas. Y sobre decirlo o no, imagino que en el historial médico tiene que constar que es ovo pq ocultarlo realmente puede perjudicar en algún momento,  pero tampoco se, por desgracia aún estoy en espera de la transferencia,  luego ya veremos como enfocamos el tema de contarlo o no...
                                Gracias chicas por los ánimos! Por fin me ha bajado la regla y la próxima semana tengo cita, a ver si no se demora lo de la histeroscopia y lo "arreglo"en agosto.  
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                                Comment

                                Working...
                                X