Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Qué tal estáis? Escribí hace meses contando mi historia con un problema en un gemelar.He llegado al final del camino con un bebé sano.Se ha adelantado un poco pero solo tiene que coger peso, lo normal.Mi embarazo ha sido un infierno pero he visto la luz al final, buen parto y todo bien. Es un milagro haber llegado aquí.Sin este foro no lo hubiera conseguido, ahora ya puedo descansar de tratamientos que después de dos hijos ya me hace falta.Y iré curando la herida de la perdida poco a poco.Muchas gracias por todo y seguid adelante! Sorprende lo fuertes que somos, podemos con todo!!besos
    41años
    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
    Beta:500 a 11 días de Transfer
    1eco a 10 días de la beta: ok

    Comment


      Tatamad, eres una campeona!! Me alegro mucho que el parto haya ido bien, porque ya has pasado mucho y ahora toca disfrutar. Leerte me hace pensar mucho porque yo tengo 2 niños de mi matrimonio anterior, y los dos nacieron por cesárea, por lo que solo me queda un parto más. La cuestión es que mi pareja actual no tiene niños y nos planteamos intentar un embarazo gemelar, pero leerte más la experiencia de una amiga que también perdió uno de los bebés por el camino me da mucho que pensar, y no sabemos que hacer... 
      Disfruta mucho de tus tesoros!!!! 
      Besitos!!!!!!

      Comment


        Prisma, tranquila que verás que no ocurre nada, descansa e intenta desconectar... puedes probar por alguna manualidad que te mantenga relajada y ocupada, a mi me funciona y mi cabeza es un no parar!!
        Muchos besitos y vete contando como vas... que día tienes eco que no recuerdo?

        Comment


          Iniciado por Tatamad Ver mensaje
          Hola! Qué tal estáis? Escribí hace meses contando mi historia con un problema en un gemelar.He llegado al final del camino con un bebé sano.Se ha adelantado un poco pero solo tiene que coger peso, lo normal.Mi embarazo ha sido un infierno pero he visto la luz al final, buen parto y todo bien. Es un milagro haber llegado aquí.Sin este foro no lo hubiera conseguido, ahora ya puedo descansar de tratamientos que después de dos hijos ya me hace falta.Y iré curando la herida de la perdida poco a poco.Muchas gracias por todo y seguid adelante! Sorprende lo fuertes que somos, podemos con todo!!besos
          enhorabuena por tu bebe menos mal que todo h ido bien ya te lo mereces corazón , gracias por entrar a contarlo ahora que coja peso y genial y a disfrutarlo y sanar tus heridas , eres una luchadora Nata y has conseguido tu pequeño espero te puedas reponer de tu pérdida y disfrutar del bonito camino que te espera guapa 
          un abrazo Tatamad y otro suave para tu peque 

           

          Comment


            Valencia pero que bien explicado claro que si que su mami Leyre con su cuerpo y si bebé han hecho esa magia epigenetica y se han elegido esos rasgos y no otros, para su peque yo conozco familias de todo tipo y papas de ojos marrones con niños de ojos azules madre mía habrá un montón de combinaciones genéticas posible , Fijo que es preciosa !! 
            Ays Prisma un poquito solo no ?? Venga ánimo ya pronto parara jo y tú chuches cómo vas ??? 

            haces bien Maryjane pues si os apetece un bebé pues adelante claro que si por qué no adelante 

            Ama felicidades a tu pequeña estará para comersela que bien disfruta mucho 

            Un beso chicas 

            Comment


              Gracias Prisma!. Si te sirve mi experiencia yo empecé a manchar al de unos 15 días post transferencia y duró un mes. Al cabo de unos días era sangre, abundante, una vez muchísima, y a partir de ahí fue remitiendo. Tuve dolor más o menos intenso, no las típicas molestias de embarazo y muchas visitas a urgencias, y cada vez en las ecos le oía el latido y me iba con el corazón en un puño, pero fue adelante todo y a partir de entonces genial el embarazo. Animo!.

              Comment


                Tatamad, enhorabuena campeona!Os merecéis lo mejor tú y esa gran familia que has formado. Ahora a descansar y a disfrutaros muchísimo. 
                âPrisma, yo estoy muerta de miedo, las horas no pasan. Se hace muy largo llegar a la eco sin saber si ha evolucionado, si  no...nos ponemos en lo peor. Por momentos consigo calma pero no es fácil. Te comento que yo he manchado desde el día antes de la beta hasta ayer, casi tres semanas, y ayer fue el primer día que no, pero si manchas porque manchas y si no porque no...no paramos de preocuparnos. Quiero creer que todo está bien, pero ya te digo que los pensamientos malos y buenos van y vienen. No nos queda otra que distraernos como podamos hasta el martes. Mucho ánimo y pasa buen finde. 
                Buen finde para todas!

                Comment


                  Hola chicas!
                  He estado toda la semana sin tiempo para escribir porque he ido hasta arriba de trabajo y de jaleo en casa, pero os he ido leyendo.

                  Prisma, seguro que todo queda en un susto, tienen que ser duras esas primeras semanas de incertidumbre y más si se está manchando. Hay muchos casos de manchados constantes en los embarazos que luego salen bien. Yo misma soy prueba de ello jeje. Mi madre manchó en los dos embarazos, tanto con mi hermana como conmigo y por lo visto fue durante gran parte del embarazo.

                  Sobre el tema de los rasgos, obviamente a mí también me gustaría que sacase rasgos míos como mis ojos verdes, pero soy consciente de lo complicado que es eso y además creo que deberíamos preocuparnos menos sobre lo que puedan decir o pensar y empezar a normalizar todo esto de la ovo desde ya, sobre todo de cara a nuestros peques. Si cuando crezcan hemos conseguido vivir en una sociedad que no le dé tanta importancia al origen biológico de los hijos o a los parecidos, a ellos les afectará mucho menos el tema.

                  Nuestra clínica ya ha empezados con las "pruebas" y ha desvitrificado tres óvulos de otra donante, de los cuales han fecundado dos con el semen de mi pareja. El martes sabremos si ha llegado alguno a blasto.
                  Por otra parte mi endometrio sigue sin querer engrosar, está trilaminar pero no crece y el doctor quiere que siga con las pastillas para ver hasta dónde puede llegar. Es una putada ya que estamos gastando un dineral en las dichosas pastillas, puesto que es un ciclo perdido muy largo ya en el que no se va a poder transferir y además voy con la dosis máxima. Gastando una caja cada dos días.
                  Espero que podamos avanzar pronto ya y que para variar un poco recibamos alguna buena noticia.

                  Os mando un beso a todas aunque no os nombre!!
                  40 años - 0'15 antimulleriana
                  FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                  Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                  Embarazo no evolutivo
                  2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                  3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                  Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                  1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                  Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                  Comment


                    Ay chicas… manchados y angustias… no paramos de preocuparnos
                    yo he vuelto a hacer pipitest, que hasta la semana que viene no hay eco jajaajjaaj
                    Hoy me han dado los resultados del test genético. Todo correcto (aunque nada es 100% fiable) una se queda más tranquila. Es niño (cómo ya decía yo jajajaja- que bruja soy por dios)
                    os mando un montón de besos y abrazos, porque temas de parecido … pues es tan personal que poco más puedo decir! 
                    prisma, ánimo! Ve contándonos
                    TamitM, espero que engrose y tu médico vea lo que necesite … porque efectivamente es una pasta! 
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Tanit, el Progyluton vuelve a estar en farmacias, ya se ha acabado el desabastecimiento. No sigas gastando ese dineral y pídele a tu médico las recetas. 
                      Por cierto, para las que estamos con progesterona, yo he pasado de las cuatro bolitas de 100 a usar una sola de 400 con cyclogest 400 y estoy encantada,menuda diferencia, también está financiado.
                      Buscando BB, qué enorme felicidad ese resultado! Me alegro enorme, es una tranquilidad grande y ahora ya puedes irte relajando y disfrutando, de cuánto estás ya?
                      En cuanto a los parecidos, yo entiendo vuestros sentimientos. Al comienzo de todo este periplo pensaba igual, pero tras todos los años de lucha y sufrimiento que llevamos, nosotros hemos decidido que vamos a contarle a nuestro hijo cómo fue concebido, porque es tan especial y buscado, tan bonita la manera en que hemos ido a buscarle, que es bonito que sepa de ello, además de su derecho a saber de sus "orígenes", la ansiedad que puede producir ocultarle eso toda su vida, preguntas que inevitablemente van a salir sí o sí, y el "deber moral" de normalizar la ovodonacion, darnos a las mujeres el reconocimiento y valor que tenemos, y evitar que las siguientes sufran tanto como nosotras. Pero es una decisión que como digo nos la ha traído el tiempo. 
                       

                      Comment


                        Chuches, yo quiero lo mismo. Solo que no quiero que se entere la familia de mi chico. Tras el nacimiento de mi hija he ido generando una animadversión hacia ellos cada vez mayor. No soporto nada de lo que dicen ni hacen y no quiero “darles municion” para que hagan algún comentario hiriente… por el resto, me encantaría 
                        estoy de 11+2 y bueno… se supone eco la semana que viene en el centro de salud y triple screening (supongo) la siguiente en La Paz… aunque en mi anterior embarazo me hicieron una eco antes y ya tenía pautado el triple screening en La Paz … esto siempre cambiando 
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Tatamad, enhorabuena y gracias por compartir tu final feliz. Yo estoy pasando por mi propio infierno y ma ayuda mucho leer historias con bebes nacidos sanos.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            ¿Vuestro médicos de cabecera os aceptan recetar medicación aunque sea para un tratamiento privado?
                            Mi anterior doctora me decía que no me podía financiar nada que fuera para algo privado. Si me decís que lo hacen tendré que probar con la nueva. Y si es así, ojalá me hubiera enterado antes porque me habría ahorrado una pasta ya que las cajas las conseguimos buscando por farmacias de pueblos.
                            40 años - 0'15 antimulleriana
                            FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                            Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                            Embarazo no evolutivo
                            2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                            3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                            Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                            1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                            Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                            Comment


                              Tatamad, qué decirte, por Dios, ya está aquí el bebé, sano y creciendo día a día... Tu historia me sobrecogió. Os dais cuenta lo valientes y fuertes que sois? Estaba pensando en el día en que les conteis a vuestros niños cómo fue el camino para poderlos tener en brazos...  Qué madre más valiente la mía, pensarán, y se sentirán muy orgullosos.
                              El camino que nos ha llevado a ellos es siempre duro, en algunos casos lo es mucho, pero es una historia de superación de obstáculos casi constante y además llena de tanto amor... Cómo van a sentirse mal al saber sus orígenes, todo lo contrario, seguros de tener cerca mamás valientes que luchan y luchan cuando casi todo está en contra. También tendrán cerca la experiencia de que la vida es difícil y que toca pelear. Yo ya no tengo ningún miedo en contarle a mi hijo su historia, todo lo contrario, somos un pack, tanto miedo al principio a un posible rechazo y ahora lo veo llamarme mamá con un amor... Somos todo para ellos, lo digo por si alguna puede aminorar miedos o sufrimientos en los momentos iniciales, que todas hemos vivido. Tatamad... te deseo todo lo mejor con tu peque y que el dolor vaya aminorándose porque te mereces tanto ser feliz después de todo lo vivido.
                              Animo mibebe2018. Un abrazo a todas!.

                              Comment


                                TanitM, algunos de cabecera sí que te dan la receta del privado, pero obligación no tienen. El progyluton creo que no está metido en la SS, así que no te podrías haber ahorrado tanto.
                                En la última eco me dijo la doctora que sí íbamos a transferir la semana que viene, así que allá que vamos.

                                En cuanto al tema de los rasgos, entiendo la preocupación pero yo también tengo  un caso en mi familia de ojos que no se parecen a nadie (concebido de forma natural). Mi opinión personal es que hay que normalizar la ovodonación porque no es algo para avergonzarse, no estamos haciendo nada malo. Y a quién le sirva para opinar negativamente que le aproveche. Yo con esas personas no lo he ocultado, pero evito que me den su opinión. Y efectivamente, pienso que cuanto más normal sea para sus padres menos traumas para los hijos. 

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X