Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prisma, que buenas noticias!! Me alegro que todo esté marchando bien, las marcas del test son un muy buen indicador...

    Neus, pienso igual que Prisma, entre más factores tengamos controlados más probabilidad de que todo vaya genial!! Mucha suerte con tu transferencia, ya nos cuentas como va todo!!

    BuscandoBB, yo creo que también me haré test a diario... que día post transfer empezó a darte positivo? No quiero empezar antes de tiempo y quedarme chóf sin necesidad.... jajaja

    Besitos a todas!!!!

    Comment


      El test ERA ha sido decisivo muchas veces en este foro, es un factor más que pasa a estar controlado, y todo suma cuando los fallos se acumulan. Llevas mucho estrés para esta transferencia por ser la última, ¡cómo no vas a tener cambios de humor! No va a ser fácil,no seas dura contigo misma, y a confiar en ese equipo médico y en ese embrión. Muchisima suerte!
      âPrisma, yo también creo que ese bollito va bien. El 13 yo también voy a eco, qué largo se hace todo!

      Comment


        Iniciado por maryjane Ver mensaje
        Prisma, que buenas noticias!! Me alegro que todo esté marchando bien, las marcas del test son un muy buen indicador...

        Neus, pienso igual que Prisma, entre más factores tengamos controlados más probabilidad de que todo vaya genial!! Mucha suerte con tu transferencia, ya nos cuentas como va todo!!

        BuscandoBB, yo creo que también me haré test a diario... que día post transfer empezó a darte positivo? No quiero empezar antes de tiempo y quedarme chóf sin necesidad.... jajaja

        Besitos a todas!!!!
        pues cómo todo, depende un montón, en el embarazo de mi hija me hice solo desde el día de antes (eso si, hice 13 TEST) y la primera vez ni se marcaba, lo vi luego al volver tras horas… por eso repetí muchas veces (y la beta fue baja de 85mUi/ml), en este embarazo me ha salido desde dia 7 post transfer de blasto (5dias) y la Beta ha sido de 280mUl/ml
         
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Gracias BuscandoBB!! Por lo que he leído (que no ha sido poco la verdad, porque quiero estar preparada para todo jajaja), a partir del 6° día post transfer de bastocisto se puede empezar a marcar, así que iré comprando las tiritas porque soy muy desesperada y me las haré a pares!!!

          Chuches yo tengo la eco el 26, y ya estoy nerviosa pensando en si se habrá mejorado los quistes y miomas de la eco anterior, voy a cruzar los dedos. Te queda un suspiro, espero que todo vaya bien el 13!!

          Prisma no entendí el nombre de la página en la que compras los test, la puedes decir para ir comparando precios?


          Muchas gracias a todas!!! Besotes!!!

          Comment


            Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
            Buenos días! Parece que hoy mancho menos.no sé si se pueden decir marcas pero,  Blu, son una caja de 20 que compro en internet en A****n. Se llaman casa fácil pero en inglés. Tienen una app que te mide la ovulación y con eso me guío y sé que está subiendo el color del test de embaraZo aunque no sea para medir  la beta. Os envío foto. No reírse por favor  
            Cómo vais las demás?
            gracias prisma es que no controlo nada de test , no mujer no nos vamos a reír cada uno tiene sus técnicas para estar mejor , me alegro que haya ido cesando el manchadito venga ánimo un beso. 
             

            Comment


              Iniciado por neus_16 Ver mensaje
              Prisma yo veo que la cosa va bien, si te sirve para estar un poco mas tranquila, yo hace unos meses tuve un aborto bioquímico y pasé de que me saliese el test positivo a que dejase de marcarse completamente, quiero decir que eso pasa, asi que si te sigue marcando es muy buena señal, y además en el embarazo de mi hijo manché 6 veces de de rojo, rosa, marrón (toda la gama de colores, vamos), alguna incluso me duró 2 o 3 días, con sus respectivos viajes a urgencias... y ahora tiene 2 años, asi que tranquila y confía en tu bebe.

              A mi ya me dieron el resultado de mi Test ERA y me salió PRE-RECEPTIVO y que tenian que hacerme la transferencia un día después de lo que me lo han hecho hasta ahora, ¿creeis que puede ser por eso que tenga 2 fallos de implantación? tengo la transferencia la semana que viene y estoy muy nerviosa, a veces me siento muy positiva y otras pienso que va a salir mal... y como es mi último intento tengo una ansiedad importante...madre mia que loca estoy.

              Gracias a todas por estar ahí...
              Neus suerte para tu transfer yo si he visto casos como el tuyo en el que y al hacer la transferencia después ha implantado así que buena noticia , es normal lo de pensar lo que tú piensas todas lo hacemos así que nada tú lo más positiva posible ahora tienes más factores a favor sierte Neus 

              Comment


                Buenos días! ☀️ 
                chuches ¿es la primera eco? Pensaba que ya te habrías hecho alguna porque tu positivo fue el día después de mi transfer! 
                maryjane, los compro en Amazon y la caja de 20 cuesta menos de 10 euros. Empecé día 4 posttransfer y yo veía una rayita. Incluso probé con agua algunos por si era línea de evaporación. Me gusta porque tiene una app que mide la ovulación y por la intensidad de la raya ( haces una foto y la subes a la app) te va diciendo si sube. 
                las demás cómo vais? Tanit ¿sabes ya algo de las pruebas?
                Blu ¿cómo te encuentras?
                me dejo a muchas por preguntar pero contadnos! 
                no os imagináis la buena compañía que sois, la mejor!
                mil besos para este jueves! 
                 

                Comment


                  Buenos días!
                  Prisma, voy el 13 pero ya estaré (espero) de siete semanas y media. No me he ido a hacer ninguna eco a la clínica porque me queda a tres horas de viaje y estaba con manchados, de ahí que la semana pasada acabara en urgencias, había garbancito pero era pronto para el latido. Me mandaron reposo y como tú, he seguido y sigo con los test por tranquilizarme un poco, pero estoy nerviosita perdida. Ya solo nos faltan con o dias!
                  Maryjane, seguro que todo está bien. Si el médico no dio importancia a los quistes y mioma es porque no la tiene, no se la des tú, si no lo ven claro, no continúan, menudos son. Te habrían puesto algún tratamiento y no ha sido así.
                  Hay muchas que estáis preparando tratamiento, tengo muchas ganas de empezar a leer vuestros positivos, ánimo chicas! Besitos

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Escribí hace algunos meses contando mi caso: criatura nacida por ovo, preciosa, con parecido físico a su padre pero con unos ojazos azules de escándalo que ninguno de los dos tenemos (marrones uno, verdes otro).
                    Algunas personas me disteis consejos que agradezco, sobre decir que eran genes recesivos del bisabuelo. Sin embargo, sigo martirizandome cada vez más porque aún se están aclarando más! De verdad, es para verlos, son unos ojos de escándalo, muy muy claros y grandes. Las miradas, los comentarios, las preguntas... Son muy molestas. Si ya el hecho de estar en ovo es difícil por aquello de cómo enfocarlo en el futuro con el hijo/a, si sale con un rasgo tan diferente es aún peor.
                    Gracias a todas, un abrazo

                    Comment


                      Holaaaaaaa , me encanta leeros , Prysma animo y tranquila que seguro que todo esta bien. Deciros que ayer mi niña hizo ya tres meses, y aunque no tengo vida propia jejejeje soy inmensamente feliz. Layre, mi bebe es rubia que no se ña notan las cejas y de ojos super azules , la gente cuando la ve flipa, sacan parecidos, y en mi caso fue ovo y donante de semen...... Pero ni se imaginan nada, nosotras al saberlo parece que todos estan en el ajo , pero yo creo que ni se imaginan nuestros periplos. En este pais lo normal son rasgos mas latinos y lo claro llama la atencion , si vivieras en Rusia , no pareceria tan raro aunque vosotros seais morenos. Chuches veras que todo esta bien , ya contaras, 

                      Comment


                        Layre, te entiendo perfectamente pero te voy a contar el caso de dos primos que tengo, fueron concebidos de forma natural, uno de pelo oscuro y ojos negros, otro rubio y de ojos azules. Su madre de ojos oscuros y su padre de ojos verdes... La naturaleza es caprichosa y a veces se sacan rasgos de abuel@s o ti@s.

                        Muchos besos!!

                        Comment


                          Chuches no te queda nada!!! Que ganitas verdad? Pues en nada no cuentas las nuevas noticias...

                          Besotes!!!

                          Comment


                            Layre, leí aquel comentario tuyo de hace unos meses , también te leí hace tiempo en otro foro ... Si tu bebé tiene un parecido físico a su padre y sus ojos son azules cuando el padre los tiene verdes , no entiendo tu preocupación, a la gente ni se le pasa.por la cabeza la ovodonacion. Además , deberías intentar no preocuparte por lo que piensen los demás ...siempre a habido comentarios tontos en plan broma sobre el parecido de los bebés y los papás . Tengo dos sobrinos, niño y niña nacidos de manera natural ,con ojos súper azules claros y los padres , mi hermano y mi cuñada los tienen marrones . Los dos se parecen mucho a mi hermano . Ojos verdes más ojos marrones hay un 12,5% de posibilidades de que un bebé salga con ojos azules , sin más ! Creo que suficiente para que dejes de preocuparte ( y te lo digo de buen rollo ) . Un abrazo y disfruta mucho de tu bebé y de sus ojazos azules !
                            Last edited by Sarah7; 09/07/2021, 09:06.

                            Comment


                              Hola chicas, ánimo a todas!. Me animo a escribirte, Layre, es que al leerte veo una especie de desconcierto por esos ojazos y al mismo tiempo orgullo porque deben de ser una preciosidad por poco frecuentes. Bueno, pues esos súper ojazos se los has dado tú. Cuando los mires siéntete sólo orgullosa porque los has dado forma tú. Tú los has gestado y tú los has parido. Sin tí esa criaturita no existiría. Probablemente lo más "diferente" a vuestros propios rasgos son esos ojos, bueno, pues en el futuro tú seguirás siendo la responsable primera y última, cuando tenga a media clase del cole enamorada y tengas que sacar la escoba para quitarle pretendientes. Lo digo en plan broma ahora. En tu vientre, en algún momento, tu propia genética ha podido disparar esa probabilidad de ojos, el tema de la epigenética es muy decisivo. Quizá entre varias opciones de color ha salido ésta porque tu propia genética eligió que así fuera y se manifestase ese rasgo.
                              Layre, hazme caso, en esos ojazos estas tú. Acabarás amando esos ojos como probablemente lo más tuyo de tu peque. Es para amarlo por bellos y por tuyos. Igual que hay preciosos ojos marrones o verdes. Los queremos porque son nuestros y son preciosos, sean altos o bajos, morenos o rubios. La gente que diga lo que le dé la gana. Alégrate cuando lo digan, respira tranquila, sonríe, en esos ojos estas tú. Esos ojos eres tú.
                              Lo de explicarlo en el futuro que no te martirice, verás cómo responde, con 4 o 5 años ya nos quieren tanto... Somos su mundo para ellos. Las experiencias al contarlo son súper positivas. Besos!.

                              Comment


                                Buenos días, chicas! Hoy he vuelto a manchar un poquito…otra vez ploff
                                cómo vas Chuches? Tú ya bien?
                                Ama qué bonito leerte! 3 meses…estará para comersela! Disfrútala mucho!
                                Los mensajes que le habéis dejado a Layre…son como me siento. Las palabras de Valencia77 no pueden ser más bonitas y precisas. Yo nunca he tenido dudas de que va a ser (o van a ser ) mis hijos y es lo que me importa, no los demás. Tengo amigos morenos con una hija rubia con ojos azules y nadie nos planteamos nada. Es su hija ( además es clavada a ella)
                                A ver qué tal se nos da hoy el día
                                besos y feliz viernes

                                Comment

                                Working...
                                X