Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Prisma, no te preocupes, seguramente sea el machado de implantación. Yo con mi hija lo tuve a la semana de enterarme del positivo pero para quedarte mas tranquila puedes ir a urgencias, es lo que yo hice. Animo, ya veras como es eso. 
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Hola!
      Prisma42 no te agobies, los manchados son super normales. Solo hay que preocuparse si en vez de manchado es ya mucha sangre. Yo tuve varios en el primer trimestre, piensa que toda esa zona está sufriendo cambios hormonales muy grandes.
      Maryjane tb tuve quistes y un mioma antes de la implementación, mi doctora no le dio importancia y efectivamente agarró bien. 
      Yo esta semana sigo preparando endometrio, cruzando los dedos para que esta vez engorde...
      Un abrazo chicas!
       

      Comment


        Prisma, reafirmo lo que dicen las chicas para que a base de leerlo tenga más fuerza. Es normal que te pongas nerviosa, pero los manchados son super frecuentes. Además dices que es marrón por lo que tiene toda la pinta de ser el de implantación. Mientras no sea muchísima, roja y acompañada de dolor no tenemos que preocuparnos, y te lo dice una que estuvo en urgencias el viernes por sangrado rojo aunque poco abundante y sin dolor, y fue lo que dijo el gine. Un abrazo guapa, y arriba!

        Comment


          Muchas gracias por vuestras experiencias. No os podéis imaginar la compañía que me hacéis y lo bien que me siento hablando con vosotras! En el embarazo de mi hija no manché nada. Solo manché en el primer bioquímico, pero me salía la raya muy floja y fue bastante más tarde. He llamado a la clínica y me han quitado la heparina y reposo. Hasta la eco por ahora nada. Me he hecho test y la raya sigue fuerte. Ayer leí que era tarde para el sangrado de implantación y mil historias extrañas pero todas se centran en el sangrado de implantación. Como decís puede ser algo normal pero asusta!!! 
          cómo vais? Endometrios listos? Próximas ecos y transferencias? Tanit y las pruebas?
           

          Comment


            Prisma, yo el sangrado de implantacion lo tuve 10 dias despues del positivo clarito, asi q di puede ser perfectamente y mancje 2 0 3 dias. Animo, cd tienes la eco?
            Blu, como vas? Ya has empezado?
            Boli ya tendras a tu pequeñin contigo! Cd tengas un ratito nos cuentas
            Luz como estas? Ya estaras a puntito!! 
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Hola Zoe. La eco es el día 13. Me han quitado la heparina y hoy me ha salido algo de sangre más rosada. No es mucha cantidad pero no deja de asustarme. Ya hace 24 horas. No me queda más remedio que esperar. Tampoco me duelen mucho los pechos, con la niña creía morir de dolor pero con el que tuve diferido estuve más o menos así: dolor suave e intermitente 
              he encargado 20 tests más para controlar el color de la raya…un sin vivir. Pero quiero estar tranquila. Si tiene que ser este baby será, si tiene que ser otro, lo será. No puedo hacer mucho más ahora que estar lo más tranquila posible.
              muchos besos a todas!!

              Comment


                Prisma. Mucho ánimo y que terminen pronto los sangrados. Yo he tenido pero en la semana 6. 
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Prisma, tiene toda la pinta de ser implantacion por como describes el manchado. Ya irás viendo que se reduce y desaparece, no te agobies. Se que es fácil decirlo y difícil vivirlo, pero con la beta que tuviste todo pinta muy bien. 
                  Muchas gracias por tu respuesta, a mi pareja también le harán la prueba genética, y yo tengo el ciclo loco después del segundo embarazo, así que supongo que me lo controlarán a ver cómo respondo a los anticonceptivos. En teoría el gine me ha dicho que no hay lista de espera, así que igual para final de agosto ya vamos a transferir...

                  Vete contando cómo va todo y muchísimo ánimo guapa!!

                  Comment


                    De nuevo mil millones de gracias por las experiencias. Sigo igual así que mañana llamaré…tengo dudas por la heparina que me han quitado. Lo que me decís me tranquiliza pero mi única experiencia con manchado no fue buena, así que tengo un poco de mosqueo. El test sigue igual de fuerte y eso me medio calma. Lo peor es esto de no saber!!!
                    marijane ya ha empezado el proceso, cuando menos te lo esperes te llaman para empezar!!’
                    besos a las preñis, a las betaesperantes y a las que están engrosando endometrio y más besos a las que están esperando resultados para empezar!

                    Comment


                      Besos besos para ti Prisma tb 
                      yo tuve un manchado de implantación en mi embarazo anterior Antes beta, y luego como dicen por aquí en semana 6 o así, ese segundo era distinto y tenía el utero bum bum con contracciones, entiendo tu mosqueo porque todas al sangrar lo pasamos mal pero me da buena sensación que es de implantación ya verás !!! Jejee que graciosa con tus test y cuales son de papelito esos que te compras ?? Bueno pues si eso te sirve para estar más tranquila es genial 
                      Besos 

                      Comment


                        Buenos días! Parece que hoy mancho menos.no sé si se pueden decir marcas pero,  Blu, son una caja de 20 que compro en internet en A****n. Se llaman casa fácil pero en inglés. Tienen una app que te mide la ovulación y con eso me guío y sé que está subiendo el color del test de embaraZo aunque no sea para medir  la beta. Os envío foto. No reírse por favor  
                        Cómo vais las demás?
                        Archivos adjuntados

                        Comment


                          Casa fácil no, hogar fácil

                          Comment


                            Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                            Buenos días! Parece que hoy mancho menos.no sé si se pueden decir marcas pero,  Blu, son una caja de 20 que compro en internet en A****n. Se llaman casa fácil pero en inglés. Tienen una app que te mide la ovulación y con eso me guío y sé que está subiendo el color del test de embaraZo aunque no sea para medir  la beta. Os envío foto. No reírse por favor  
                            Cómo vais las demás?
                            No se si se lee en la foto: que decía que no te preocuparas, no eres la única. Me he hecho varios post beta también… pero esos ya los tiré sin foto :-)
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Prisma yo veo que la cosa va bien, si te sirve para estar un poco mas tranquila, yo hace unos meses tuve un aborto bioquímico y pasé de que me saliese el test positivo a que dejase de marcarse completamente, quiero decir que eso pasa, asi que si te sigue marcando es muy buena señal, y además en el embarazo de mi hijo manché 6 veces de de rojo, rosa, marrón (toda la gama de colores, vamos), alguna incluso me duró 2 o 3 días, con sus respectivos viajes a urgencias... y ahora tiene 2 años, asi que tranquila y confía en tu bebe.

                              A mi ya me dieron el resultado de mi Test ERA y me salió PRE-RECEPTIVO y que tenian que hacerme la transferencia un día después de lo que me lo han hecho hasta ahora, ¿creeis que puede ser por eso que tenga 2 fallos de implantación? tengo la transferencia la semana que viene y estoy muy nerviosa, a veces me siento muy positiva y otras pienso que va a salir mal... y como es mi último intento tengo una ansiedad importante...madre mia que loca estoy.

                              Gracias a todas por estar ahí...

                              Comment


                                BuscandoBB qué grande! Ahora me siento más acompañada todavía! Neus gracias por compartir tu experiencia. 
                                no soy experta en endometrios pero sí te han hecho el test será porque sospechan que ese ha sido el problema. De lo que menos saben es de la implantación así que tranquila, que esta vez será. Cuanta más info tienen de nuestros cuerpos más probabilidades de que todo vaya bien. Somos un misterio.
                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X