Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, May39, debe ser muy duro lo que has vivido como para que no empatice un poco la Dra. contigo. Yo te digo por mi experiencia que con 40 años una FIV suele hacerse con DGP para evitar transferencias con anomalías genéticas que son tan frecuentes a esta edad. Una cosa es que te plantee este tema o bien pasar a ovo si tu prefieres (por mayor probabilidad o seguridad o lo que sea), ya que lo mismo da, son nuestros niños de todas formas.
    Tema sobrepeso pues creo que es un punto a cuidar de cara a nosotras, pero es una decisión personal, es decir, se sabe que baja las posibilidades de implantación y que el embarazo puede tener mayores complicaciones pero no debe ser un impedimento. Tu puedes decidir ir para delante tal cual, porque quieres o incluso porque lo "necesitas", porque tu cabeza y tu cuerpo te piden volver a albergar una vida dentro. Y punto. Y lo haces con todas las consecuencias, y los profesionales poniendo todos los medios para favorecerlo.
    Yo en mi caso sí me puse en manos de una dietista antes y fue mi elección y en mi caso creo que acertada, me cuidé muchisimo en el embarazo y realmente estaba más delgada y mejor alimentada. Y luego el ginecólogo me dijo que no debía comer para favorecer al feto y así hice. Pero fue mi decisión. Ellos pueden hacerte una, recomendación pero no intentar quitartelo de la cabeza si tu lo deseas y ves que puedes hacerlo. Es mi opinión. Con 40 años ya sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer en cada momento. Encima ya eres madre osea que mejor que tú misma nadie puede decirte nada que ya sabes lo que es un embarazo, un parto y lo que viene después, con la maternidad 24 horas 7 días a la semana, maravillosa y dura a veces. En fin, que mucho ánimo y suerte, que llevas ya mucho vivido para eso.

    Comment


      Beta 372++++ ahora ya en ecoespera!
      may39 si quieres me pongo  a comer sano contigo y nos motivamos mutuamente! Alguna más se apunta? 
      Tanit …hay que esperar un poquito más, pero por fin saldréis de dudas!
      feliz jueves a todas!!!

      Comment


        Muchas gracias chicas por los ánimos, sí yo estoy siempre en manos de nutricionistas y cuidándome mucho, pero no hay manera, pierdo unos kilos y ya...
        Yo de todas formas cuando pase el verano lo voy a intentar, estoy decidida y nadie me va a quitar la ilusión!!
         

        Comment


          Enhorabuena Prisma42!! Jo qué alegría saber que lo conseguís!!
          Mary39 no te desanimes y ve a por la ovo. Y si esta doctora no te ha gustado yo cambiaría antes de empezar tratamiento, es muy importante tener confianza en tu doctor/a.

          Comment



            Ay qué alegría Prisma!!! Súper enhorabuena!!!!!

            May39, por si no los conoces, te recomiendo el grupo de myrealfood en Facebook, es lo mejor que puedes encontrar en nutrición. Se basa en eliminar por completo los ultraprocesados, como estilo de vida, no como dieta. Solamente funciona lo que puedes continuar en el tiempo en cuanto a alimentación se refiere. Salud a largo plazo, vamos. Ánimo porque puedes y cuerpo y mente lo agradecen después.
             
            40 años - 0'15 antimulleriana
            FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
            Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
            Embarazo no evolutivo
            2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
            3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
            Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
            1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
            Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

            Comment


              Prismaaa enhorabuenaaaaaaa, buen dia chivas, me alegra ir leyendo positivos. Mary39 a mi me paso algo parecido en la SS pero a la contra , soy pequeñita y delgada 42kg y 1,50 cm y el medico me dijo que no estraba en el indice de masa corporal de la junta para la fiv que engordaba unos 8 o 9 kg o nada y te aseguro que estoy muy sana. A la siguiente comsulta me atendio uno de los doctores que ya me habian atendido en el privado, Almeria es muy pequeña y para reproduccion estan ños mismos doctores en todos lados jejeje, y me dijo que ni caso que para adelante, en la SS social no fue , al final ha sido en ovo en IVI, pero a lo que voy es que palante y pide otro doctor que tenga menos prejuicios. Animo guerreras, mi peque en una semana 3 meses , que rapido, este mes tuve mi trasferencia y mi beta + el 17 de julio , un mes para recordar. 

              Comment


                Muchas gracias! Espero que esté bien agarrando porque los tirones en el utero son brutales!
                vamos a comer sano y ^engordar^ juntas, así que espero Muy pronto vuestros positivos!!!

                Comment


                  Hola chicas! Por la cosas y las vueltas de la vida llevo leyendo este foro uno 8 años, lo que hace desde mi primer embarazo... tengo 2 nenes y ahora con nueva pareja voy a por el tercero. La Ovo es el tratamiento que nos ha recomendado por mi edad el gine de IVI y acabamos de empezar... Vamos a cruzar dedos y voy a ponerme al día para animarles en este camino!! Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    May39, yo también te ánimo a consultar con otro ginecólogo y valorar otras opiniones, porque a no ser que el embarazo entrañe algún riesgo para tu salud no entiendo la opinión de tu doctora... mucho ánimo!!!

                    Prisma muchisisisimas felicidades por tu beta positiva!!! Que alegría tan grande!!! Ya nos vas contando cómo vas y cómo se ve la eco!!!

                    Comment


                      Tanit espero que finalmente no sea el factor masculino, por lo que cuentas con la anterior implantación y con el resultado de las pruebas puede ser la donante u otro factor... vamos a cruzar los dedos!!!

                      Comment


                        Prisma Enhorabuena súper súper beta me alegro muchísimo !! 

                        May creo que tu médica quizás ha expresado lo que ella haría pero no lo ha hecho bien , porque no t lo ha explicado bien y te ha dejado mal ! No te sientas mal por tener sobrepeso!!!  vamos a ver hay muchas más cosas más importantes para un embarazo y tú has demostrado que todo puede ir genial, no t agobies ! Poco tacto tiene esa mujer y poca capacidad de empatizar ,y más siendo mujer , joer!!!  ánimo adelante estamos contigo y si es tu deseo claro que si hazlo , o acaso ella que Sabra que necesitas tú hacer ? ay señor !!! Venga pasa página y adelante muak ponte a ello estate saludable y adelante , si tienes oportunidad de hablar con ella díselo y que te explique para que te quedes mejor o cambia de profesional lo que te apetezca vale? Te sentirás mejor ! 

                        Tanit cómo estás? Como van la cosas ? Mucho ánimo vale ? Al final todo irá bien como le ha pasado a Rainbow que ha teñido unos chascos similares 

                        Ara??! Todo bien ??? 

                        espero todas estéis bien un abrazo guerreras y esasembarazaditas como vais todas ??

                        Comment


                          Chicas el martes día 6 empezaré con la píldora siguiendo las pautas de mi gine y tenemos cita para eco de control a final de mes... alguna sabría decirme en esa eco que es lo que se mira? En la cita anterior me vieron un mioma y dos quistes todo fuera del útero , y el médico no le dio importancia pero yo estoy preocupada.... alguien con un caso similar?

                          Comment


                            Chicas el martes día 6 empezaré con la píldora siguiendo las pautas de mi gine y tenemos cita para eco de control a final de mes... alguna sabría decirme en esa eco que es lo que se mira? En la cita anterior me vieron un mioma y dos quistes todo fuera del útero , y el médico no le dio importancia pero yo estoy preocupada.... alguien con un caso similar?

                            Comment


                              Iniciado por maryjane Ver mensaje
                              Chicas el martes día 6 empezaré con la píldora siguiendo las pautas de mi gine y tenemos cita para eco de control a final de mes... alguna sabría decirme en esa eco que es lo que se mira? En la cita anterior me vieron un mioma y dos quistes todo fuera del útero , y el médico no le dio importancia pero yo estoy preocupada.... alguien con un caso similar?
                              Hola, Maryjane. En mi caso empecé con la píldora para tener controlada la regla para cuando estuviera la donante. Solo me hice eco los días previos a la transfer para ver cómo iba el endometrio. Los miomas suelen desaparecer o reducirse en fases del ciclo según tengo entendido y si te han dicho que no afecta, perfecto. ya tienes donante? A mi chico le hicieron las pruebas genéticas Antes y en cuanto tuvimos resultados en una semana ya teníamos. 
                              imagino que si eres nueva en la clínica querrán tener más datos de tus ciclos!
                              ve contándonos!

                              Comment


                                Manchando marrón…hoy domingo. Más ploff no puedo estar

                                Comment

                                Working...
                                X