Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas.
    Ha sido y es duro, pero como todas las que andamos por aquí tiramos para adelante a pesar de las experiencias difíciles.

    Si tenéis problemas para encontrar progynova, yo las compro en una web holandesa: www.holland-apo.de
    Tardan unos días en llegar pero tienen y son más baratas que en España. Nos la recomendó IVI.
    En mi caso el ciclo que viene me han mandado Oestraclin, pero no sé si será solo o sumado a la Progynova.

    Mucha fuerza a todas!
     

    Comment


      Salome guapa q alegría leerte y que esté todo perfecto y otra nena!! Casi todas son nenas ultimamente. A disfrutar todo lo que puedas del embarazo que es un momento precioso, yo este lo estoy disfrutando muy poco x los miedos aunq logicamente ya estoy mas tranquila de 28 semanas Con mi hija mayor lo disfrute muchisimooo, espero q tu y todas lo podais disfrutar a tope. Un beso chicas! 
      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

      Comment


        Mis preciosas y fuertes guerreras 

        gracias a todas de corazón nada no es nada solo un negativo , voy a seguir el lunes voy a consulta y a seguir , esto es duro que aunq lo sabes cuando lo llevas intentando hace años nunca lo sabes bastante 
        Ara siento mucho tu perdida yo creo que ya lo había leído o me suena que le paso a alguien muy muy duro ánimo guerrera pronto serán buenas nuevas 
        Salome yuhuuu preciosa nena que inyección de energía da leerte leche 
        Ilu gracias corazón pues esta vez no debía de ser me dicen que s veces no implantan pero iba con 0 medicación , sin media analítica de progesterona , esto es normal ?? No lo sé la verdad !!! imagino que cambiaremos el plan y espero mis dos peques me quieran como mami porque si me veo sin embris ni sé si podría con más ciclos ni emocional ni económicamente pero pensaremos que si que me quieran y se queden jejeje 
        chuches gracias y también buscando Bb a todas perdonad si se me olvida alguna corazones 
        Zoe 28 es genial seguro que ahora empiezas s disfrutarlo mucho más notándola di que si que bonito chicas!!! 
        enhorabuena chicas !!!
        Luz gracias cariño estás a puntito cuéntanos y Boli que tal ??? Cyl ??? Todo bien ??? 

        tanit mucha fuerza y también a prisma ays slguna me dejo lo siento !!! Ánimo a todas ! 

        un beso chicas estoy mejor ahora esta tarde, que con la incertidumbre casi cierta de estos días y con vosotras aún mejor es con las únicas que me apetece hablar de esto 
        repreciosas todas muak muak muakkkkkkk suerte a seguir bonitas guerreras muak 
        Last edited by blu; 18/06/2021, 22:32.

        Comment


          Buenas noches a todas, todavía no os conozco pero me hago cargo de las alegrías y tristezas, miedos e ilusiones que todas compartimos. Enhorabuena a las nuevas mamis y toda mi  energía a las que espero, lo seremos dentro de muy poco.
          gracias por vuestras respuestas, me quedo algo más tranquila pero mañana me dirán cuantos siguen adelante y el lunes, día de la transfer sabré algo más.
          para engrosas  el endometrio me están dando estradiol cada 12 horas ( un genérico que nos da la Clínica al haber este problema de abastecimiento) y me están poniendo progesterona intramuscular, además de la vaginal. No sé si puedo ayudar a alguna con el estradiol 
          un abrazo a todas y gracias de corazón por la acogida!

          Comment


            Blu cariño si ves que pierdes las fuerzas tomate in tiempo resetea  y verás como lo ves de otra manera, ya la cuestión económica  es la que tb nos hace mella , yo estoy pagando el préstamo todavía, es duro en todos los aspectos! Y hay que hacer balance a veces, parar y ver lo mejor para ti, yo he hecho parones de 6 meses porque mi cabeza no daba más de sí sí te prometo que era lo mejor. 

            Yo exigiría medicion de progesterona, yo a partir de la 2 transfee la pedía, inclusive llegué a hacerme en mitad de betaespera por si hubiera una bajada que dificultará la implantación en una transfer tuve una progesterona  baja de 11 lo normal es 15, misma medicación y mismo procedimiento  por algún motivo no la absorbi bien ese ciclo, así que fijate que te la midan que no se fien. 

            Animo blu! arropate de tu pareja y con quien tengas confianza de hablarlo, yo en este intento de la nena lo dije hasta en el curro estaba tan harta de tanto secretismo que lo hablaba con libertad allí y para mí fue liberador,aun hay mucho tabú con la infertilidad, cuando la mitad de la preñadas es por tto, y eso tb hace que no podamos desahogarnos de la manera más sana.

            Un beso grande y arriba esa Blu como mola se merece una ola!!!!!!!!!yuju!!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              GRACIAS A TODA !!!!!!por tan bonitas palabras hacia mi persona ,yo sueño con montar algún día un despacho de autoayuda...jejejejeje lo llevo en la sangre...jejeje no me cuesta nada ,estamos en una sociedad donde se nos ha olvidado escuchar y empatizar, seríamos todos un poquito más felices!! Aquí me tenéis para lo que queráis!!!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                Blu cariño si ves que pierdes las fuerzas tomate in tiempo resetea  y verás como lo ves de otra manera, ya la cuestión económica  es la que tb nos hace mella , yo estoy pagando el préstamo todavía, es duro en todos los aspectos! Y hay que hacer balance a veces, parar y ver lo mejor para ti, yo he hecho parones de 6 meses porque mi cabeza no daba más de sí sí te prometo que era lo mejor. 

                Yo exigiría medicion de progesterona, yo a partir de la 2 transfee la pedía, inclusive llegué a hacerme en mitad de betaespera por si hubiera una bajada que dificultará la implantación en una transfer tuve una progesterona  baja de 11 lo normal es 15, misma medicación y mismo procedimiento  por algún motivo no la absorbi bien ese ciclo, así que fijate que te la midan que no se fien. 

                Animo blu! arropate de tu pareja y con quien tengas confianza de hablarlo, yo en este intento de la nena lo dije hasta en el curro estaba tan harta de tanto secretismo que lo hablaba con libertad allí y para mí fue liberador,aun hay mucho tabú con la infertilidad, cuando la mitad de la preñadas es por tto, y eso tb hace que no podamos desahogarnos de la manera más sana.

                Un beso grande y arriba esa Blu como mola se merece una ola!!!!!!!!!yuju!!!!
                gracias corazón mío por tus ánimos si a veces es mejor parar pero yo desde mi Aborto no he podido intentarlo hasta año y 3 meses después 
                lo de la progesterona es que me parece básico pero nada no me han hecho nada y mi médico es una eminencia pero no sé habrá confiado mucho , demasiado digo yo jooooooo!!!
                se lo diré 
                me siento con fuerza cariño voy a por el siguiente intento según ellos me vayan planificando y adelante me apetece si jjajaja hay mi Ilu tú si que molas pero no te mereces una ola si no un tsunammmmmiiii como tú lo eres jejejejdj muak bonita Gracias buen fin de
                wn el trabajo lo conté a algunas personas y jefas y alguna amistad pero pocas porque la mayoría no entienden gracias por tus consejos corazón cuídate mucho y a Lucí y un beso muy enorme muaaaakkkkkk
                 

                Comment


                  Mucho, mucho ánimo Blu!! y a todas!! No he escrito hace mucho tiempo, tenemos problemas de salud en la familia que me absorben prácticamente todo mi tiempo libre. Mi última beta ha sido positiva y la ecografía en la semana 6 también correcta. Sin embargo estoy alerta a lo que pueda ocurrir las semanas siguientes, no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Sobre la “Progynova” al final compré un genérico que hacen en la farmacia próxima a la clínica... todo un estrés estar buscando los medicamentos en nuestra situación. Un abrazo muy fuerte a todas!! Os leo aunque no escriba!! Qué poco te queda Salomé!!

                  Comment


                    Buenas noches a todas! Me han llamado de la clínica esta mañana.Estamos a día 3 y los 10 fecundados siguen adelante. Me dicen que son todos A y B. Busco info pero no encuentro demasiada sobre cuántos llegarán a día 5 y Hasta antes de la transfer no me dirán nada más ¿me contáis experiencias, porfa?
                    enhorabuena a Rainbow por su positivo y un abrazo a la chica Blu, que siga así de fuerte e ilusionada!
                    feliz sábado 

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Por fin me animo a escribir en el foro después de muchos meses de leeros y de compartir vuestras emociones como si fueran mías (alegrías por betas positivas y tristeza por batacazos).

                      Llevo 5 años intentando cumplir el sueño de formar una familia con mi marido y hemos pasado por todos los tratamientos posibles, pues no tenemos causa aparente de infertilidad: inseminación propia y FIV y ya, tras años infructuosos, nos pasamos a OVO este verano. Hemos conseguido 3 blastos, me transfirieron uno en fresco y no ha ido bien, ni siquiera un bioquímico. En principio no tengo problemas de coagulación y mi test ERA está bien. No sé si es normal que la OVO no funcione a la primera y ya me da miedo que con los 2 que nos quedan tampoco funcione... Mi pregunta es, en vuestra experiencia, ¿cuántas donantes se necesitan para dar con la tecla? ¿y cuántas transferencias? he leído antes que Salomé ha pasado incluso por 3 donantes. Quisiera saber si es habitual el que con una única donante no funcione y haya que pasar a otras. Ya sé que cada caso es diferente, y que también depende de cuántos blastos haya, pero bueno, el conocer vuestras experiencias quizás me ayuda/tranquiliza. Muchísimas gracias chicas!

                      Mucho ánimo a todas, guerreras! Lo conseguiremos!

                      Comment


                        Rainbow enhorabuena por esa eco de las 6 semanas! A estar lo mas tranquila posible aunq eso es difucil.
                        Prisma tu ciclo tiene una pintaza, posiblemente mas de la mitad lleguen a dia 5 segun las estadisticas pero ya sabes q no es una ciencia exacta.
                        Kioto bienvenida, veo que has pasado x mucho como la mayoria que estamos en este foro. Te queria preguntar si a tu marido le han hecho pruebas de fragmentacion y fish, pq eso es fundamental tb. Y tu tb pruwbas inmunologicas, kir y hkac, etc. Si no es asi yo me las haria para ir con todas las pruebas hechas. Lo de tener varias donantes si es normal aqui hay muchas que no lo han conseguido con la primera donante. Yo de hecho mi primera donacion fue mal y me pase ha adopcion de embriones y despues de 4 transferencias y un aborto en la semana 12 ahora estoy embarazada de 28 semanas, con esto te quiero decir que la ovodonacion tampoco es facil y creo q debemos ser conscientes para no llevarnos un batacazo mayor, aunq por supuesto hay gente que tiene suerte a la primera. Mucho animo
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Rainbow felicidades no sabes lo que me alegro guapa venga pasito a pasito vale con precaución es normal pero poquito a poco irás confiando ánimo 
                          prisma si tiene buena pinta como te dijeron ciencia exacta no es pero suelen ser un 50 x 100 más o menos 
                          Kioto estoy un poco como tú tenía 4 embrion es ahora me quedan dos y estoy muy preocupada por eso pero bueno paso a paso 
                          madre mía Zoe si es que cuanta Lucha llevamos pero mir tú ya tienes tu recompensa bombón que Alegría  yo ilusa de mi pensé que 4 estaba bien pero ahora veo pasar las negativos así tan rápido y me da de tooooo ánimo un besito muak 

                          me gustaría si me pudieseis decir si habéis ido siempre en ciclo sustituido o ciclo natural que os ha ido mejor no sé por saber aunq haré lo que me diga el médico, ays un besote 
                          Last edited by blu; 20/06/2021, 11:32.

                          Comment


                            Hola blue yo me quede en ciclo natural, a mi me fué mejor , pero nunca se sabe , ánimo

                            Comment


                              Una pregunta chicas, mi hermana tiene que hacerse pruebas de inmunologia, tiene 37 años , se queda embarazada rapido , pero aborta a las pocas semanas , el embrioncito no desarolla. Se ha hecho pruebas de coagulacion , de endometrio, y monton mas y todo bien, le queda la inmunologia, le han dicho que son pruebas duras , yo no me he tenido que hacer , y no se mucho del tema, algunas se que lleváis gran experiencia , son tan duras? Gracias

                              Comment


                                Hola Ama, no se a que se refieren con duras porque solo son analisis de sangre. Si estais en Madrid te puedo aconsejar algun inmunologo, lo que son es caras las consultas pq no entran x el seguro unos 160 euros. Tb es muy importa que el chico se haga pruebas de fish y fragmentacion poq esto tb puede provocar abortos y generalmente solo se mira a la chica. Pero vamos que no se preocupe pq duras no son. 
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X