Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga que con esos test está más que superado !!!
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje

      ¿Estás en betaespera? ¿Cuando fue la transfer? No pienses en negativos :-) pasito a pasito!!! Ánimo 
      Si llevo 3 días, y parecen una eternidad

      Comment


        POSITIVOOOOOOOO!!
        beta de 280,2!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Enhorabuena, qué alegría.
          Yo voy a llamar a IVI porque tenía la beta mañana, a ver si con el resultado de hoy de mi hospital no tengo que ir y eso que me ahorro. Besitos.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Hola chicas !!!! Lo primero enhorabuena a los positivos !!!! Qué subidón y emocionante verdad !!!! Tmb las que están en las primeras semanas, esa sensación entre estar cagada de miedo y tanta alegría !!!! 

            Lau, a mí tampoco me especificaron exactamente la calidad, me dijeron que había 4 buenos y otro un poquito peor; pero por eso no te desanimes, efectivamente aquí hay embarazos de muchos B y C. Intenta mantener la calma, no adelantarte y yo utilizaría todos los que tengas, aunque es posible que dependiendo de la situación en algún momento transferirte 2. 

            Yo ya empezando semana 33 !!!! Con todos los preparativos, cursos, lecturas para la llegada, compras !!! Mi niña se mueve mucho y es maravilloso sentirla, hablarla y acariciarte la tripa como si la acariciaras a ella. 

            Un abrazo !!!
            36 años. Insuficiencia ovarica

            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
            1 Beta Dic 2019 (-)
            2 Beta Marzo 2020 (-)
            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

            Comment


              Enhorabuena por vuestra positivos!!!!!!! Es lo más me anima cuando os leo (desde hace mucho tiempo).  Dais ánimos para seguir adelante, que si que es posible.  Estoy en una montaña rusa, un rato muy animada otro con ganas de llorar o con muy mal humor. Pienso en los síntomas que tengo y me pongo contenta, pero luego recapacito y digo son las hormonas tranquila......buen fin de semana 

              Comment


                Oleeee oleeeee y oleeeee!!! Enhorabuena Tina y Buscandobb!!!! Que alegría !!! Yo hoy he tenido cita con mi gine del seguro privado y por fin hemos visto el latido !!! El lunes vamos a IVI a hacernos la segunda eco . Esperemos escuchar el latido !! Un besito a todas!!❤️

                Comment


                  Lau, mi donante tenia casi 30 anios. Lo de que son mucho mas jovenes es relativo. Lo que necesitan es buenos ovulos. Mi donante tenia ya tres hijos, produjo 8 ovulos y solo 4 embriones a dia 2 (que es una tasa de fecundacion pobre) y sin embargo, parece que lis pocos embriones que produjo eran buenos. Las calidades se basan en la observacion de su evolucion. Puedes tener uno B con trisomias que impidan la implantation y uno C perfecto. La observacion es lo que es, no es garantia, solo una indication de la probabilidad de evolucion.
                  yo se que lo queremos todo atado, yo la primera. No te imaginas el disgusto cuando vi 4 embriones de Dia 2 ni el patatus que me dio cuando vi que le quedaban 2 meses para cumplir 30 anios. Pero esto mi realidad es que, a pesar de que los datos objetivos parecian indicar lo contrario, con mi donante acertaron.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    y enhorabuena a los positivos!
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                      Lau, mi donante tenia casi 30 anios. Lo de que son mucho mas jovenes es relativo. Lo que necesitan es buenos ovulos. Mi donante tenia ya tres hijos, produjo 8 ovulos y solo 4 embriones a dia 2 (que es una tasa de fecundacion pobre) y sin embargo, parece que lis pocos embriones que produjo eran buenos. Las calidades se basan en la observacion de su evolucion. Puedes tener uno B con trisomias que impidan la implantation y uno C perfecto. La observacion es lo que es, no es garantia, solo una indication de la probabilidad de evolucion.
                      yo se que lo queremos todo atado, yo la primera. No te imaginas el disgusto cuando vi 4 embriones de Dia 2 ni el patatus que me dio cuando vi que le quedaban 2 meses para cumplir 30 anios. Pero esto mi realidad es que, a pesar de que los datos objetivos parecian indicar lo contrario, con mi donante acertaron.
                      Eso también es cierto, gracias por recordármelo. Yo tuve A y B dos veces y hubo un aborto bioquímico y varios negativos. Con tu historia me has animado. Tengo muy poca paciencia, siempre lo quiero para ya!!!!! Gracias

                      Comment


                        Hola a todas,soy Nueva por aquí, llevo varios días leyendo vuestros comentarios... enhorabuena a todas que lo habéis conseguido!! Yo conseguí en mí última fiv sólo dos embriones con mis óvulos,uno de calidad B (que no llegó a implantarse) y otro de calidad C qué sí me quedé embarazada pero finalmente tenía la trisomia 18 y tuve que abortar voluntariamente! Ha sido muy duro pero cómo no tenía muchas esperanzas,ya teníamos pensado la Ovo,ya que con los míos no lo voy a volver a intentar... Quería saber cuánto tardan en IVI en conseguir donante y cuál sería el proceso a seguir? Y cuántos te garantizan que consiguen? porque veo por aquí que no son muchísimos tampoco...

                        Comment


                          Hola May39,
                          En mi experiencia, en IVI te garantizan dos blastos, que sí es bastante, créeme, hay clínicas donde los embriones los llevan tan solo a día 2 o a día 3. Y probablemente consigas más de dos blastos. La tasa de fecundación suele ser la mitad de los ovocitos de la donante, más o menos. La mía obtuvo 18 ovocitos de los que fecundaron 14 y de ahí llegaron 6 a blasto.
                          Por supuesto, hay casos de donantes con menor cantidad de ovocitos y de blastos.
                          En Ginemed por ejemplo hay diferentes programas de ovodonación y de precios muy diversos:
                          - ovodonación con OVULOS garantizados, donde te garantizan 8 óvulos: 7.300 euros.
                          - Ovodonación con EMBRIONES garantizados: 1 blasto: 3.900; 2 blastos: 6.900; 4 blastos: 8.900; 6 blastos: 10.900.
                          .Ovodonación con EMBARAZO ganrantizado: 16.500 euros (precisa criterios de selección más estrictos).

                          En IVI en mi época al menos (2017) solo había la opción de 2 blastos de embarazo garantizado; en Ginemed hay más opciones.
                          El proceso de búsqueda de la donante es muy rápido, menos de un mes. Y desde que la encuentran ella comienza a estimularse, se realiza su punción y te van informando periódicamente de cuántos ovocitos han extraídos, cuántos han fecundado y cuántos llegan a día 5 o día 6 (a mí personalmente nunca me informaron de si llegaban a día 3).
                          No recuerdo muy bien el proceso, lo tengo algo lejano. Solo sé que si deseas una transfer en fresco tienes que empezar a prepapar endometrio el día que te digan ellos para que vayáis coordinados.

                          Afortunadamente, la preparación de endometrio requiere mucha menos medicación que en una FIV, solo estradiol y progesterona. Te revisan dentro de los 3 primeros días de tu regla y a partir de ahí ya comienzas con la medicación y te van a haciendo controles ecográficos y hormonales hasta que acordáis el día de la transfer.

                          Siento mucho lo de su trisomía 18, tiene que haber sido muy duro.

                          Mucho ánimo.
                           
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Muchas gracias Tina Tuna, muy bien explicado todo!! Vamos a Ver si nos ponemos manos a la obra!!

                            Comment


                              Iniciado por Naya4 Ver mensaje
                              ¡¡Buenos días a todas chicas!! Siento no haber escrito antes pero no me sentía con la suficiente confianza para hacerlo, traumas y miedos de la infertilidad. Me quede pendiente de deciros que tal la primera Eco, en principio solo se vio el saco gestacional (sin saco vitelino, ni embrión) encima comencé a sangrar y yo ya temí que como en otras ocasiones el cuento terminase ahí. Me mandaron reposo absoluto y volver hacerme eco en una semana. Nosotros dábamos todo por perdido y íbamos bastante concienciados pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nada más ponerme el ecografo vimos que tenía saco vitelino y que ahí estaba el embrión súper chiquitito ❤️, ya cuando nos puso el latido y lo escuchamos no pudimos parar de llorar. Que momento más alucinante ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Aunque escuchamos corazón y en principio se estaba desarrollando bien teníamos que estar precavidos porque tenía un hematoma un poquito grande y seguía manchando así que me he tirado hasta hace poco más de dos semanas en reposo con continuas náuseas y vómitos, pero parece que poco a poco vamos viendo luz y ya empiezo a creérmelo más y a no tener tanto miedo. Ya he pasado la Eco de las 12 semanas y va todo genial, ya no mancho y nos han dicho que a un 90% es una NIÑA, así que más feliz no puedo estar ❤️❤️❤️. Es un camino largo y muy dificil, tenemos que pasar por muchos baches y siempre hay que saltar algún obstáculo pero con cada fase superada te vas dando cuenta que poco importa todos los pensamientos que tienes al principio en este duro camino que es la ovodonación: a quien se parecerá, le querré igual, lo sentiré como mío, como será la donante, será guapa, será inteligente, que antecedentes familiares tendrá…. Poco a poco todas esas preguntas quedan atrás y lo único que empieza a importante de verdad es lo que le importa a toda madre. De verdad, aún no ha nacido y ya la quiero tanto, he pasado tanto en tan poco tiempo, tanto miedo, tanta alegría, tanto amor!! No puedo ni imaginar cómo será verla la carita y tenerla en mis brazos. Creo que siempre merecerá la pena porque al final nuestro deseo es ser madres y tenemos muchísimo amor para darles, ¿no siente como suyo una madre adoptiva a su hijo? Con mayor motivo nos pasará a nosotras que encima tenemos la suerte de llevarlos y sentirlos dentro ❤️❤️. Preguntaba una chica por el Perfect Mach (scanner) yo me hice una foto con el móvil y lo subí a la aplicación, se supone que con esa foto buscan similitudes con la donante, nunca llegamos a saberlo porque poca información te pueden dar por ley, es más confianza ciega en el centro, si te sirve de algo a mi, a día de hoy, me da exactamente igual, a mi hija la voy a parir yo y va a ser mía, nadie nunca podrá decirme lo contrario. 

                              Enhorabuena a todos los positivos que se han dado y espero con impaciencia leer esas betaesperas positivas.

                              BuscandoBB espero que esta sea la tuya ❤️❤️. 

                              Mibebe2008, Salvia espero que vaya todo fenomenal que creo recordar que más o menos vamos a la par ❤️❤️❤️❤️

                              Ilusionada, Ama y todas las que habéis sido mamas Enhorabuena, como me alegré de leeros y ver qué todo salió súper bien!! 

                              Hibrigh siento muchísimo tu desenlace, espero que vuelvas con las pilas súper cargadas, ya verás que la próxima es la tuya. 

                              Salomé me alegro muchísimo de ti positivo y espero de corazón que vaya todo genial!!! 

                              Akurami creo que ya mismo volvías a la carga, deseo de corazón que salga todo rodado. 

                              Se que me dejaré a muchas, lo siento mucho (somas tantas) solo deseo que os vaya todo genial a todas.

                              Un abrazo enorme!!! 
                              Oleeeeeee, enhorabuena preciosa!!!
                              No todos los sustillos tienen que tener un mal desenlace, tú eres el ejemplo como otras muchas.
                              Ahora pasito a pasito y a disfrutar del momento


                               

                              Comment


                                Madre mía, qué emoción leeros!!!
                                BuscandoBB y Tina Tuna, os deje ( de leer) a puntito de hacer la transferencia y al ir leyendo los mensajes..., estaba en vilo!!!! Cómo me alegro que esas betas sean +, ahora pasito a pasito. Para cuándo las eco???

                                He leído tantos sms que ahora no me acuerdo para nombraros, vaya cabeza la mía.

                                Ilusionada, espero que la nena esté mejor, ya verás como con el fisio mejora.

                                Blu, me alegro mucho que vayas a comenzar, estoy convencida que en esta ocasión lo conseguirás.

                                Salomé, cómo vas?, y el hematoma, sigue estando o ya ha desaparecido?. Espero que no hayas tenido más sustillos y que ahora estés tranquila, en breve verás las extremidades , la verdad que cada eco es igual o más de emocionante que la anterior.

                                No recuerdo el nombre pero una chica comentaba que sus expectativas eran muy altas con la ovo y bueno, las cosas no habían salido como esperaba. Es cierto q las probabilidades son muy altas pero siempre hay “imprevistos”, mi primera ovo ha terminado en aborto tras dos abortos anteriores (con embriones míos congelados), o sea q imagínate., pero bueno estos reveses pueden ocurrir y hay que tirar para delante y seguir intentándolo, no te desanimes ;-))

                                Yo  sigo intentándolo aunque a veces pienso que son señales para que lo deje aunq no me quiero rendir. Esta vez voy con ciclo natural pero en esta ocasión no ha podido ser que hay que esperar a la siguiente regla. Me dijo la gine que era normal no haberlo conseguido. Las que habéis ido con ciclo natural me podéis contar un poquito?

                                Mucho ánimo y abrazos y besos para todas!!!!



                                 










                                 

                                Comment

                                Working...
                                X