Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco superada!
    Todo ok!
    Aún no me lo creo,
     Suerte a las que estáis próximas a parto! Seguro que todo va genial!

    Comment


      Hola chicas ! 
      Hoy me vio el tocólogo me dijo que el bebé pesa 3.500 gr esta bien posicionado, líquido normal y que con 39 semanas y dos dias puede salir cuando quiere... yo sigo estando super cansada , me dijo que hasta la semana 42 es un embarazo a término. En fin el bebé está estupendo y yo reventada ! Ilusionada lo has hecho fenomenal hasta ahora y lo seguirás haciendo ,‘confía ,‘otra cosa no puedes hacer ... ama espero que no debas esperar demasiado , esta última parte es un poco dura . María44 que tal te va ? Anastasia me alegro mucho por tus Mellizos la verdad que todas lo estamos consiguiendo ... salome me encanta tu positividad , quiero abrir el foro y leer que te han encontrado la donante , te lo mereces ! Y lo conseguirás ! Un beso a todas y sobre todo a las que empiezan el camino con sus betas positivas , es un subidón de buenas energías !!! 

      Comment


        Salvia00 pasito a pasito si señor!!!! Enhorabuena  corazon y disfruta que se pasa rápido!! 

        Salome mil gracias !! Se que me deseas lo.mejor y no lo dudo!! Ya estoy más tranquila lo he hablado con medio madrid tengo a mi entorno tostao.. Jajjajajajaaja ayyy madre la guerra que les estoy dando!!! Pero me ha servido porque ya estoy mucho mejor y con otra visión. Más tranquila . Un beso para ti tb y aver si ya prontito nos das buenas noticias!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


           Ilusionada!! Ya sabes qué día va a ser? Todo lo desconocido...asusta, pero  ya verás que lo van a tener todo súper controlado y más siendo una cesárea programada. Estos días pues pensarás más en todo, pero una vez que te metas al lío... se va a pasar todo del tirón.  Mucho ánimo preciosa. 

          Comment


            Salvia, me alegro muchísimo!! Gran noticia 
            yo... yo por un lado estoy convencida de que esto tiene que funcionar y por otro... la aplicación dice que mi ciclo debería llegar mañana, tengo dolores cómo pre-regla y no recuerdo dolores en el anterior embarazo ...
            Que horror de sensación... y ya para terminar de contaros (ya que estoy desahogándome, cosa que no suelo hacer) os diré que me he comprado una batería de test de embarazo jajajaja (la vez anterior me hice 13!!!)
            un beso enorme a todas y MUCHO MUCHO ÁNIMO!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
              Salvia, me alegro muchísimo!! Gran noticia 
              yo... yo por un lado estoy convencida de que esto tiene que funcionar y por otro... la aplicación dice que mi ciclo debería llegar mañana, tengo dolores cómo pre-regla y no recuerdo dolores en el anterior embarazo ...
              Que horror de sensación... y ya para terminar de contaros (ya que estoy desahogándome, cosa que no suelo hacer) os diré que me he comprado una batería de test de embarazo jajajaja (la vez anterior me hice 13!!!)
              un beso enorme a todas y MUCHO MUCHO ÁNIMO!
              Ayyyyy aquí una test adicta!!!!! Yo me hice en este embarazo 6 de formato termómetro y 4 clearblue!! Flipa!! .jajajajaaja  y había trasnfer donde me he hecho más! No te preocupes es normal y yo tuve dolores de regla eh!! Asi que aun no hay nada escrito ! Animo cuando tienes la beta??
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Boli77 siii ya tengo el dia asignado! Gracias por los ánimos corazón!! Es que es verdad que todo lo desconocido asusta pero tengo que confiar y lo haré...jejejej
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Ilusionada... beta el lunes que viene ¿desde cuando empezaste con tu batería de test?
                  Yo se que hoy es pronto peeeero, cómo voy sin medicación supongo que si es un no claro lo veré hoy... porque claro, es completamente diferente
                  gracias por los ánimos jejeje ya te iré contando
                  Last edited by BuscandoBB; 25/03/2021, 12:37.
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                    Ilusionada... beta el lunes que viene ¿desde cuando empezaste con tu batería de test?
                    Yo se que hoy es pronto peeeero, cómo voy sin medicación supongo que si es un no claro lo veré hoy...
                    gracias por los ánimos jejeje ya te iré contando 
                    Desde el día 5 postransfe de blastos, pero me daba negativo me han empezado a dar positivo en dia 6, flojita pero se veia perfectamente!! Mucha pero que mucha suerte el día lunes !!!! Yo tenia claro con todas las trasnfwe que llevaba a mis espaldas cunado tenía que darme positivo , con mi niño mayor me dio positivo a 8 días postransfer pero era un embrion de 3 días. Animo corazon!!! Seguro que nos das una alegría.❤❤
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Hola compañeras! Blanca nació el 18 por la noche, estaba de 39+1, rompí bolsa y me indujeron el parto. Largo y doloroso al principio, luego epidural y dilaté tranquila y el expulsivo apenas una hora, os aconsejo el masaje perianal muchísimo para la última fase. Pesó 3.355 y 50 cm. Es preciosa, hemos pasado alguna noche mala pero coge el pecho fenomenal. Yo me encuentro muy bien y enamorada de nuevo. Besos a todas.
                      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                      Depre y recuperando para nuevo intento.
                      Enero 2020 vuelta a la carga.

                      Comment


                        !!Enhorabuena, María!! Cuanto me alegro. Disfruta con tu peque. Un beso.
                        .

                        Comment


                          Bueno...
                          Yo se que soy tardía en eso. La vez anterior creo que fue muy leve el día de antes de mi beta (de blasto de 5 dias)... Asi que... aún así, van 2 negativos... 
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            ENHORABUENA MARÍA!!! Disfruta y mucha calma con lo que viene :-)
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Maria enhorabuena!!!! A disfrutar de esta preciosa etapa!!! Y tu a cuidarte tb y recuperarte , que bien que dentro de lo que cabe fue un parto sin complicaciones,  enhorabuena  a los 3❤❤
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Hola chicas hoy he ido a mi eco muy ilusionada de poder verlo por primera vez  y lamentablemente lo he perdido... la proxima vez será..  que camino tan duro es este... les deseo a las que están en espera que les vaya muy bien.. seguimos

                                Comment

                                Working...
                                X