Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Esperanza40 Ver mensaje
    Eso es Serendipi.... pasito a pasito los peldaños de la enoooorme escalera....

    Hoy he tenido eco de revisión. Va todo como debe, endometrio creciendo (está en 9,2) y analítica correcta, pues han pasado varias horas y no me han llamado (lo que indica que los valores están bien).
    El viernes test de covid y si es negativo, programada transferencia para el martes 17. Qué nervios!

    ¿Cómo vais vosotras? Pimar, ¿cómo vas tú? ❤

    Hola!  Yo también he tenido hoy eco (endometrio 10,3) y analítica bien porque tampoco me han llamado jeje
    Pero me han dicho que en 1-2 semanas llamarán a mi marido para su muestra y que ese día me haré yo el test de COVID y programarán transferencia.  ¡Así que todavía no sé fecha!  Me imagino que dependerá de cómo vaya la estimulación de la donante ‍♀️   Será más o menos la semana del 23 de noviembre.
    Esperanza40, no queda nada!  
    Besicos fuertes.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Resulta que tenia el tiroides en 6 desde semana 12 y no lo vieron y no me han tratado. Ahora me acabo de pinchar y si sigue alto me pondrán medicación, pero estoy preocupada pq he leído q puede ocasionar retraso o desprendimiento de placenta. Alguien le ha pasado o pasa?
      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
      Depre y recuperando para nuevo intento.
      Enero 2020 vuelta a la carga.

      Comment


        Hola Maria: yo tomo Eutirox para bajar la TSH. ¿Te has inyectado algo para bajarla? Supongo que así será más rápida la bajada.
        En la pública no sé por qué no parece q le den importancia a la TSH -yo he tenido que pedir expresamente q me la incluyan en análiticas- pero en reproducción asistida sí q le dan importancia. Y en el embarazo sí q parece importante aunque también hay casos en los que no afecta.
        ¿Cuándo te van a volver a mirarla?
        .

        Comment


          Me han hecho análisis urgente y me ha dicho la gine que me llama para verlo, no ha esperado, es que se le pasó en lA primera analítica. Yo si lo vi pq ya lo tuve algo alto al principio de los tratamientos y tomé Eutirox, cuando me hice la transfe estaba bien. Se lo comentes mi hermano que es médico de familia y no le dio importancia y ahora tampoco se la da, dice que no me preocupe, pero si me preocupa no haber tomado estos dos meses la medicación por si le perjudica a la niña en algo. Qué rollo. 
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Por cierto Itsasozabal estarás a punto, no? Cómo estás??
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Por lo menos en la transferencia la tenías bien. Qué rabia que no se hayan dado cuenta. Igual no pasa nada pero mejor que baje un poco. 
              Yo bien, ya me queda muy poquito. Me canso rápido pero salgo todos los días a pasear. 
              Tengo la sensación de que se va a hacer esperar.
              .

              Comment


                Serendipi, Ama... mil gracias...
                 hoy he ido y todo va bien... en 2  semanitas igual ya transfer...  lo que no tengo claro es si ponerme 2 o 1... pq uno de los que me quedan es flojito y cada uno me dice una cosa.

                Comment


                  Buenos días. María, espero que todo se quede en eso, un despiste, seguro que ahora irá bien, tranquila, te has dado cuenta a tiempo. 
                   Lluneta, ánimo y mucha suerte.
                   Ayer escuchamos su corazón y nos han dado ya el alta. Me pareció un poco pronto, porque estamos en la semana 6. Nos recomendaron el test nace que hacen ellos. Alguna lo ha hecho?  También tienen un pack de control de embarazo en Ivi. Lo recomendáis? Un abrazo a todas

                  Comment


                    Hola chicas, pues yo estoy en beta y han pasado ocho días después de la transferencia. Hoy me he hecho un test de orina y ha salido blanco nuclear. Y aunque la beta es el lunes pues ya me veo venir que será otro negativo... Tendremos que empezar con otra donante. Esta vez he ido con miniovo (q sale mejor de precio), alguna también ha ido por miniovo? Es más económico, pero he visto el resultado que solo he tenido dos blastocito, no sé si me recomendáis a ir a ovodonación normal, que en principio salen más de dos blastocitos, aunque solo te aseguran dos, claro.
                    Ya no sé qué hacer, porque en principio todo está normal conmigo, con endometrio, toda la medicación súper controlada, los donantes compatibles, ya no sé qué más, estoy un poquito desesperada...
                    Ha sido la quinta transfer!!!
                    AAAARG

                    Comment


                      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                      Hola chicas, pues yo estoy en beta y han pasado ocho días después de la transferencia. Hoy me he hecho un test de orina y ha salido blanco nuclear. Y aunque la beta es el lunes pues ya me veo venir que será otro negativo... Tendremos que empezar con otra donante. Esta vez he ido con miniovo (q sale mejor de precio), alguna también ha ido por miniovo? Es más económico, pero he visto el resultado que solo he tenido dos blastocito, no sé si me recomendáis a ir a ovodonación normal, que en principio salen más de dos blastocitos, aunque solo te aseguran dos, claro.
                      Ya no sé qué hacer, porque en principio todo está normal conmigo, con endometrio, toda la medicación súper controlada, los donantes compatibles, ya no sé qué más, estoy un poquito desesperada...
                      Ha sido la quinta transfer!!!
                      AAAARG
                      Salomé, primero espera tu resultado de la beta, que es muy pronto aún para detectarlo en orina. No desesperes antes de tiempo!

                      Comment


                        Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                        Serendipi, Ama... mil gracias...
                         hoy he ido y todo va bien... en 2  semanitas igual ya transfer...  lo que no tengo claro es si ponerme 2 o 1... pq uno de los que me quedan es flojito y cada uno me dice una cosa.
                        Lluneta, yo me fiaría de lo que te diga tu doctora... son muchos los factores y quién mejor que ella para que te aconseje si ponerte uno o los dos ❤

                        Comment


                          Iniciado por María 44 Ver mensaje
                          Me han hecho análisis urgente y me ha dicho la gine que me llama para verlo, no ha esperado, es que se le pasó en lA primera analítica. Yo si lo vi pq ya lo tuve algo alto al principio de los tratamientos y tomé Eutirox, cuando me hice la transfe estaba bien. Se lo comentes mi hermano que es médico de familia y no le dio importancia y ahora tampoco se la da, dice que no me preocupe, pero si me preocupa no haber tomado estos dos meses la medicación por si le perjudica a la niña en algo. Qué rollo. 
                          María tranquila que tu peque está bien. Lo importante es que ya está detectado y ahora tienes que seguir las pautas de medicación.... no te agobies que el bebé tiene que estar feliz en tu barriga!!!
                           

                          Comment


                            Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                            Buenos días. María, espero que todo se quede en eso, un despiste, seguro que ahora irá bien, tranquila, te has dado cuenta a tiempo. 
                             Lluneta, ánimo y mucha suerte.
                             Ayer escuchamos su corazón y nos han dado ya el alta. Me pareció un poco pronto, porque estamos en la semana 6. Nos recomendaron el test nace que hacen ellos. Alguna lo ha hecho?  También tienen un pack de control de embarazo en Ivi. Lo recomendáis? Un abrazo a todas
                            Hola Serendipi enhorabuena!!! Y pues yo pediría por lo menos un 2 control antes del alta, smi tb me parece pronto, en la mia Dan en el alta en la semana 9 y 2 controles previos, yo me hice el test prenatal se hace a partir de la semana 10, pero te aconsejo que te esperes por lo menos a la 12 porque puede que no tengan suficiente  adn fetal y te toque repetirla, yo me la hice con el mayor en la semana 13 y con este en la semana 16 y da mucha tranquilidad,  me ha salido normal gracias a dios.

                            En cuanto al control en ivi pues eso ya es decisión vuestra, yo es que aunque tengo privado , llevo todo el embarazo por la publica, y contenta que estoy, creo que son los mejores y tengo buenas sensaciones y contenta. Hay muy buenos profesionales.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                              Hola chicas, pues yo estoy en beta y han pasado ocho días después de la transferencia. Hoy me he hecho un test de orina y ha salido blanco nuclear. Y aunque la beta es el lunes pues ya me veo venir que será otro negativo... Tendremos que empezar con otra donante. Esta vez he ido con miniovo (q sale mejor de precio), alguna también ha ido por miniovo? Es más económico, pero he visto el resultado que solo he tenido dos blastocito, no sé si me recomendáis a ir a ovodonación normal, que en principio salen más de dos blastocitos, aunque solo te aseguran dos, claro.
                              Ya no sé qué hacer, porque en principio todo está normal conmigo, con endometrio, toda la medicación súper controlada, los donantes compatibles, ya no sé qué más, estoy un poquito desesperada...
                              Ha sido la quinta transfer!!!
                              AAAARG
                              Mierda!!!! Bueno la beta es la que decide así que aun tenemos ese rayito  de luz, no te desanimes,  depende de la garantía de embriones que te hayan dado , yo es que tengo la garantía de embarazo , no he hecho miniovo,  aver si alguna te dice algo aquí, este embarazo si que es verdad que lo conseguí cuando cambie de donante en la 1 transfer y conseguí más embriones que el anterior,  además por consejo de la clínica al ver los negativos , puede que ahí este la solución salome, cambiar de donante es una muy buena opción plantealo aunque no te lo digan,  animo que estamos contigo corazón!!!!!!!!❤❤❤❤❤❤❤ hay que seguir luchando eso sin duda!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                                Serendipi, Ama... mil gracias...
                                 hoy he ido y todo va bien... en 2  semanitas igual ya transfer...  lo que no tengo claro es si ponerme 2 o 1... pq uno de los que me quedan es flojito y cada uno me dice una cosa.
                                Al tener un embrion  regulero,  yo si me pondría los dos, aumenta las posibilidades  y puede que solo pegue  1, en la trasnfer de mi hijo puse 2 uno bueno y otro regulin, la dra lo puso por darle una oportunidad,  desde luego estaba mejor en mi utero que descartado , y pegaron los 2 pero uno se paro en la semana 6 así que ese seguro era el regulero , pero aveces pienso que le dio un empujón a su hermano, así que nunca se sabe, otra cosa es que fueran 2 embriones excelentes hay su hay riesgo de mellizos,


                                Además otro handicap  es tu edad, yo tengo 43 y quería ponerme 2 pero despues de hablar con mi dra me hizo entrar en razón neutro sistema puede o no , aguantar ese embarazo , así que me puse uno porque ambos eran de buea calidad.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X