Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Marbdn Ver mensaje
    Buenos días chicas! Gracias por vuestras palabras, realmente sois las que mejor sabeis como me siento. Ayer desconecté de todo. La gente te dice que todo pasa por algo y que si no tenía que ser, mejor así. Pero porqué? Porqué yo no puedo ser madre? Porqué todo es dinero?
    Pensaba que ya no se podía llorar más y, nada más levantarme, zasca! Otra vez sangrando y vuelta a llorar.
    Era la última vez que lo intentaba porque ya pedí un préstamo para poder hacerlo y ya no puedo pedir otro. 
    Me puse los 2 blastos que me quedaban gastando todo lo que tenía ahorrado e ir a por todas. 
    Cuando empecé este proyecto, mi sobrina tenía 13 años. Hice mi primera estimulación, en la cual no se pudo extraer ningún óvulo y, 2 días después, me entero que ella está embarazada y, debido a su edad, aborta.
    Me pasé a ovo enseguida porque no quería perder tiempo ni dinero y era la mejor opción. Tardaron 3 meses en encontrarme donante, me hago la primera transferencia, la cual me dio beta positiva pero a los 3 días ya fue negativa, y en menos de una semana, mi sobrina vuelve a estar embarazada y otra vez a abortar.Todo gratuitamente, claro está. Pero nosotras nos tenemos que dejar la piel para poder pagar estos tratamiento. Si no eres madre antes de los 40,o te empeñas hasta la médula o es imposible. Me parece súper injusto que sean tratamientos tan caros y que nadie sea capaz de subvencionarlos cuando, hoy en día, somos muchísimas las que nos encontramos en esta situación. 
    Aparte, mi marido no quiere tener hijos, le encantan los niños, pero dice que no está el mundo para traer vida. Aún así, ha puesto todas sus ganas y esfuerzo para que esto saliera adelante por mi. 
    A finales de mes, se queda sin trabajo porque cierran la empresa donde trabaja. Solo lleva 2 años así que no cobrará mucho finiquito, pero ayer me dijo que con lo poco que cobre, vamos a hacer el último intento, así que volveremos a la carga con donación de embriones en cuanto pase la cuarentena del aborto. He leído que tiene menos tasa de éxito, es así? Alguna de vosotras me puede aconsejar clínica y precios? No sé si seguir en Ivi o cambiar. 
    Vaya rollazo os he metido. Tenía que desahogarme un poco. 
    Gracias por estar ahí!! 
    Es que tela lo de tu sobrina, eso es lo que me indigna hasta donde no te puedes imaginar!!! Es que es de locos y nosotras dejándonos la piel y los pocos ahorros en esto, mi marido lleva a mi lado con esto desde que empecé hace 9 años y hemos tenido bajadas y subidas ellos se queman y pues es cosa de dos y si el te dice eso es porque de alguna manera quiere apoyarte y desea verte feliz,  así que adelante, no se donde vives pero en madrid se habla muy bien de ginefiv  ,yo nunca he ido, en adopción  intenta que te den blastos no aceptes de 3 días tiene menos éxitos de implantación,  yo lo valores en su momento por el precio es baratisimo pero mi marido se negaba a renunciar a sus gentes, yo si pero el no!

    Así que movió todo para el préstamo e ir con su semen , además que estaba bien, cosa que hoy en día le agradezco porque se que serán hermanos genéticos  al menos de padre y así cuando se lo diga será menos el palo digo yo....porque se lo pienso decir el dia de mañana. Pero eso no quita que una adopción también es buena opción.
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Te leo mejor ya y más animada no te preocupes si rompes a llorar eso demuestra que eres humana y liberas todo ese dolor !!! Yo he llorado mucho diría que demasiado y tb tenia días que no sabia que se podía llorar tanto!!! Pero es la rabia que tenemos que nos derrumba pero dejalo ser así sanaras antes!!! Espero que tu marido consiga curro pronto,  estamos en una situación critica pero con suerte puede que se coloque otra vez. 
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Te leo y entiendo tu enfado y frustración,  encima está tu sobrina con sus abortos....en fin, es súper injusto está claro. Me alegro que él quiera volver a intentarlo. El otro día en una clínica me dieron presupuestos para ADE (aunque de momento no nos lo planteamos) y eran unos 2500 euros. Es mucho menos que la.ovo sin duda, creo que por tweeter había oído que en Sevilla hay una clínica que lo hace por 1500 y tiene poca espera. Yo de ti preguntaba en varios sitios, a veces sale más barato viajar a otra ciudad aunque es un coñazo eso si...  siento lo de tu marido, a ver si encuentra pronto otro trabajo,  está claro que son tiempos difíciles para todos. Animooo!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
          Te leo mejor ya y más animada no te preocupes si rompes a llorar eso demuestra que eres humana y liberas todo ese dolor !!! Yo he llorado mucho diría que demasiado y tb tenia días que no sabia que se podía llorar tanto!!! Pero es la rabia que tenemos que nos derrumba pero dejalo ser así sanaras antes!!! Espero que tu marido consiga curro pronto,  estamos en una situación critica pero con suerte puede que se coloque otra vez. 
          Vivimos en Andorra, pero mis padres viven en Barcelona, así que no tenemos problemas en ir a Barcelona. 
          En Andorra la situación del trabajo esta mal, pero no tanto como en España. Ojalá encuentre pronto y quizás hagamos mal en gastarnos ese dinero, porque si no encuentra pronto no se que haremos. 
          El dice que los genes es lo de menos, que lo voy a llevar yo en mi barriga y lo vamos a criar nosotros, así que es nuestro si o si. 
          A mi lo único que me da miedo es que si tiene alguna enfermedad genética no lo pueda ayudar, pero también lo pensaba con la ovo y lo hice. 
          Yo también pienso contarle de donde viene y yo no tengo más hijos, ni los tendré, asi que es el último cartucho que me queda. 

          Comment


            Iniciado por Suchard Ver mensaje
            Te leo y entiendo tu enfado y frustración,  encima está tu sobrina con sus abortos....en fin, es súper injusto está claro. Me alegro que él quiera volver a intentarlo. El otro día en una clínica me dieron presupuestos para ADE (aunque de momento no nos lo planteamos) y eran unos 2500 euros. Es mucho menos que la.ovo sin duda, creo que por tweeter había oído que en Sevilla hay una clínica que lo hace por 1500 y tiene poca espera. Yo de ti preguntaba en varios sitios, a veces sale más barato viajar a otra ciudad aunque es un coñazo eso si...  siento lo de tu marido, a ver si encuentra pronto otro trabajo,  está claro que son tiempos difíciles para todos. Animooo!!
            Si, en Barcelona he visto una clínica que lo hacen por 1.500€, se llama easyfiv. La donación de óvulos te sale a 3.980€, pero no sé si será de fiar. En Ivi la adopción sale por 3.650€. No sé a qué se debe tanta diferencia de precio.
            Por otro lado, hemos estado en una de las mejores clínicas y nada de nada, así que lo mismo me lanzo a la piscina y tiro por lo barato. 

            Comment


              Marbdn: me alegra ver que hoy aunque muy triste porque está muy reciente y esos palos son de los que cuesta levantarse se te nota más optimista y pensando en un nuevo intento. Me parece tan injusto lo limitadas que estamos la mayoría por el tema económico. Sacan líneas de ayudas para muchas chorradas y cosas no necesarias, y en un país con un índice de natalidad tan bajo que no se fomente ayudando a las que de verdad queremos ser madres me parece lamentable. Si todas las que estamos por aquí o en silencio en sus casas y deseamos ser madres pudieramos seguro que tendríamos 2 y contribuiriamos a que aumente la natalidad encantadas.
              Serendipi: que tal ha ido la eco???
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Iniciado por Marbdn Ver mensaje

                Si, en Barcelona he visto una clínica que lo hacen por 1.500€, se llama easyfiv. La donación de óvulos te sale a 3.980€, pero no sé si será de fiar. En Ivi la adopción sale por 3.650€. No sé a qué se debe tanta diferencia de precio.
                Por otro lado, hemos estado en una de las mejores clínicas y nada de nada, así que lo mismo me lanzo a la piscina y tiro por lo barato. 
                Escoge cualquiera menos easyfiv!!! Hablas pestes de esa clínica, todavía no he visto la 1 que haya salido contenta,  hay muy buenas por el mismo precio.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Serendipi como ha ido la eco??....
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                    Escoge cualquiera menos easyfiv!!! Hablas pestes de esa clínica, todavía no he visto la 1 que haya salido contenta,  hay muy buenas por el mismo precio.
                    Ya he pedido información en varias clínicas. Cuando me decida por alguna os pregunto a ver si las conocéis. Ya me parecía a mi que el precio de easyfiv no era normal, algo tenía que tener. 
                    Pensar en volver a intentarlo me mantiene un poco más animada aunque con miedo, la verdad. 
                    Serendipi estamos esperando noticias, como ha ido? 

                    Comment


                      Marbdn me encanta verte mas animada , yo empece en todo esto pq mi marido no podia y al pasar los años decidi pasar a ovo sin dudar para como tu amortizar la ultima oportunidad, la siento mia por los 4 costados a mi marido le costo mas hacerse a la idea , pero quizas ellos lo vivan de otra manera , lo de que se implanten menos no se , mi ovo fué de cogelados y mira , hoy estoy de subidon he tenido eco , pesa ya 315gramos y hoy la he empezado a sentir , tiene el femur de 20 semanas y yo el domingo hago 19 jejeje , le he visto la oreja , el estomago lleno de liquido , como estoy muy delgada me dice la gine que se ve de maravilla , se la veía dar patadas es increible. No , no es justo que por dinero se tenga que parar, y lo de los abortos que habeis contado ......... Que durisimo. Chicas no se como son vuestras caras peeo si se como son vuestros corazones y os mereceis todas todas conseguirlo , os quiero sois muy grandes . Marbdn aqui estaremos y te acompañaremos en tu nuevo camino . Serendipi esa eco bien? Yo la semana que viene la morfológica a ver que todo siga bien 

                      Comment


                        Es lo mejor Marbdn, informaros en varios sitios y elegir la que más os convezca. Estar a gusto con la clínica y con tu doctor es un punto muy importante para estar tranquila....

                        Yo tengo una duda que lleva toda la tarde comiéndome la cabeza. En mi primera ovo me pincharon decapeptyl. Pensé que era para coordinarme con la donante, pero he leido que sirve para parar los ovarios y qu estos no interfieran en la transferencia.
                        Ni en la transfer de primer congelado, ni en esta me lo han puesto y no sé si eso influirá en el tratamiento. Aunque el martes, que tengo eco con la doctora, preguntaré por qué no me lo han pinchado, queria saber si con vosotras también han procedido así, es decir, si con congelados no os han puesto decapeptyl.

                        Espero vuestras respuestas porque llevo toda la tarde con un run-run que vaya tela. Casi prefiero no leer sobre los tratamientos porque vaya rayada tengo

                        Comment


                          Yo estoy muy contenta en Ivi Barcelona, la verdad, aunque no haya conseguido mi propósito. El hecho de mirar otras clínicas es porque he visto que es más barato. Si no me convence ninguna seguiré en Ivi. 
                          Mi marido está perfectamente, tiene 37 años, el problema es mi reserva ovárica, por eso hicimos ovodonacion con su esperma. El hecho de pasar a adopción de embriones es porque es la única manera de que lo pueda volver a intentar una última vez. A él no le importa que sea así, todo con tal de que yo me quede embarazada.
                          Ama38 que alegría que todo vaya genial! Que bonito debe ser el poder sentirla ya!! Que envidia sana me das!!
                          Esperanza40 a mi no me han pinchado decapetyl en ninguna de las transferencias de ovo, así que no sé qué decirte. 

                          Comment


                            Hoy teníamos programada la transfer y nos acaban de llamar porque se cancela, se han parado todos los embriones, no entiendo nada. En este momento solo tengo ganas de olvidarme de todo esto.

                            Comment


                              Iniciado por Ponina Ver mensaje
                              Hoy teníamos programada la transfer y nos acaban de llamar porque se cancela, se han parado todos los embriones, no entiendo nada. En este momento solo tengo ganas de olvidarme de todo esto.
                              ¿Cuantos embriones tenías? ¿De cuantos dias? Ahora respira y cuando estés más tranquila, habla con tu doctora y que te den explicaciones. Podría haber sido un mal ciclo y repetirtelo con el mínimo coste.... Ánimo ❤

                              Comment


                                Pues habían fecundado 7 pero como hasta dia 5 no los valoran pues nos avisan justo el día q está programada la transfer. No lo puedo entender, si el problema estaba en mis ovocitos y por eso nos pasamos a ovo

                                Comment

                                Working...
                                X