Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rainwod mucho ánimo, la Ovo no es la panacea pero hay que seguir intentando. Yo tuve dos betas negativas y con otra donante conseguí mi único positivo ..y aquí estoy de 14 semanas y sigo sin creérmelo. Tengo a mis dos peques creciendo y luchando. El camino es duro pero al final habrá una recompensa.Yo ya he hecho los 44años y ya pensaba que jamás lo conseguiría..a mi alrededor solo veía embarazos,todas menos yo. Fue muy duro. 
    Asi que tomate una copa de buen vino y a pensar en el siguiente intento!! 
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Gracias ama38! Seguro q en poquitos días empiezas a notar a tu bebita 
      Rainvow lo siento mucho, sí que llevamos mala rachita jolin.. espero que pronto vuelva la buena! A coger fuerzas wapa y a seguir!

      Comment


        Gracias a todas por vuestros ánimos, con nuestra primera donante sólo hemos tenido dos blastos y no lo hemos conseguido. Llevamos ya casi 3 años entre una cosa y otra, se hace largo y pesado y el ver casos de chicas embarazadas con tu misma edad de forma natural es el remate. Supongo que lo intentaremos con otra donante, con todo lo que supone empezar de nuevo pero sé que lo haremos. Ojala lo logre algún día cómo las que ya sois mamás o estáis en camino, es lo que me hace seguir adelante. El vinito de la cena lo mejor del día Avantasia, qué rico!! Un abrazo a todas!!

        Comment


          Buenas noches a todas,  mucho ánimo a las que habéis tenido el disgusto de un negativo reciente... , es verdad que ayuda leer que se consigue, porque que es duro lo sabemos pronto, con las primeras decepciones. Me alegro leerte AyD y ver que remontas el vuelo, al mismo tiempo, al igual que Duquesita, volví a recordar mi aborto y lo que sentisteis es tan parecido a lo que yo sentí... Yo también te lo cuento por si te ayuda en el proceso, yo también lo vi y lo pude recoger con la mano y depositarlo en un vasito aunque luego tuve que pedir ayuda porque no fui capaz de hacer nada más que no fuera llorar. Hoy, casi 3 años después de aquello, como Duquesita, el dolor amaina y nunca lo olvidare, tampoco su imagen, era relativamente grande, de unas 7 semanas (ahorro un detalle), pero las necesidades constantes de un niño de casi 2 años que te sigue por la casa todo el día y te reclama todo el tiempo porque para él lo eres todo, no te permite quedarte en el dolor ni casi casi hacer otra cosa que no sea cuidarlo. Te lo digo para que te tomes tu tiempo cómo estás haciendo. Y que pienses que al final del túnel hay una luz tan bonita... La psicóloga a mi me ayudó mucho. Los tirones del siguiente embarazo también, sentirlo crecer dentro, cuando el embarazo está avanzado es tan maravilloso... comparto con las compañeras que se vive también con más miedos, yo hasta dar a luz revisé mi ropa interior cada vez que iba al baño, incluso por las noches Encendia luces para revisar, a pesar de haber superado el riesgo de aborto al tercer mes. El ginecólogo me decía que ya no tenía sentido, y yo se lo agradecí, pero cualquiera que lo haya vivido lo entiende. En el fondo estas sola cuando te explora con riesgo de aborto, sola cuando abortas, sola cuando das a luz (yo así me sentí,no quiero decir que sea así), es tu cuerpo haciendo “su trabajo” sin entender tu muy bien por qué, o llorando porque no quieres que sea así. No le des más vueltas, AyD. Luchaste como una jabata y no se puede luchar más y mejor. El mío se paró y venía bien (DGP superado), yo me di cuenta, el test lo confirmó, mi cuerpo lo detectó y al cuarto día y lo expulsó solo mientras yo me rompía por dentro. Y no se pudo hacer nada más. Hay reglas que no controlamos y el azar juega malas pasadas. Pienso que sobreviven los más fuertes en la naturaleza, no es algo que podamos controlar ni evitar. Te deseo una próxima lucha corta y verte corriendo detrás una criatura en pañales que te quitará el sentido. A ti y a todas, lo que pasa es que tu historia me recuerda mucho a la mía. Todas vuestras historias me tocan el corazón y sois todas muy especiales. Animo valientes!.

          Comment


            Que historia más bonita!! Pues me siento reflejada en 3 ócasiones he abortado y ya no se cual fue más dura solo que todas han dolido y he sentido que se me iba la vida,que no tenia sentido y que jamas lo conseguirá y aquí ya casi en la mitad de mi 2 hijo quien.....lo creyera....snif  snif...aunque lo haya conseguido esas cosas se te quedan grabadas para nuestra desgracia toda la vida ,aveces pienso que hice mal que jodiera esos embarazos pero nada !!!!la naturaleza sabrá porque pasan las cosas, pero que lo recuerdas siempre doy fe!!


            Siempre los recuerdo y hasta calculo que edad tendrían hoy.........paradojas de la vida.....
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Buenas noches chicas!! Me llamo Mar y soy nueva en el foro. Siento mucho vuestros negativos pero seguro que lo conseguimos!!
              Os cuento mi caso. Tengo 43 años y llevo 5 años intentando tener un bebé. Hace 2 años hice un tratamiento de OVO del cual salieron 3 embriones y me transfirieron 1. En un principio la beta me dio positiva pero muy bajita y, al repetirla a los 3 días, fue negativa. Durante toda la betaespera no tuve síntoma alguno.
              El día 15 me han transferido los 2 embriones que tenía congelados y tengo la beta el lunes.
              Estoy mucho más tranquila que la otra vez pero no lo llevo tan bien a nivel de síntomas. Hoy, por ejemplo, me he levantado con mucho dolor de cabeza y nauseas y hace días que me noto los pechos hinchados y me duelen los pezones. Se que no quiere decir nada, pero esperemos que esta vez si sea positivo.
              Asi que aquí estoy, mordiendome las uñas y esperando a que llegue el lunes que ya queda nada!!!
              Ya os contaré como ha ido esta vez.
              Mucho ánimos a todas las que estáis en ello y enhorabuena a las futuras mamis!!

              Comment


                Mucho ánimo Marbdn !!!! Ya no te queda nada !!! Mucha suerte !!!!


                Yo 0 síntomas tmb, nunca los he tenido y lo poco que he notado es de la progesterona pero vamos que creo que lo normal es no sentir nada. Espero tener mi positivo por fin !!!! A mi aún me queda 1 semana para la beta, estoy tranquila. 

                Buen domingo chicas !!!!
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Yo apenas tuve síntomas nada que me hicier a intuir que era positivo,  solo un dolorcillo de regla en medio de la betaespera pero me ha pasado tb en negativas , por lo demas nada de nada,  inclusive me vine abajo porque daba por hecho que no!!  Si no fuera por el test que me hice no daba crédito y el dia antes d eña beta se  me desincharon las tetas aunque iba a la beta con test positivos me vine abajo , pensé en un bioquímico pero no beta de 200 y tetas desinchadas, porque soy de las que se las toca toda la betaespera ,parezco 50 sombras de grey...jajajajjaja        se me hincharón los primeros días,   así que todo puede pasar!!no os fies del cuerpo que engaña y bastante .!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Bienvenida Marbdn, yo tb tengo 43 jejejeje. En nada es ya lunes,  mucha suerte. 

                    Comment


                      Buenas chicas, 

                      Rainbow, siento el negativo, pero hay q seguir adelante. Aquí estamos xa darnos empujonvillos! 

                      Marbdn, bienvenida! Ya no t queda nada! Suerte!

                      +Luz venga tú tb! Q ya, queda menos! 

                      Valencia77, Ilusionada, gracias x vuestras palabras. La verdad es q alivia mucho, a pesar d todo. Para, mu "desgracia", una compañera d trabajo se ha, quedado embarazada tb, y está dl mismo tiempo q yo estaría d mi frigopie, sólo nos llevamos 2 días d diferencia, así q os podeis imaginar mis sentimientos y comparaciones... 

                      Cuando acabó todo este proceso, decidí hacerme una pulserita con un piececito, como un símbolo d un "No nos rendiremos y lucharemos hadta, el final", q es lo q acabó enseñando mi frigopie  

                      Me la he puesto d foto d perfil, ¿os gusta? Para mi tiene muchísimo valor
                       
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                        Buenas chicas, 

                        Rainbow, siento el negativo, pero hay q seguir adelante. Aquí estamos xa darnos empujonvillos! 

                        Marbdn, bienvenida! Ya no t queda nada! Suerte!

                        +Luz venga tú tb! Q ya, queda menos! 

                        Valencia77, Ilusionada, gracias x vuestras palabras. La verdad es q alivia mucho, a pesar d todo. Para, mu "desgracia", una compañera d trabajo se ha, quedado embarazada tb, y está dl mismo tiempo q yo estaría d mi frigopie, sólo nos llevamos 2 días d diferencia, así q os podeis imaginar mis sentimientos y comparaciones... 

                        Cuando acabó todo este proceso, decidí hacerme una pulserita con un piececito, como un símbolo d un "No nos rendiremos y lucharemos hadta, el final", q es lo q acabó enseñando mi frigopie  

                        Me la he puesto d foto d perfil, ¿os gusta? Para mi tiene muchísimo valor
                         
                        Me encanta la pulsera es preciosa y en cuanto la vi supe el motivo y es precioso!!! La de veces que yo me he comparado con embarazos perdidos, mil y una pero bueno creo que hace parte del duelo y de como lo vive cada uno, tu angel te va acompañar siempre y lucho hasta el final!! Y que tu sigues en la batalla y lo conseguirás ya veras!!!! 
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Preciosa la pulsera Ayd , me encanta y me parece un detalle precioso

                          Comment


                            Iniciado por Marbdn Ver mensaje
                            Buenas noches chicas!! Me llamo Mar y soy nueva en el foro. Siento mucho vuestros negativos pero seguro que lo conseguimos!!
                            Os cuento mi caso. Tengo 43 años y llevo 5 años intentando tener un bebé. Hace 2 años hice un tratamiento de OVO del cual salieron 3 embriones y me transfirieron 1. En un principio la beta me dio positiva pero muy bajita y, al repetirla a los 3 días, fue negativa. Durante toda la betaespera no tuve síntoma alguno.
                            El día 15 me han transferido los 2 embriones que tenía congelados y tengo la beta el lunes.
                            Estoy mucho más tranquila que la otra vez pero no lo llevo tan bien a nivel de síntomas. Hoy, por ejemplo, me he levantado con mucho dolor de cabeza y nauseas y hace días que me noto los pechos hinchados y me duelen los pezones. Se que no quiere decir nada, pero esperemos que esta vez si sea positivo.
                            Asi que aquí estoy, mordiendome las uñas y esperando a que llegue el lunes que ya queda nada!!!
                            Ya os contaré como ha ido esta vez.
                            Mucho ánimos a todas las que estáis en ello y enhorabuena a las futuras mamis!!
                            Suerte wapa ya nos cuentas que tal!!!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Marbdn suerte hoy wapa 

                              Comment


                                Hola guapísimas!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me debéis haber mandado mucha energía positiva. Me acaban de llamar de Ivi. La beta ha sido de 127!!! A la espera de la eco...estoy embarazada!!

                                Comment

                                Working...
                                X